Saltar al contenido

Foto

Human Rights Campaign premia a Christina Aguilera

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
7 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17173 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

WASHINGTON (AP) - La organización de derechos civiles LGBTQ más grande de la nación está honrando a Christina Aguilera con su premio Aliado por la Igualdad.

Human Rights Campaign anunció el jueves que la seis veces cantante ganadora del Grammy es un verdadero "ícono LGBTQ" que usa su plataforma para "compartir un mensaje de esperanza e inspiración" para aquellos que han sido marginados.

El grupo dice que la mujer de 38 años ha recaudado dinero para combatir el VIH / SIDA, abogó por el matrimonio igualitario y se ha manifestado en contra del acoso de LGBTQ. El grupo dice que el single "Beautiful" de Aguilera en 2002 es un himno LGBTQ empoderador.

Aguilera será honrada en la cena del grupo en Los Ángeles el 30 de marzo.

En el mismo evento, la Campaña de Derechos Humanos presentará su premio de liderazgo nacional a Yeardley Smith. La actriz y productora es mejor conocida como la voz de Lisa Simpson.

Otras personalidades que han recibido éste premio en pasadas entregas

Ally for Equality Award winners

wikipedia

https://www.apnews.c..._source=Twitter

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 828 Comentarios
INCreible q la pink ya lo aya ganado si siempre a sido la sombra de xtina
  • -1

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1950 Comentarios

Más que merecido. Es innegable el apoyo de Xtina a la comunidad LGBTQ

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17173 Comentarios

Por motivos desconocidos Xtina no asistió a la gala, pero publicó en sus redes sociales unas sentidas palabras hacia la comunidad LGBTQ y  Human Rights Campaing

Desde el principio de mi carrera me he apoyado en la comunidad LGBTQ + para obtener apoyo, amistad, alegría y aceptación. He encontrado el mayor consuelo y la fuerza inimaginable en mis amigos que se identifican como queer, y me he alejado de algunos de mis momentos más oscuros gracias al pequeño grupo de personas con las que me rodeo: compañeros bailarines, artistas del glam y creativos que conocí. se dan cuenta de que están superando sus propios obstáculos: las luchas por la libertad, las luchas por la igualdad y las oraciones por la aceptación.

Creo que la razón por la que me conecto tan profundamente con esta comunidad es mi intenso amor por cualquiera que esté agradecido y apasionado por vivir como su verdadero ser. Prospero en compañía de otros humanos que están orgullosos de la individualidad, la autenticidad y la creatividad. Me puse piercings cuando la sociedad me dijo que tuviera cara fresca. Besé a las chicas cuando los ejecutivos me dijeron que los fans apartarían la mirada. Ayudé a prestar atención a las relaciones homosexuales y los trastornos de la alimentación y las fobias cuando eran en su mayoría tabú. Lo que me doy cuenta es que no hubiera tenido el poder de estar donde estoy hoy sin la devolución de la aceptación de aquellos que, como yo, fueron etiquetados como "otros". ⠀

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Si bien estas relaciones sociales me dejan satisfecho y satisfecho, no puedo dejar de reconocer la lucha para llegar a donde estamos hoy. Los activistas en la primera línea del cambio han creado un mundo para que mis amigos también prosperen. Estos pasos hacia adelante realmente no serían posibles sin la perseverancia de la Campaña por los Derechos Humanos. Reconozco que aún quedan muchos obstáculos por delante, pero darse cuenta de lo lejos que hemos llegado y que mi voz y mi presencia han tenido un impacto hasta ahora es más satisfactorio de lo que pueden expresar las palabras. Ser reconocido por @HRCLosAngeles, nuestros líderes que luchan por la igualdad, es un honor que acepté con mucha gratitud. Desafortunadamente, no puedo asistir en persona esta noche, pero espero continuar con mi apoyo, por y con el HRC.

Al reflexionar sobre lo que significa este honor de HRC, extiendo mi mano a cada héroe que me ayudó a lo largo de sus propios tiempos de lucha y crecimiento. Porque cada vez que me sentí animado, me energizó con la habilidad de crear música que me devolviera. Este ciclo de amor y amistad es lo que me inspirará a seguir haciendo música para ti, y eso es una promesa.

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3066 Comentarios
Ajá, super interesante... :x66: A ver si empiezan ya los conciertos y la vemos cantar.

Mayo se me está haciendo lejísimos...
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1042 Comentarios

sera que se viene con nueva figura y por eso no fue???

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 828 Comentarios
Yo creo que esta matandose con dieta y gym!
  • -1

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 406 Comentarios
Pienso igual, ha subido fotos en instagram de cuando era delgada.. quizás es una indirecta
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos