Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera hará parte de la banda sonora de Los Locos Adams

- - - - - Haunted Heart The Addams Family Los Locos Addams La familia Addams

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
19 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8040 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Christina Aguilera interpretará la canción titulada Haunted Heart que hará parte de la banda sonora de la nueva película animada Los Locos Addams (La Familia Addams en España). La canción será lanzada a finales de septiembre como lo informa en exclusiva Variety.

New Songs by Christina Aguilera, Migos to Soundtrack ‘Addams Family’ (EXCLUSIVE)

Music for the forthcoming animated comedy “The Addams Family” will come courtesy of original tracks by Christina Aguilera and Migos, among others. The first track to be released, “My Family” performed by Migos, Karol G, Rock Mafia and Snoop Dogg, will drop this Friday, Sept. 13. Aguilera’s “Haunted Heart” follows later this month via RCA ahead of the Metro Goldwyn Mayer (MGM) film’s October 11 opening.

The film’s soundtrack is being released by MGM Records with distribution by 12 Tone Music, home to Lauren Diagle.

Fuente: variety.com
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8040 Comentarios

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8040 Comentarios
Información importante sobre la canción. Aguilera hace parte de los escritores  :x20: 

"Christina Aguilera, Migos, Karol G, Rock Mafia and Snoop Dogg are all powerhouse talents. We could not have asked for a better lineup of global superstars to help audiences embrace the weird and celebrate the absurd with two brand-new songs that perfectly compliment this fresh fun take on MGM's beloved franchise, just in time for Halloween," said MGM's Motion Picture Group President, Jonathan Glickman.

"Haunted Heart," performed by Christina Aguilera, was written by Antonina Armato, Aguilera and Tim James and was also produced by Rock Mafia. "Haunted Heart" will be released later this month by RCA Records ahead of the film's debut. Both songs will be available for streaming and or download at all major music retail digital platforms.

Fuente: broadwayworld.com
  • 0

LAMB

LAMB

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 17192 Comentarios
No soy fan de Rock Mafia pero tengo entendido que hacen música muy comercial, a esperar que sale
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8040 Comentarios

Se revela portada del sencillo Haunted Heart y link para cuando este disponible en todas las plataformas digitales.

http://smarturl.it/xhauntedheart

a986e83b-e261-48bf-9bd4-0f8596427a7e.jpg

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8040 Comentarios
Christina Aguilera confirma que Haunted Heart será lanzada este viernes:

Xtina: My new song #HauntedHeart for The Addams Family animated film drops this Friday!! I’m so excited be a part of this iconic favorite creepy, kooky, mysterious and spooky fam @MeetTheAddams #QueenOfHalloween

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1064 Comentarios

lo que se escucho en una presentacion que tuvo, estaba muy bien, es muy al estilo halloween y claro siempre con el sello de Aguilera con esos Belts que lanza

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 243 Comentarios
Ya se ha estrenado en algunos países, la he podido escuchar y la verdad que me encanta! Es suoer tétrica 😊😍
Ya se ha estrenado en algunos países, la he podido escuchar y la verdad que me encanta! Es súper tétrica 😊😍
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8040 Comentarios
Así es, el sencillo se filtró luego de haber sido publicado en Spotify en Europa un día antes de su lanzamiento. Ahora ya esta disponible en iTunes de varios paises europeos y asiáticos.

Toda la información de posiciones las podemos publicar en el siguiente tema: Charts/Ventas >> Haunted Heart (Single)
  • 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 243 Comentarios

aki tenéis el video chic@s ella sale a partir del 1:18 min

• 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8040 Comentarios

Lyric Video:

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 219 Comentarios

ME encantó la canción, me encanta su nueva forma de cantar

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8040 Comentarios

Christina Aguilera publicó en sus historias por el lanzamiento de Haunted Heart:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8040 Comentarios
Este es el clip que apareció en Spotify Europa al escuchar la canción:

Christina Aguilera publica otro clip anunciando su canción:

xtina: My new single, #HauntedHeart, for the Addams Family soundtrack is here! Listen now and see my favorite spooky family in theaters October 11. @MeetTheAddams #QueenOfHalloween Listen at the link in my bio!

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1064 Comentarios

ME encantó la canción, me encanta su nueva forma de cantar

si es muy buena!!!...creo que adapta muy bien su estilo al tema halloweenistico! aunque no considero sea una nueva forma de cantar. Creo que lo que hizo fue enfatizar mas sus diferencias de otras artistas, esos belts potentes que parecen gritos!, esos cambios en las tonalidades, esa voz hablada que a veces hace y sobretodo lo que si me encantó fue el comienzo...el timbre que usa se asemeja aun mas al de su idola Etta James todo rasposo! se ve que ha mejorado sus notas bajas!

• 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8040 Comentarios

Audio en el canal oficial de Christina Aguilera:

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 219 Comentarios

si es muy buena!!!...creo que adapta muy bien su estilo al tema halloweenistico! aunque no considero sea una nueva forma de cantar. Creo que lo que hizo fue enfatizar mas sus diferencias de otras artistas, esos belts potentes que parecen gritos!, esos cambios en las tonalidades, esa voz hablada que a veces hace y sobretodo lo que si me encantó fue el comienzo...el timbre que usa se asemeja aun mas al de su idola Etta James todo rasposo! se ve que ha mejorado sus notas bajas!

Sip, esos gritos están buenísimos... primer canción en que los graba de esa forma... me hace acordar, nada que ver, pero me hace acordar a la movida Love Is Blindness cuando Jacquie la cantó en su equipo... que hace algo medio así también.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1064 Comentarios

Sip, esos gritos están buenísimos... primer canción en que los graba de esa forma... me hace acordar, nada que ver, pero me hace acordar a la movida Love Is Blindness cuando Jacquie la cantó en su equipo... que hace algo medio así también.

oye gracias por comentar esa cancion que mencionas...realmente no la habia escuchado ni visto menos, la busqué en Youtube...si, tiene algo de ese darkness en la cancion que ahora Xtina usa mas por el cambio en el timbre de voz...

x cierto en esa epoca en The Voice, XTINA se veia regia, elegante...como deseo que vuelva a esa imagen! 

y lo de los belts o gritos que hace de forma inesperada, creo es su sello desde Stripped...siempre he notado que las grandes voces han añadido a su forma de cantar ciertos modismos que los hagan diferenciar...y asi al cantar, tu digas: esa es Aguilera, sin duda! y XTINA definitivamente lo ha logrado a lo largo de su carrera.

en Genie no notabas nada singular en su voz con respecto a otras, mas bien la tendian a comparar a Mariah, como le sucedio a Ariana en sus inicios...fue sin duda en Stripped donde se vio su verdadera forma de cantar! y esos gritos o belts de forma inesperada es un registro sin duda de ella, que no a muchos les gusta por cierto! en su version A song for you hace bastante de esos. 

• 1

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 406 Comentarios

horror, no le gusta cantar HITS pero si le gusta cantar estas cosas.....

XD

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8040 Comentarios

Entrevista:

https://youtu.be/lDSknyhZUkw

Addams Family Movie – Celebrity Interview Christina Aguilera & Chloe Grace Moretz
who talk about the latest version of this Classic Revamped Horror show Movie Approx run time 5 mins 40s & 3mins 43s
Also included  is Pop Star Christina Aguilera New Single – Haunted Heart (Lyric Video) for the New Movie.

Fuente: epicheroes.com

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Haunted Heart, The Addams Family, Los Locos Addams, La familia Addams

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos