Saltar al contenido

Foto

Xtina entre las madres más escuchadas de Spotify

- - - - - lista listado ranking spotify dia de la madre mamás charts liberation say something shakira

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
3 respuestas a este tema

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2612 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

tumblr_pr7pxuuS5t1roemloo1_540.jpg

Spotify: Estas son las artistas mamás más escuchadas en el mundo. Spotify quiso celebrar a las artistas que combinan las responsabilidades de ser mamá con los escenarios y las giras.

Para este Día de la Madre, Spotify quiso celebrar a las artistas que combinan las responsabilidades de ser mamá con los escenarios y las giras, y es por eso que sus estadistas publicaron la lista global de las mamás más escuchadas en la plataforma. 

¿Quiénes encabezan la lista? En el ranking global, las primeras posiciones las tienen Cardi B (mamá de Kulture Kiari Cephus), Beyoncé (mamá de Blue Ivy, Rumi y Sir Carter) y Adele (mamá de Angelo Adkins).

Top 10 de las artistas mamás más escuchadas a nivel global en Spotify (según la transmisión de datos desde el 1 de enero de 2019):

1.- Cardi B
2.- Beyoncé
3.- Adele
4.- P!nk
5.- Shakira
6.- Kehlani
7.- Britney Spears
8.- Alicia Keys
9.- Christina Aguilera
10.- Mariah Carey

https://www.rockandp...ile-y-el-mundo/

• 0

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 587 Comentarios
Cardi B y Adele son mamás? Recién me entero, lol
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1074 Comentarios

no veo nada positivo este ranking...estar detras de Shakira o de una tal Khelani (que no se ni quien es) no es nada positivo!

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2612 Comentarios

no veo nada positivo este ranking...estar detras de Shakira o de una tal Khelani (que no se ni quien es) no es nada positivo!

Cardi B es madre primeriza, su bebe debe tener poco menos de 3 meses, hay mucha gente que no sabe que es madre. :P

Si me parece positivo, en este foro siempre ladran de lo pésimos que son los números de streaming de Xtina, pero entrar al top 10 de Spotify Moms me parece que la deja bien parada. 

Yo tampoco tenia idea quien era la tal Khelani XD

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: lista, listado, ranking, spotify, dia de la madre, mamás, charts, liberation, say something, shakira

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos