Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Adal Ramones habla de su entrevista con Christina Aguilera

- - - - - Adal Ramones Otro Rollo

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
1 respuestas en este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8088 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

El presentador mexicano Adal Ramones entrevistó a Christina Aguilera en el 2001 en su programa Otro Rollo cuando ella visitó México. En diferentes oportunidades habló sobre la mala experiencia que tuvo con la artista y su equipo.

:item2: Entrevistado por Adela Micha para La Saga (14 de mayo de 2019)

Minuto 2.52:

https://youtu.be/YTbloLZfcpQ?t=5498 (Minuto 1:31:39)

Christina Aguilera llegó aquí y había ocurrido un zafarrancho en el aeropuerto y le saco una meleta y le digo "se te quedó una maleta en el aeropuerto" entonces la vio y dije "vamos a abrirla después de este corte a ver qué trae en la maleta". Ellos sabían que era una broma, pero ella dijo "yo no quiero esta broma", "yo no quiero este tipo de bromas", "we don't like surprises", entonces yo le digo "así es el programa señorita. Si usted quiere bien y si no, se puede retirar, nada más que toda esta gente está viendo que no quieres hacer la broma", la abuchearon y entonces le digo "la vas a hacer si o no?", pues dijo que sí y se divirtió con la broma".

:item2: Entrevistado para el programa Super Latina (año 2012)

Minuto 1.19:

Pero había artistas como Christina Aguilera que se hizo un quilombo en el aeropuerto, que si sus maletas y los guardaespaldas empujando gente y todo, y entonces cuando estaba en el programa le digo "ni te diste cuenta Christina que olvidaste una maleta" y ella hace cara de confusión y voltea a ver a su equipo y la gente de producción confundida y digo "olvidaste una maleta y aquí la tengo" entonces la ve y dice Christina Aguilera tal, y la ve y dice "no es mi maleta". La gente de producción la mira y sorprendidos porque no es maleta de ella y que va a sacar. "Vamos a un corte y regresando voy a abrir tu maleta", en el corte la gente de Christina entra pero de verdad que son exagerados y más si son gringos. Cuando la voy a abrir y ve ella la broma, la primera broma la ve su equipo, ella y el equipo dicen "no lo hago", entonces yo digo "no?" y le hablo a la prensa, junto a toda la prensa y les digo "ojo señores, si estos tipos no acepta hacer la broma, cancelo el programa".

:item2: Durante el programa Gran Hermano (año 2003)

Adal revela sus "big" seceretos

viernes 04 de abril 2003, actualizada 11:22 am

MÉXICO, DF.- Adal Ramones se convirtió en un hermanito más de Big Brother y contó algunos secretos, como el desaire que le hizo al hijo de un ex presidente de México o la actitud prepotente de Christina Aguilera durante su presentación en Otro Rollo.

Con todo y maleta ingresó Adal Ramones la noche del miércoles a la casa del reality show. Los hermanos lo recibieron sorprendidos y con alegría, particularmente los nominados Mauricio, Raquel y Oscar, al ser informados de que la expulsión se pospuso para el domingo, información que ignoraban.

Su primera actividad, tal como lo hiciera Brozo el año pasado, fue entregar \"morrales del recuerdo\" con objetos personales de cada habitante. Este ejercicio provocó llanto en la mayoría.

Al terminar, regresaron a la dinámica de la casa: las charlas constantes entre los hermanitos. Adal fue inmediatamente cuestionado.

A la pregunta sobre el artista más desagradable que ha entrevistado, no dudo y platicó de su experiencia con Christina Aguilera. Dijo que no aceptó realizar el programa en vivo y que la entrevista fue grabada. En ésta, pretendió modificar el guión del programa al no querer realizar una de las bromas preparadas por la producción.

"Cuando me informaron que no quería seguir con la broma, les dije que se acababa el programa y me fui al camerino, pero inmediatamente su gente me siguió y me dijo que no había problema, pero durante toda la entrevista quiso intervenir en la realización del programa, fue una mala experiencia", dijo.

Fuente: http://bit.ly/2Oh4BAp

Entrevista:

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3084 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Y quién es este muerto de hambre? :x11:

En Latinoamérica el 80% de la televisión es pura basura. Y hace años era mucho peor. Presentadores mediocres como éste creyéndose lo máximo.

Debería darle vergüenza obligar a una chica que en ese entonces tenía apenas 19 años y no estaba cómoda con la broma.

En fin. Como muchos otros que intentaron joder a Christina, ella hoy sigue dando conciertos por toda Europa y de éstos piojosos no se sabe absolutamente nada.
  • 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos