Saltar al contenido

Foto

The X Tour - Xtina anuncia Tour europeo!!!

- - - - -

67 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17112 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Buenas chic@s una pregunta alguien a comprado las entradas para Londres? Bueno imagino que para cualquier fecha europea a través de su web se comprará a través de ticketmaster es que yo las saque el día que salieron el día 8 y aún no he recibido nada en casa! Entonces me gustaría saber si alguien tiene alguna experiencia de otras veces o de esta y que me cuente un poco! Yo me meto en la web de ticketmaster y me pone sus entradas aún no han sido enviadas pero leo por otros foros que hasta 2 días antes del concierto pueden ser enviadas....yo que sé por ejemplo saque para Mónica Naranjo a través de ticketmaster España y te daba la opción de que te llegasen las entradas al correo y de imprimirla al igual que las de Christina para Stuttgart también las saque y te daba la opción de Print at home y las tengo impresas pero esa fue a través de la web del JazzOpen! Bueno espero no tener problemas y que me lleguen saludos!!!
Es que a través de ticketmaster uk, solo daba la opción de ser enviada por correos para países fuera de uk! De ahí mi pregunta!!! Gracias chic@s

hola me respondió esto un usuario de Xtinared que compró lo mismo que tú, igual para londres

I haven't received my tickets yet either. They sent me an email that they will send it up to 5 days before the concert. Don't worry!

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 773 Comentarios

Sorry pero hasta ahora, nos vemos en el sweetner World Tour, hasta no ver la calidad del show no comprare!

Que horror amiga no te alcanza para ir a los dos tour? La pobreza en su maxima expresión!
  • 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 184 Comentarios
Gracias @LAMB
  • 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 835 Comentarios

Que horror amiga no te alcanza para ir a los dos tour? La pobreza en su maxima expresión!

No te olvides que Andrea es veneca 😂
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1251 Comentarios

ajjaajajajajajaja bitch pleaseeeee! ya he visto videos del sweetener world tour y vi la calidad de show y ariana esta cantando como los angeles, tiene un muy buen coach, asi que ya compre la segunda fecha en NY el 19 de junio! Con Xtina amanecera y veremos.. Liberation no fue un verdadero comeback, no lo que ella merece.. no fui porque no apolle su imagen, poca promo, y los pequeños resintos. 

• 0

SergioAzc

SergioAzc

The Voice Within

• Miembros
  • 835 Comentarios

ajjaajajajajajaja bitch pleaseeeee! ya he visto videos del sweetener world tour y vi la calidad de show y ariana esta cantando como los angeles, tiene un muy buen coach, asi que ya compre la segunda fecha en NY el 19 de junio! Con Xtina amanecera y veremos.. Liberation no fue un verdadero comeback, no lo que ella merece.. no fui porque no apolle su imagen, poca promo, y los pequeños resintos.

Tu no apoyas porque no tienes ni para tragar mi amor
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3036 Comentarios
Añadió una fecha nueva en Suiza. :x6:

• 0

LAMB