Saltar al contenido

Foto

[Fotos] Christina Aguilera en sesión de fotos con Ellen Von Unwerth (24/Abr/19)

- - - - - Ellen Von Unwerth Peter Savic Photoshoot Photo shoot

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
38 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7944 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Christina Aguilera estuvo reunida con el reconocido estilista Peter Savic, responsable de sus looks mas iconicos (ver tema) y la aclamada fotógrafa Ellen Von Unwerth, también responsable de sus shoots mas iconicos (ver tema). 

Por las publicaciones se sabe que estuvieron en sesión de photoshoot para un proyecto por ahora desconocido.

peter.savic: Seeing my little sister @xtina after such a long time on a photoshoot .... What a great reunion with Her and with our friend Ellen @ellenvonunwerth today ❤❤❤ ..... We had so much fun .... (+)

peter.savic: What a fun day I had with my 2 sisters @ellenvonunwerth and OUR @xtina ❤❤❤❤❤❤ (+)

ellenvonunwerth: Dream team @xtina me and @peter.savic secret project coming soon (+)

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 834 Comentarios
Esta mas flaca?
Alguien del foro ira a las vegas a verla??
  • -1

Mnxti

Mnxti

Blank Page

• Novatos
  • 10 Comentarios
Menudo destrozo en los labios, sobre todo el inferior. Y no, no ha adelgazado. Solo hay que verle los brazos. 🤦🏻‍♂️
  • -1

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2609 Comentarios
Cual es la obsecion con que sea flaca???
Por Dios... :/
  • 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 213 Comentarios

Amo a esa fotògrafa, es una referente y Christina tiene fotos increìbles por ella. Amo esta combinaciòn.

No la veo mal a Christina, es gordita y quedarà asì... a acostumbrarse... la complica en su movimientos pero bueno... se siente bien asì y està bueno porque no todo el mundo es flaco.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7944 Comentarios
Xtina acaba de publicar la misma foto en Redes Sociales.

xtina: The pack back together again— nostalgia meets new in the air— special shoot coming!!

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3077 Comentarios
Que pereza las fotos. :x66:

Podría soltar la colaboración con Pink y así atraer publicidad a la venta de entradas.

Pero como siempre, el marketing de su equipo es pésimo. Ella está llenando los conciertos gracias a su nombre y su reputación como vocalista consagrada. Pero cualquier otra estaría obligada a hacer conciertos en bares después de 11 años... :x11:
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1307 Comentarios
Yo si la noto delgada, en sus brazo se ve.. aunque un poco flácida.. el problema no es que esté gorda o flaca, es que se supone que va a dar una residencia en la Vegas y vas hacer un tour europeo.. necesitas tener buena condición física. Fin
  • 0

Lons.TheReal X

Lons.TheReal X

Blank Page

• Novatos
  • 59 Comentarios
Nadie a pensado que esa foto es vieja y apenas la subió? Christina recurrió mucho a eso durante liberation fue mostrando fotos y vídeos que grabó con meses de anticipación, la foto que subió pricila su amiga de las extensiones, ahí si se veía delgada y para mí que esa es su imagen actual y ese photoshoot se hizo hace un par de meses y hasta ahora les autorizo revelarlo.
Y estoy bastante molesto de que Madonna esté copiando tanto a Xtina, hasta el outfit que usa en sus últimos post de Instagram es igual al que xtina uso en su presentación de la revista donde nicky minaj y cardi b pelearon
  • 0

Mnxti

Mnxti

Blank Page

• Novatos
  • 10 Comentarios

Yo si la noto delgada, en sus brazo se ve.. aunque un poco flácida.. el problema no es que esté gorda o flaca, es que se supone que va a dar una residencia en la Vegas y vas hacer un tour europeo.. necesitas tener buena condición física. Fin

• 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1307 Comentarios

Nadie a pensado que esa foto es vieja y apenas la subió? Christina recurrió mucho a eso durante liberation fue mostrando fotos y vídeos que grabó con meses de anticipación, la foto que subió pricila su amiga de las extensiones, ahí si se veía delgada y para mí que esa es su imagen actual y ese photoshoot se hizo hace un par de meses y hasta ahora les autorizo revelarlo.
Y estoy bastante molesto de que Madonna esté copiando tanto a Xtina, hasta el outfit que usa en sus últimos post de Instagram es igual al que xtina uso en su presentación de la revista donde nicky minaj y cardi b pelearon

Es absurdo Madonna fue primera antes que cualquier otra, antes que todas ella fue la más, Todos sus looks.. es más NMT es inspiración de Express yourselft de Madonna.. es absurdo que las compares, cada una tiene su mérito... pero Madonna fue primero no será tan popular como antes pero ella fue primero antes que todas!

Respecto a lo que si está delgada o está adelgazando es obvio, en las cláusulas de la residencia tuvo que firmar de seguro un acuerdo donde debe permanecer con un buen aspecto físico, porque no es cualquier peso lo que le van a pagar y si va a dar un show de calidad debe estar en forma ya que ella no es de baladas, ella tiene que mover su culo y bajar perreando con dirtty, ya se desapareció en 2013 y volvió con menudo cuerpazo, no creo que ahora sea la excepción porque se supone que viene residencia, tour y nuevo álbum. Esperemos a ver.
  • 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2609 Comentarios

Para los que dicen que Madonna le anda copiando a xtina...  :x11:

Esta mujer tiene 60 años de vida, ya lo hizo todo antes que TODAS.

Y sobre el peso de Xtina:  A mi la apariencia de Xtina me importa un comino, me molesta esa obsesión que tiene la mayoría por verla como un palillo.  Yo si apoyaría que bajara de peso pero si lo hace por SALUD.  En la gira Liberation fue mas que evidente que su sobrepeso la afecta, su movimientos eran muy lentos y torpes, no hay sino que ver el esfuerzo casi sobrehumano que tenia que hacer para montarse en la mesa en Accelerate. Quiero verla en buen estado físico, pero su apariencia en si me tiene sin cuidado. 

• 0

Lons.TheReal X

Lons.TheReal X

Blank Page

• Novatos
  • 59 Comentarios

Para los que dicen que Madonna le anda copiando a xtina... :x11:

Esta mujer tiene 60 años de vida, ya lo hizo todo antes que TODAS.

Y sobre el peso de Xtina: A mi la apariencia de Xtina me importa un comino, me molesta esa obsesión que tiene la mayoría por verla como un palillo. Yo si apoyaría que bajara de peso pero si lo hace por SALUD. En la gira Liberation fue mas que evidente que su sobrepeso la afecta, su movimientos eran muy lentos y torpes, no hay sino que ver el esfuerzo casi sobrehumano que tenia que hacer para montarse en la mesa en Accelerate. Quiero verla en buen estado físico, pero su apariencia en si me tiene sin cuidado.

jajajaja nada de eso, en primera esto es un foro y cada quien es libre de dar su opinión y Madonna no lo hizo todo antes que todas porque Cher fue pionera y hasta a Marilyn monroe le copió el look 😉 en lo único que estoy diciendo que copio es en el nombre, que así digan misa Xtina lo registro años atrás y en estilo de vestir que cada una en su era deja esa marca, musicalmente hablando cada artista tiene lo suyo pero no confundan las cosas.
Y sin ofender a nadie, bye.
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7944 Comentarios
Etienne Ortega publica nueva foto del mismo día:

etienneortega: Icons. @ellenvonunwerth @xtina ✨ @etienneortega

XH96lJT.jpg

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3077 Comentarios
Lo que no soporto de Christina es que en las fotos quiera aparentar estar más delgada y luego la vemos en vídeos que sigue gorda.

Mamita aclárate... Si quieres estar delgada y top, ponte a hacer ejercicio, dietas, etc... Pero no engañas a nadie estirando el cuello y tapándote con ropa XXL.

A mí me da igual que esté gorda o flaca, pero que sea honesta. Basta de truquitos y ponte a correr. :x11:
  • 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2609 Comentarios

@Lons.TheReal X

Nunca quise coartar la opinión de nadie, por el contrario, solo expresaba mi opinión al igual que los demás aquí. 

Veo a Madonna como la gran pionera del pop, por encima de Cher o cualquiera de las que son aun mas veteranas que ella.

Ahora mismo Madonna esta siguiendo las modas en vez de imponerlas, pero en fin, ya hizo mucho por la música en su momento. No creo que copie nada a Xtina.

@Hakuna Matata

Si X piensa que esta engañando a alguien esta soñando la pobre  :x11:

No me interesa su figura, pero al igual que vos si me molesta que mienta con eso.

Siempre pensé que tiene un doble discurso con eso de todos somos hermosos y la aceptación, cuando ella misma no acepta su figura y la oculta o altera a toda costa. 

En persona usa edredones y fajones imposibles, y en redes sociales sus fotos están truqueadisimas :/

tumblr_pqulujga291roemloo1_540.jpg

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7944 Comentarios

Christina Aguilera publicó en Instagram video que muestra momentos del behind the scenes del shoot que hizo con Ellen Von Unwerth. Xtina etiquetó a la fotógrafa y a la revista Galore, minutos más tarde eliminó las etiquetas. Al parecer se trata de algo relacionado con esa revista.

https://galoremag.com/

https://www.instagram.com/galore/

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3077 Comentarios

Queremos un DVD por favaaaaaaar. Que grabe un documental en HD hablando sobre las ideas del show, las ideas del disco, etc... Madre mía, es lo único que nos falta. Un mini documental donde veamos su proceso creativo. Christina es una artista muy completa, me parece super interesante ver como llega a dar esos espectáculos, no sé.

Ya sabemos que es super reservada con su vida privada, pero puede compartir algo de la gira. Que tus fans te han visto de todos los colores ya. Desde los 19 que cantabas en chandal, hasta tu boda, el sobrepeso de The Voice y un largo etcétera... Queremos un documental de esta nueva etapa.

A lo mejor lo hace para celebrar sus 20 años de carrera, quien sabe. Va a estar dando conciertos los próximos 6 meses en Las Vegas y Europa, así que habrá Xtina de sobra hasta noviembre. :x127:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1056 Comentarios

y nada que se presenta en niguna premiacion para promover su gira The Experience!!!

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2609 Comentarios
Me encanta la revista Galore, siempre saca unos shoots brutales. Se viene portada para la revista. <3
Me encanta la revista Galore, siempre saca unos shoots brutales. Se viene portada para la revista. <3
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Ellen Von Unwerth, Peter Savic, Photoshoot, Photo shoot

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos