Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Video] Christina Aguilera y familia en Disneyland California (5/May/19)

- - - - - Diney Disneyland

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
15 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7812 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Christina Aguilera fue vista disfrutando un domingo familiar en Disneyland California.

En el video se ve a Xtina bailando con Max mientras son grabados por Matt.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7812 Comentarios
La foto fue tomada y compartida por Heather Tepper (htepper).

3CvN6aw.jpg

Esta fue la que compartió en sus historias:

JgLTXju.jpg

El video fue compartido por Eleanor Crane (eleanorcraneart) en sus historias de Instagram. Captura del video:

a3fZOpn.jpg

Otras personas que vieron a Christina en el parque:

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 794 Comentarios
Se ve mas flaca ! Me encanta
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1017 Comentarios

Se ve mas flaca ! Me encanta

Flaca??? :x13: Nop precisamente

pero feliz al fin!!

con tal que no pierda su voz y punto...sino ya será una mas.

Pd: acepté la realidad desde hace rato...yo era uno que al igual queria a una XTINA flaca como la del 2007, pero que va, ella no quiere. Con tal que mantenga esa voz de la que me enamoré y haga buenas actuaciones vocales, ya no me importa. Ella verá si con eso es suficiente para recuperar los charts y pelear con la nueva generación 

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3050 Comentarios
Definitivamente no ha hecho dieta ni ejercicio para los próximos conciertos. Se la suda totalmente a estas alturas. :x11:

La voz la tiene intacta y la cara preciosa así que con eso vale.
  • 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1506 Comentarios

Y pensar que alguna vez fue el mayor SEX SYMBOL del mundo (2002 - 2003) :x34:

Esta mujer lo que le falta es ambición, motivación y pasión por su trabajo, todo eso lo perdió después de su divorcio :x32:

• 1

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 204 Comentarios

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 204 Comentarios

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3050 Comentarios
Pues no está tan gorda... Está bastante más delgada que en la era Lotus. Con eso me vale.

Que ganas de que empiece ya la puta gira. Quiero ver todo lo que tuvo en mente. :x127:
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1283 Comentarios
Dios, que obesa se ve... está muy hinchada la verdad, sino adelgazo en este tiempo, no lo hará después.. es una lástima esperaba el 100 de ella en la residéncia y es obvio que no pasara
  • -1

Lons.TheReal X

Lons.TheReal X

Blank Page

• Novatos
  • 56 Comentarios
Que triste... la verdad hace mucho tiempo me acostumbré a su apariencia, pero si llega así de descuidada a la residencia ya me imagino los titulares y el shade que le van a tirar de que esta gorda, sobre todo las comparaciones con Britney y el resto de artistas que están ahora en vegas, porque a algunos se les olvida que la prensa existe y su show será criticado por expertos y sobre todo por gente común, muchos fans de britney ya comienzan a hablar mal de ella por la residencia, solo espero que se luzca vocalmente y así tape bocas.
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 794 Comentarios
Yo la veo muy flaca respecto a lotus me encanta
  • 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 204 Comentarios
No estoy acostumbrado a entrar en ningún foro solo en este así que los demás nose cómo será....pero vaya tela algunos de aquí que más da su peso? Es que no lo entiendo si lo que nos engancho a ella fue su voz! Que la queréis esquelética como en la era debut?como en back yo basic?como en bionic? Pues yo miro foto de esas era y me parece que está muy delgada y además que de cara no está tan guapa como ahora (es mi opinión)pero aún así quien no vea en esas fotos que está más delgada que en liberation tour es que está ciego! Yo estoy loco por verla por primera vez en Julio y luego a Londres y os puedo asegurar que cuento los días para escucharla y verla en directo no para ver un cuerpo ni un desfile de Victoria Secret
Respecto a lo de los shows en las Vegas que los expertos critican...criticaran de ella si no canta bien ni canta como nos tiene acostumbrados, nose si me explico (ojo me gusta la música de Britney) a Britney si le ponen un pero puede que digan que no baila como antes y como si Beyoncé da un concierto sentada o Adele hace un concierto como Beyoncé! Alguien de aquí se imagina a Adele haciendo un concierto movido? O Beyoncé un concierto sin sus coreografías o sensualidad? Chicos que Christina no nos a dado shows por sus escenografías y bailes! Nos lo ha dado por su voz y ojo a mí también me gustaría que estuviera más ágil al bajar las escaleras y tal pero si ella se siente cómoda y bien así hay que respetarla y si quiere bajar la escaleras de su show agarrada de la mano de sus bailarines pues que lo haga y eso no lo hace por estar más o menos gorda lo hace por que así se siente segura y punto! Nose la edades que tenéis aquí en esta foto algun@s pero vaya mentalidad más infantil
  • 0

Pablunatico

Pablunatico

Blank Page

• Novatos
  • 1 Comentarios
Me molesta bastante que siempre que entro a este foro veo "que gorda esta" " cuando bajara de peso" "no ejercito nada" etc etc..
Respeto sus opiniones pero si fueran fans reales ese tipo de menciones no se harian.
Si tanto aman e idolatran a Xtina preocupense de su calidad vocal de sus presentaciones (las cuales ya se vienen en su residencia) apoyenla y respeten. Por algo todos estamos aqui para disfrutar de lo mejor que ella nos puede entregar osea SU VOZ. adios
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7812 Comentarios

Articulo publicado por Dailymail UK:

Christina Aguilera cuts a casual figure as she enjoys a rare family day with her daughter Summer, 4, and partner Matthew Rutler at Disneyland

Christina Aguilera cut a casual figure as she enjoyed a rare family day at Disneyland, California, on Monday.

The Genie in a Bottle hitmaker, 38, joined her daughter Summer, four, son Max, 11, and partner Matthew Rutler, 34, for the fun outing.

Christina cut a casual figure in a white hoodie with Mickey Mouse on it, black leggings and trainers.

She tried to keep a low profile as she completed her look with oversized silver hoops and a black baseball cap. 

Christina styled her peroxide blonde locks into a blow-dried hairdo, she added a slick of make-up.

Meanwhile, the singer's daughter Summer matched her with a grey Mickey Mouse hoodie for their day at Disneyland.

While Christina's partner Matthew wore a pair of ripped skinny jeans with a grey Nike hoodie.

The family appeared in good spirits as they enjoyed several of the fun rides at the theme park.

Over the summer, Christina posed for a sweet photo with her children for a special edition of Harper's Bazaar titled Icons: The First Families of Music, which brought singers and their kids together.

Speaking about motherhood, she said: 'I love being mama bear and providing support, strength, and a safe haven to my babies and loved ones, knowing that, above all else, it’s the most important job I have.'

Other stars featured in the issue included Bruce Springsteen, Kanye West and Lionel Richie.  

Christina shares Max with ex-husband Jordan Bratman and Summer Rain with current partner Matthew.

Last year, the singer made quite the comeback as she released her first album in six years, dropping Liberation.

N8g9P6s.jpg

ETvHyV6.jpg

Fuente: https://dailym.ai/2YuX2Gr

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 7812 Comentarios

Candids HQ:

woRbEPM.jpg