Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera será incluida como Leyenda de Disney en el # D23Expo 2019.

- - - - -

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
11 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

En cada Expo D23, nos reunimos para celebrar una nueva clase de Disney Legends. La ceremonia de los Disney Legends Awards, solo uno de los eventos más destacados de los fanáticos de Disney, ha honrado a muchas de las estrellas más brillantes y notables luminarias de Disney, comenzando con Fred MacMurray en 1987. Desde entonces, The Walt Disney Company ha celebrado 289 Leyendas de Disney, incluyendo los 11 individuos talentosos que serán admitidos este año: Wing Chao, Robert Downey Jr., Jon Favreau, James Earl Jones, Bette Midler, Kenny Ortega, Barnette Ricci, Robin Roberts, Diane Sawyer, Ming-Na Wen y Hans Zimmer- quienes serán honrados por sus notables contribuciones al legado de Disney.

Acaba de anunciarse: ¡Estamos muy contentos de compartir que una leyenda de Disney más será honrada en la Expo D23 2019: Christina Aguilera! Christina, una de las artistas musicales más prestigiosas de nuestra generación, se unió a la familia de Disney como miembro de The All New Mickey Mouse Club de Disney Channel. Después de su tiempo en la serie de televisión favorita de los fanáticos, Christina interpretó la exitosa versión pop de "Reflection" de Mulan para los créditos finales y la banda sonora de la película. Christina ha aparecido en docenas de programas de televisión y especiales de Disney, entre ellos Dancing with the Stars, ganadora del Emmy® de ABC, y, más recientemente, la transmisión de 2019 de Rockin 'Eve de Dick Clark en el Año Nuevo con Ryan Seacrest. También participó en la exitosa serie de ABC Studios Nashville en 2015 como la cantante Jade St. Juan

Durante su carrera de tres décadas como artista, Christina ha ganado varios premios Grammy®, ha vendido más de 43 millones de discos y ha logrado cinco No. 1 singles en el Billboard Hot 100 chart.

"El Premio Disney Legends es el honor más alto que podemos otorgar; Es un reconocimiento de talento, una celebración de logros y una expresión de profunda gratitud a los notables hombres y mujeres que han dejado una marca indeleble en nuestra empresa y nuestro legado creativo ", dijo Bob Iger, Presidente y Director Ejecutivo de Disney. "Los homenajeados de este año se han ganado un lugar en nuestros corazones y nuestra historia por sus importantes contribuciones en cine, televisión y nuestros parques temáticos en todo el mundo".

Los fanáticos pueden volver a disfrutar del live en vivo. Organizado por el presidente y CEO de Disney, Bob Iger, la ceremonia de los premios Disney Legends Awards se llevará a cabo a las 10:30 am. el viernes 23 de agosto, en el Hall D23 del Centro de Convenciones de Anaheim.

fuente https://d23.com/2019-disney-legends/?disney2

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 413 Comentarios
Ya me la imagino cantando a todo pulmón MY REFLECTION
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

leyenda <3

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1064 Comentarios

seria espectacular!!! a callarle la boca a la Bette Midler que paja habló de ella alguna vez!

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2612 Comentarios

seria espectacular!!! a callarle la boca a la Bette Midler que paja habló de ella alguna vez!

Me cuentas sobre esto. no tenia idea.

Aunque esa mujer ha hablado mal de media industria, así que next con esa tipa...

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1064 Comentarios

Me cuentas sobre esto. no tenia idea.

Aunque esa mujer ha hablado mal de media industria, así que next con esa tipa...

cuando la era Stripped y la revolucion que hubo con Dirty...ella comentó que las cantantes pop jovenes no deberian utilizar vestimenta de putas si cantan bien en sus espectaculos para llamar la atencion: aqui el texto [“it’s so hard to pick a costum nowdays, youre not  considered as professional entertainer  anymore and there you dress like a whore.  I saw Christina’s last concert she was prancing around and nothing but pasties and the g string. Pasties and the g string any of these girls ever call and say thank you ?”

“I open the door for trashes singers with bad taste and big  tits.”

aunque eso fue hace tiempo, ahora hizo publica otros comentarios mejores para ella! 

• 1

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1951 Comentarios

Leyenda, épica, Reina del Pop 

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2612 Comentarios

@ja23gonz

Gracias ;)

@Clown-X

Han confirmado que haga performance?

En esos premios al legado por lo general le hacen un tributo al artista.  Cuando Brenda lo ganó unas chicas disney versionaron sus canciones pero ella no se presentó. 

• -1

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 413 Comentarios

@ja23gonz
Gracias ;)

@Clown-X
En esos premios al legado por lo general le hacen un tributo al artista. Cuando Brenda lo ganó unas chicas disney versionaron sus canciones pero ella no se presentó.

Ohhhhh shit. Sueños rotos en 5, 4, 3, 2, 1
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1064 Comentarios

@ja23gonz

Gracias ;)

@Clown-X

En esos premios al legado por lo general le hacen un tributo al artista.  Cuando Brenda lo ganó unas chicas disney versionaron sus canciones pero ella no se presentó. 

yo entendi que eso de Disney23 es como una Expo, al estilo Comicoon..no son los premios donde a Britney se la homenajeó

• 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios

@ja23gonz

Gracias ;)

@Clown-X

creo que te confundiste, este es un premio a las leyendas, no es el disney music award

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2612 Comentarios

creo que te confundiste, este es un premio a las leyendas, no es el disney music award

XD

Ni idea, creí que se trataba de la misma cosa.

Entonces tal vez Xtina si haga performance, pero no conozco ese evento, nunca oí de el.

Hice mi research y Brinny ganó el Disney Icon Award.

tumblr_put98vNP2C1roemloo1_540.jpg

yo entendi que eso de Disney23 es como una Expo, al estilo Comicoon..no son los premios donde a Britney se la homenajeó

ayyy no se... 

hay varias galas del canal disney?

la verdad no se. Yo solo he visto los RDMA, pero es una gala de premios, no una convención.

Donde puedo verla?

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos