Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera "The X Tour" gira por Europa (Temporada 1)

- - - - - The X Tour Europa Xtina Tour

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
188 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8088 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Christina y su equipo ayer viajaron a Francia y hoy ya se encuentran en Paris. Las fotos fueron tomadas llegando al restaurante Costes para cenar.

Christina Aguilera puts on a busty display in low-cut vest as she heads for low-key dinner in Paris

NbKFT8o.jpg

tbOB3Gc.jpg

74TaJ4X.jpg

She always manages to look effortlessly chic.

And Christina Aguilera proved that less is more as she arrived at Costes restaurant in Paris for dinner on Monday clad in all-black.

Nailing Parisian glamour, the 38-year-old singer was a vision of beauty as she made her way out of her car.

Showing off her ample cleavage, the Fighter hitmaker donned a low-cut black vest that she teamed with tapered trousers and patent boots.

Despite the fact that France is currently being hit by a heatwave, the New York native appeared to be feeling the chill as she layered up in a waterfall coat.

Christina finished off the look by styling her platinum blonde locks up into a tight topknot and accessorising with a delicate amber pendant.

Christina's trip to Paris comes after she felt 'all types of emotional' as she marked the 20th anniversary of Genie in a Bottle last week.

The popstar asked her six million Instagram followers to share their own memories of the hit track from her 1999 self-titled album as she thanked her fans for 'riding with me all these years' this weekend.

Alongside the artwork for her debut album, on which Genie in a Bottle was the lead single, she wrote on Instagram: 'Hi lovies! Today marks 20 years since #GenieInABottle was released… got me feeling all types of emotional!'

She added, 'At just 18 years old, I remember coming home from Japan and seeing that it had reached #1 on the Billboard charts and feeling so grateful and happy that you guys loved it as much as I did.

'Thank you thank you thank you for riding with me all these years.'

The blonde ended with, 'My fighters, I love you! #xxtina.'

The hitmaker also relayed some interesting facts about the recording of the song, including that it was made in a tiny home studio and that she shot the scene on a beach in Malibu, in which she rocks a crop top and shorts, in 'freezing' weather.

Just before the hit single turned two decades old, Christina admitted she would 'feel good' if her children wanted to follow in her footsteps.

The Fighter hitmaker - who began performing in talent shows as a child and landed a role on The All-New Mickey Mouse Club when she was 13 - would 'support' Max, 11, and Summer, four, if they asked to become singers and is confident she has the knowledge to help guide them to stardom.

Fuente: https://dailym.ai/2Ly4PQs
  • 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 244 Comentarios

• 0

Nyla

Nyla

Fighter ✔

• Moderadores
  • 7432 Comentarios

Ojalá le reporte grandes ganancias, y la extienda por el resto del mundo....

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3084 Comentarios
Hace una gira por Europa y no es capaz de venir a España. :x66:
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

@Hakuna Matata

querida, deberías ir a algún show así sea en Paris o Locarno que te quedan cerca

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1073 Comentarios

si, me parecio extrano no fuese a espana ... con toda la comunidad hispana y gay que podrian ovacionarla!

• 0

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 291 Comentarios
Recuerden chicos que ella no decide donde ir.. Es el manager el que negocia con las productoras sobre los estadios disponibles y el interés que tengan en trabajar con xtina, proyección de entradas vendidas, costo por ticket, etc.. Lamentablemente es así y las fechas y lugares escogidos no dependen mucho ode ella.. A lo sumo ella podría sugerir querer ir a un país en particular, pero no creo que tenga ganas de ir a un país en particular francamente

Enviado desde mi G3223 mediante Tapatalk
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8088 Comentarios
Hoy es el primer show de "The X Tour" primera parada en Paris. Dejo las fotos publicadas por los bailrines para promo:

Me pregunto de quién habrá sido la idea de hacer esas fotos fusionadas.
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8088 Comentarios

Tuits recientes de Xtina relacionados con su primer show en Paris:

Poster:

Dpkg5zS.jpg

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8088 Comentarios
Tuits de medios relacionados con el concierto de hoy:

Poster de la emisora:

Bk0GvD8.jpg
http://bit.ly/2KXveIb

vOiVBFl.jpg
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8088 Comentarios
La banda Drax Project de Nueva Zelanda conformada por 4 integrantes serán teloneros de The X Tour:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8088 Comentarios
Escenario vacío publicado por Gilbert Saldivar en Instagram Stories:

aQGzgG9.jpg

Un clip del ensayo publicado por Candice Savage en Instagram Stories:

Más fotos:

• 0

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 291 Comentarios
Me encanta que haya bastante justicia para Woohoo en esta era

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8088 Comentarios
Tienda de mercancía en el lugar:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8088 Comentarios
Primeros videos:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8088 Comentarios
TRansmision en vivo:

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3084 Comentarios

PUES OBVIAMENTE, VENDIÓ TODAS LAS ENTRADAS.

Una leyenda viva, para todos aquellos que dijeron que estaba acabada. Que solo cantaría en bares. SU TALENTO Y SU NOMBRE BASTAN PARA LLENAR UNA PUTA ARENA. :x50:

Miren toda la gente que fue a verla. Sin descuentos ni trampas. PAGANDO BILLETE POR VERLA. 

• 1

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 857 Comentarios
Ame el vestuario de ANOM!
  • 0

Stefan

Stefan

Blank Page

• Miembros
  • 291 Comentarios
Chicos creo que es la primera vez que voy a tirar shade a la reina cin todo l oque la amo pero necesito sacar esto de mi interior.
Por qué tuvo que ir a Europa con el show de the Xperience! The Xperience en mi opinión es un show para el público general como de grandes éxitos etc, no es un show como para los fans! Yo moría por ver un Liberation tour ese tour fue lo máximo.. Prácticamente todas las canciones de Liberation, todavía recuerdo cuando lloro en su primer concierto en Florida...la entrada de María es apoteosica, la canción más importante de su ultimo álbum relegada a una canción más de este show, vamos que ni Fall in line la canta en vivo en the Xperience ni x tour.

No ha visto a sus fans de Europa también hace más de una década y les va con el show de las vegas! Mujer que pasó con tu disco!! Tienes un show hermoso para Liberation.. Ya se que se ha hecho mucha justicia para Bionic pero coňo Bionic ya pasó no tienes que partir un show con Bionic como gran entrada si tienes que promocionar tu último trabajo!

También se que ella no decide muchísimas cosas pero coňo el huevon que hace el playlist odia a los fans... No queremos escuchar feel this moment, queremos Deserve, coňo hasta reflection le recortaron canto menos incluso que en the Xperience..

La verdad debo decirlo, NO me gustó el show ni el playlist y si estuviera en Europa creo que ni siquiera iría.. Basta ver como la recibía el publico a gritos cuando empezaba con where is María y ahora salió del piso en una silla con Bionic, cosa que ya hemos visto 200000 veces... Xtina, lo siento amor pero no, mala decisión.. Parece un show random para las vegas un compilado de éxitos y no un show personal y de tu álbum.. Mal

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 857 Comentarios
@Stefan difiero de ti, no es el mismo show empezando, the voice within no esta en la residencia y woohoo no la canto en vivo, para finalizar en las vegas ella canta sobre voz grabada, en el X TOUR canta en vivo y las canta completas las canciones hasta your body, para finalizar el vestuario esta increible ANOM FUE INCREIBLE! Y es logico que no cante fall in line ya que en europa tuvo mejor rendimiento NMT POR MUCHO! Y feel this moment fue un hit normal que lo cante.
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The X Tour, Europa, Xtina Tour

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos