Saltar al contenido

Foto

MTV sube Dirrty/Fighter performance de Mtv VMA's 2003

- - - - - like a virgin hollywood justin beso MTV VMA britney spears madonna 2003

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
11 respuestas a este tema

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1063 Comentarios

uhmmm otro año que XTINA no tiene el Vanguard award....aunque Missy Elliot hace ratooooo ya se lo merecia!

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2611 Comentarios

MTV sube Like A Virgin/Hollywood performance de VMA's 2003

• 0

Emma_Magnus

Emma_Magnus

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1951 Comentarios

Genial que lo suban.

Igual muy mal que en principio omitieron en el título a Xtina, pero casi todos los comentarios lo reclamaron y remediaron eso.

A mi me hubiera gustado que el orden sea: Madonna. Britney. Christina y Missy.... pero boe

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 411 Comentarios
No sé si es idea mia o el beso de Christina se aprecia más? Es como que cortaron un poco la toma de Justin
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3078 Comentarios
Sí, han acortado la parte de Justin Timberlake. Ahora se ve mejor el beso de Madonna y Xtina.

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 411 Comentarios
Ajá... yo sabía.. además de otra toma casi al final, cuando Christina se agacha, en el video viejo se la ve a ella de frente moviendo las piernas (cuando están las 4), luego mueve el brazo hacia adelante y se agacha, pero en el de ahora la toma está del lado izquierdo
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1063 Comentarios

si acabo de notar la diferencia en los videos...definitivamente en este hubo mejor edicion con las camaras, me gusto mas esta version. Aunque me parece que el beso de xtina - madonna se noto fake fake honestamente...el de britney estuvo mejor

• 1

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2611 Comentarios

Me parece inaudito que MTV haya olvidado poner a Xtina en el titulo del vídeo, que se le olvide a Wiz Khalifa o al publico normal, pero a MTV, muy mal.

Afortunadamente los fighters protestaron y remediaron el error.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1063 Comentarios

Me parece inaudito que MTV haya olvidado poner a Xtina en el titulo del vídeo, que se le olvide a Wiz Khalifa o al publico normal, pero a MTV, muy mal.

Afortunadamente los fighters protestaron y remediaron el error.

seamos honestos...el morbo de ese beso de madonna - britney, al ser esta la mas puritana de las princesas pop y la cara de justin, recien ex de la princesa, era todo lo que necesitaba MTV para rememorar ese performance...por lo menos en esta version vimos el bendito beso de XTINa con madonna y una que otra escena. Yo recuerdo muy bien esa noche y si no es porque dias despues leo que XTINA tambien se habia besado con madonna, ni me entero..

Sinceramente no se que pasa con XTINA y los VMAS, los AMAS o los BBMAS...me parecen que esas premiaciones no la consideran para nada...es una artista mas del monton y x ello creo que aun no le dan el VANGUARD AWARD, pq me parece insolito que PINK, RIHANNA, JLO lo hayan tenido primero que ella!

con los demas premiaciones es igual...donde XTINA es leyenda honestamente es en los GRAMMYS...cada presentacion alli es esperada por todos! 

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2611 Comentarios

seamos honestos...el morbo de ese beso de madonna - britney, al ser esta la mas puritana de las princesas pop y la cara de justin, recien ex de la princesa, era todo lo que necesitaba MTV para rememorar ese performance...por lo menos en esta version vimos el bendito beso de XTINa con madonna y una que otra escena. Yo recuerdo muy bien esa noche y si no es porque dias despues leo que XTINA tambien se habia besado con madonna, ni me entero..

Sinceramente no se que pasa con XTINA y los VMAS, los AMAS o los BBMAS...me parecen que esas premiaciones no la consideran para nada...es una artista mas del monton y x ello creo que aun no le dan el VANGUARD AWARD, pq me parece insolito que PINK, RIHANNA, JLO lo hayan tenido primero que ella!

con los demas premiaciones es igual...donde XTINA es leyenda honestamente es en los GRAMMYS...cada presentacion alli es esperada por todos! 

El problema con Xtina es que a pesar de tener una buena videografía, ésta no ha sido tan reconocida por MTV. 

Xtina solo tiene VMAs por Lady Marmelade, en cambio Rihanna, Jlo y Pink si han sido ganadoras de los VMA en varios años y con diferentes vídeos, de una u otra forma han tenido una presencia mas fuerte en los VMAs que Xtina.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1063 Comentarios

ps si que lastima!! y eso que es una de las que mas se ha reinventado en los videoclips!

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: like a virgin, hollywood, justin, beso, MTV, VMA, britney spears, madonna, 2003

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos