Saltar al contenido

Foto

GIAB de Xtina en las mejores canciones de 1999 según Billboard

- - - - - lista ranking conteo billboard genie in a bottle 1999 debut

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
9 respuestas a este tema

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2609 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

1168395.jpg

La revista Billboard publicó un listado de las 99 mejores canciones del año 1999.  No es sorpresa que Christina Aguilera entre en la lista con su genial debut "Genie In A Bottle".

La canción logró ingresar al top 20 de la lista en la posición número 11.

Esta es la reseña que hacen del sencillo:

Christina Aguilera, "Genie In a Bottle" (No. 1, Hot 100)

“Genie in a Bottle” no solo lanzó la carrera de Christina Aguilera como el primer sencillo de su debut homónimo, sino que también la distinguió de sus contemporáneos adolescentes y pop con su sonido más conmovedor (gracias a las voces de Aguilera, incluso en su años de adolescencia), su ritmo sofocante y letras de canciones que se precian y establecen un precedente sobre cómo manejar los encuentros sexuales tempranos. (1. No se lo des a nadie solo para que te lancen besos. 2. Cualquier posible pretendiente debe causar una gran impresión). En 1999, Aguilera realizó el creciente éxito en Beverly Hills 90210; en 2014, la banda sonora de los juegos del US Open Eugenie Bouchard. Hoy en día, la canción sigue siendo una de las más icónicas de la estrella del pop perdurable, y aparece como la segunda canción fuera de la lista establecida en su reciente gira Liberation. - L.H.

Top 10:

10. Eminem, "My Name Is" (No. 36, Hot 100)

9. Jennifer Lopez, "Waiting For Tonight" (No. 8, Hot 100)

8. Blink-182, "All the Small Things" (No. 6, Hot 100)

7. Cher, "Believe" (No. 1, Hot 100)

6. Lauryn Hill, "Ex-Factor" (No. 21, Hot 100)

5. Santana feat. Rob Thomas, "Smooth" (No. 1, Hot 100)

4. Juvenile feat. Mannie Fresh & Lil Wayne, "Back That Azz Up" (No. 19, Hot 100)

3. Backstreet Boys, "I Want It That Way" (No. 6, Hot 100)
2. TLC, "No Scrubs" (No. 1, Hot 100)
1. Britney Spears, "...Baby One More Time" (No. 1, Hot 100)

Lista completa:

• 0

All I Need

All I Need

Blank Page

• Miembros
  • 111 Comentarios

Me imagino que las canciones del top 10 todas fueron caciones del verano como lo fué Genie in a bottle. Lo dudo! :x134:

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 212 Comentarios

Me imagino que las canciones del top 10 todas fueron caciones del verano como lo fué Genie in a bottle. Lo dudo! :x134:

La mayorìa las recuerdo sonando full... Blink, Eminem, JLo, Cher, BSB, Santana y Britney, todos fueron muy boom. Despuès a Uruguay no llegaban tanto los otros, tengo que escuchar esos temas a ver què onda.

Ya me fijè y los conozco pero de màs grande, literal acà no sonaba TLC, y el tema de Lauryn Hill ni idea... pero si los otros sonaban fuerte en Uruguay no me imagino en EEUU...

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2609 Comentarios

La mayorìa las recuerdo sonando full... Blink, Eminem, JLo, Cher, BSB, Santana y Britney, todos fueron muy boom. Despuès a Uruguay no llegaban tanto los otros, tengo que escuchar esos temas a ver què onda.

Ya me fijè y los conozco pero de màs grande, literal acà no sonaba TLC, y el tema de Lauryn Hill ni idea... pero si los otros sonaban fuerte en Uruguay no me imagino en EEUU...

En serio No Scrubs de TLC no sonaba alli? Es un temon epico, numero 1 un muchos paises. Vendieron millonadas con ese disco.
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17191 Comentarios

Que raro que allí esté Waiting For Tonight y no If You Had my love que fue numero 1 por varias semanas

temas que debieron estar en la lista

1. If You Had My Love de jennifer Lopez

2. Bawitdaba de Kid Rock

4. Nookie de limp Bizkhit

5. The Hardest thing de 98 Degrees

6. La vida loca de Ricky martin

7. I Drive Myself crazy de NSYNC

8. Freak on a Leash de korn

Believe de Cher es de 1998, que locura con los de BB y sus listas flop

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 831 Comentarios
Anadie le importa eso!! Hablemos de la vil copia de madonna a christina aguilera llamandose madam X la muy atrevida!
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 410 Comentarios
Hahahahaha
  • 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2609 Comentarios

Que raro que allí esté Waiting For Tonight y no If You Had my love que fue numero 1 por varias semanas

temas que debieron estar en la lista

1. If You Had My Love de jennifer Lopez
2. Bawitdaba de Kid Rock
4. Nookie de limp Bizkhit
5. The Hardest thing de 98 Degrees
6. La vida loca de Ricky martin
7. I Drive Myself crazy de NSYNC
8. Freak on a Leash de korn

Believe de Cher es de 1998, que locura con los de BB y sus listas flop

BOMT tambien es del 98 XD
Increible de la vida loca se les pasara... da para top 5 de la lista.

Anadie le importa eso!! Hablemos de la vil copia de madonna a christina aguilera llamandose madam X la muy atrevida!

Jajajaja no jodas, Madonna ni enterada que Xtina alguna vez usó ese nombre, y menos tratandose de su disco de 2010.
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17191 Comentarios

@FlorDeLoto

bomt es de 98 pero llegó al éxito en 1999

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 410 Comentarios
Bueno, no creo q MADAM X haya pasado sin "ton ni son" por q Christina no es una chica q recién llega, a quien nadie conoce. Además, antes de escoger un nombre para comercializar alguna marca, video, música o lo q sea, se debe realizar un estudio de campo, esto les da una idea de si se ha utilizado el nombre, algún parecido o si pueden modificarlo para q se vea mejor. Madonna conoce a Christina, es lo único q puedo decir. Ah, y vi un video como un comercial con una X al final, la temática se me hace muy parecida a la de los últimos cortos de Xtina
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: lista, ranking, conteo, billboard, genie in a bottle, 1999, debut

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos