Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera "The X Tour" gira por Europa (Temporada 1)

- - - - - The X Tour Europa Xtina Tour

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
188 respuestas a este tema

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 225 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Mañana mi concierto ya estoy en Frankfurt y mñn camino para Stuttgart que ganas ya era hora desde 1999!!!!!☺️☺️☺️
Y en noviembre Londressss

😍😍😍😍😍😍😍
  • 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 244 Comentarios
Están ensayando los músicos come on over versión como la canto en la gira de back to basic y ahora accelerate
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

Están ensayando los músicos come on over versión como la canto en la gira de back to basic y ahora accelerate

excelente cuentanos más!!!  

danos tu punto de vista, Xtina ya subió historias en Stugartt

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 244 Comentarios
Me confundí chicos con la emoción era what a girl wants versión back to basics! Xtina es guapísima en persona la he visto en primera fila el espectáculo es brutal! La fuerza de ella en el escenario...increíble no tenía paneles de proyección solo la pantalla grande trasera y la laterales! Vocalmente impecable! A cantado let there be love enteritaaaa a sacado a summer al final bailando! Y nada de que dura 1 hora el show empezaba 8:45 se a retrasado 10 min a empezado 8:55 y ha terminado 10:25 es decir 1h y 30 todo genial mi sueño hecho realidad y en noviembre la volveré a disfrutar!
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 413 Comentarios
Que bien.. felicitaciones por vivir ese momento...
  • 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 225 Comentarios
Acabo de ver en los instavideos la nota alta que se mandó en el final de twice, te deja atónito. Los alemanes habrán quedado mudos ahahha. La amo.
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

@carlos26

cuéntanos más, organiza las ideas danos tu opinión de cada tema, del escenario, en un video vi que llovió durante ANON, cuentanos TODO

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 244 Comentarios
Pues el comienzo es una pasada! Ella es tal y como la vemos en la televisión se ve súper guapa y aún más joven se ve juvenil en el escenario! Bionic/your body (locura de 10) genie in a bottle, The voice within (también estuvieron bien) dirty/vanity/express/lady marmalade (subidón) reflection/what a girl wants/come on over ( en esta última salieron algunos bailarines bailandola) María/twice (increíble emoción pura) beautiful (emotiva) accelerate (es increíble en directo)/feel this moment (fiesta pura) fighter (temazo pero temazo) y let there be love que decir...buen final mucho confeti y globos gigante buen fin de fiesta! Concierto de 10!!! Aunque me faltó not myself tonight/wohoo/elastic love y reflection como en The Xperience más larga pero bueno a sido increíble!!!☺️☺️☺️
Se me olvidaba jaja cant hold US down/sick of sitting (espectaculares) y aint no other man como dices si fue lloviendo una pasada un subidón su voz.... increíble
Candyman muy divertida!!!!
  • 1

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 587 Comentarios

Está impecable, la amo, sigue cantando con la potencia de hace 15 años atrás, realmente vocalmente es impecable esta mujer, falstes, sostén de notas, vibrato, presencia en el escenario, atuendos, todo de 10. Lo único que critico es que siga poniendo Candyman, me da vergüenza ajena ver como hace playback en la nota alta, es preferible que corte antes la canción o que directamente no la añada a su repertorio, sacando eso, realmente, un 10 

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1074 Comentarios

Está impecable, la amo, sigue cantando con la potencia de hace 15 años atrás, realmente vocalmente es impecable esta mujer, falstes, sostén de notas, vibrato, presencia en el escenario, atuendos, todo de 10. Lo único que critico es que siga poniendo Candyman, me da vergüenza ajena ver como hace playback en la nota alta, es preferible que corte antes la canción o que directamente no la añada a su repertorio, sacando eso, realmente, un 10 

pues si..no se para que la canta completa, ni al cabo no fue exito!

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2612 Comentarios

Esperemos a las cifras oficiales y después discutamos. Muak!!

Las cifras de Billboard son las oficiales, o de quien más se puede esperar esa informacion?

Del propio equipo de X? Eso no pasará. 

• -1

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 244 Comentarios
Haber yo he estado allí y ya os digo que nada de mantas para tapar sitio ni nada xq era de día y se veía, aquello estaba lleno entero ahora que digan que tampoco fue sold out muchos de los que hablan aquí no hacen ni el esfuerzo de meterse en cada evento al menos el mismo día del concierto para ver cuántas quedan libre, en el mío 1semana antes o más no te daba la opción de comprar nada así que al que le pique que se meta el dedito en el culo y le vaya dando vueltas para que se mueran del gustito!
Ni el festival de hoy que acaba de hacer un directo tampoco está lleno pobre Christina que fracasada jajajaja qué gente más estúpida
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 857 Comentarios
Estoy de acuerdo con @carlos26 , sobretodo el flordeloto que siempre comenta es para criticar, amamos a xtina lleno o no llene nos da igual besos
  • 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 244 Comentarios
@Xandy besos!!! Mira que nunca me meto en nada de nadie a cada uno le gusta un artista, cada artista tiene su encanto sus canciones su show! Todas son talentosa, siempre con el peso...que Chistina cogió kg si y que? Mariah no los cogió? Rihanna no los cogió? Beyoncé no los ha cogido recién???? Y que pasa dejan de ser artistas? Dejan de hacer sus show? Creanme que lo que más me sorprendió de Christina es lo juvenil que se ve cara de niña y de cuerpo no se ve como en los vídeos no tiene para nada que ver es la realidad no quiero tapar nada! Xq me da igual que pese 100kg xq la prefiero así antes que en la era bionic/burlesque y su debut ahora, para mi gusto luce alegre saludable y se ve que disfruta lo que hace! Y es hipermegaguapa!la vi desde primera fila así que dejen las jilipolleces aparte ya en serio nose qué edad tendréis pero yo tengo 32 años me meto aquí con alegría de leeros de ver que colgais pero aburren la verdad parecen críos de 12 años!
  • 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 244 Comentarios
Han puesto en Youtube algunos vídeos profesionales del concierto de ayer!
  • 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2612 Comentarios

Estoy de acuerdo con @carlos26 , sobretodo el flordeloto que siempre comenta es para criticar, amamos a xtina lleno o no llene nos da igual besos

No seas ridículo, tu eres el  que comenta que Xtina debería cancelar la gira y no se cuantas pavadas más...

Yo en ningún momento he criticado nada, me agrada el show.

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 857 Comentarios

No seas ridículo, tu eres el que comenta que Xtina debería cancelar la gira y no se cuantas pavadas más...
Yo en ningún momento he criticado nada, me agrada el show.

Prefiero es un nuevo disco ya muchos conciertos seguidos!
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8088 Comentarios

Christina Aguilera ayer comprando y paseando en Italia:

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2612 Comentarios

Xtina se presentara ante un lleno total en el festival de jazz más importante de Finlandia:

¡El concierto principal del viernes en la casa de Kirur está agotado! No hay entradas para la venta en las puertas de la zona de conciertos.

Muchísimas gracias a todos los que compraron la bandera. ¡Hoy es un memorable Pori Jazz Friday

No tengo cifras de cuanta gente asiste al festival pero se ve que es un lugar bastante grande y está repleto:

D_3DosLWsAAxMQZ.jpg

Durante todo el día se han presentado estrellas locales de fama y renombre en Finlandia, en la noche Xtina hará su aparición. 

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 413 Comentarios
Vieron una transmisión en vivo q hizo en instagram? El lugar estaba FULL
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The X Tour, Europa, Xtina Tour

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos