Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera "The X Tour" gira por México (Temporada 3)

- - - - - The X Tour Mexico Xtina Tour

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
33 respuestas a este tema

MarieEmily

MarieEmily

The Voice Within

• Miembros
  • 509 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Contigo en la Distancia y Falsas Esperanzas

Bionic y Your Body

Maria, Makes Me Wanna Pray y Like a Prayer

Beautiful y Fighter

Genie in a Bottle

Vanity y Lady Marmalade

Ain't No Other Man

Can`t Hold Us Down

Accelerate, Feel This Moment y Desnudate

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 261 Comentarios

Pah para mí estuvo increíble, a ver... se le fue completamente el trabajo de acento español que hizo en su juventud, porque nunca la había escuchado cantar en español con acento gringo... y se lo RE sentí ahora. Pero la nota alta de Falsas Esperanzas que la mandó así de una después de que el bailarín (que no me sale el nombre ahora) la agarra y la mueve, y queda medio mareada jajaja le salió increíble.... no hace eso normalmente, mandar notas altas tan de una... épica me pareció en gral... falta pulir en el sentido que sí, improvisa un poco con cierta inseguridad porque hace mucho no canta esas canciones, y es raro cantar en español de nuevo para ella... me imagino... pero cantó hermoso. Debe haber sido re lindo estar ahí.

• 1

Aguilero32

Aguilero32

Blank Page

• Novatos
  • 79 Comentarios
Para mi estuvo muy bien y con pronunciación muy buena! Monterrey estaba llenisimo!!!
  • 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 474 Comentarios

Yo nose que escriben algunos acá, para mi estuvo PERFECTA, hizomás cantidad de agudos y de garabatos con las notas, el falsete del final muy limpio, me parece un lujo la verdad, épica Legendtina 20 años después cantando mejor en vivo que la versión de estudio 

Sameeee

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4815 Comentarios

Estoy delirando con el rendimiento de "Pero Me Acuerdo de Tí" :x50: hermosa

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1125 Comentarios

solo vi las canciones en español...y me pareció buena pronunciacion aunque con mucha improvizacion y hubo demasiados runs fuera de tono y totalmente innecesarios.

es cierto que hay notas en su head voice que me parece los hace con total facilidad como ese run en Falsas esperanzas como dicen luego que Gilbert Saldivar la suelta.

con esto y sus otras presentaciones, me parece inferir que a XTINA le cuesta son las notas posterior al D5 en voz de pecho, donde coloca demasiada constriccion para sonar a lo etta james. Sus notas en voz de cabeza son bellas sin lugar a duda, sobre todo esa nota que ahora hace al final de ANOM. 

Christina considera que siempre haciendo un run demas la hace sonar bonito pero honestamente es lo peor que tiene...estaba escuchando una cancion de navidad de ella de su segundo disco, una llamada This Year...y aunq nunca la habia escuchado, me pareció tan exagerada que alli me di cuenta de lo que decian muchos detractores a sus comienzos...exagera demasiado y ojala no vuelva esa etapa.

Me gusta una XTINA mas vocalista que sepa donde y como colocar ese toque, que obviamente ha sido regalo de DIOS, en las canciones como por ejemplo lo hace en FALL ON ME...pues no hay muchas cantantes en la actualidad y en 20 años diria yo, que  tengan esa agilidad y ternura en la voz. ASI QUE MENOS ES MAS...no colocar tanta distorsion en la voz, ya de por si es bella por favor!  

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8270 Comentarios

Siguiendo las publicaciones de Alejandro Fernadez despues replicadas por Christina Aguilera, se confirma que ambos cantarán HTGDT en el show de hoy en Guadalajara.

Fotos del ensayo:

• 0

Ricky

Ricky

Blank Page

• Novatos
  • 2 Comentarios

OMG no me esperaba un rendimiento tan alto, que asuma tantos riesgos, si bien no estuvo limpia como cuando tenía 20 años, la presentación habla de la excelente cantante que es Xtina.

Ojalá lo hayan filmado en calidad para promocionarla en otros lugares.

Me llamo Christina? WTF???

Siiii, canta un sample de una canción de J Quiles, Maffio y Nacho que se llama Cristina . Es un himno al consumo de mariguana y es de ese reggaeton pegajoso.
En Twitter leí que el man que canta había subido una historia a Instagram donde estaba en un concierto de Xtina en las Vegas y escribió que se venían cosas nuevas.
Ya Christina confirmó que lanza nuevo álbum en español y estoy seguro de que se nos viene reggaetonera.
Honestamente no soy fan de ese tipo de música pero es lo que vende en estos momentos, música comercial que muchos por aquí se mueren porque Christina haga.
Les dejo el vídeo de la canción

https://youtu.be/CDftAXyJHl8
  • 0

Ricky

Ricky

Blank Page

• Novatos
  • 2 Comentarios
Por cierto soy nuevo en el foro pero los sigo de años, me registré para decirles que Christina lo está dando todo en México. El concierto de ayer en Guadalajara estuvo ESPECTACULAR, cuando salió Alex Fernández a cantar Hoy tengo ganas de tí, el auditorio estuvo a punto de colapsar, la prensa mexicana está reseñando muy bien a Xtina y los asistentes encantados con su presentación.
Mañana veo a la Reyna en Ciudad de México y no puedo de la emoción.
Me hubiera encantado tener también a Fernández en CDMX pero veo difícil que vuelvan a cantar juntos...
Es la ciudad más importante del país, es su último concierto del año, el cierre de la gira, el auditorio más grande dónde se presentará y dónde más asistentes tendrá, espero que una sorpresita nos tenga.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1125 Comentarios

por lo que he escuchado el concierto de Guadalajara estuvo mejor que el de Monterrey vocalmente...y ademas con esa MEGASORPRESA de Alejandro Fernandez...JODER!!! el dueto que esperamos por años!! y nunca se dio! x lo menos tuvimos la dicha de verlos en vivo

y la presentacion de Pero me acuerdo de ti en Guadalajara estuvo ESPECTACULAR vocalmente! mantuvo la melodia original y las notas que hizo fueron de locura

y lo del sample de Cristina..joder! ya el reggaeton va a pasar de moda a nivel de latinoamerica, ahora es el TRAP Cristina!!! por diossss eso era hace unos 3 o 4 años! ya el reggaeton de daddy yankee, nacho, pasó a historia!!! ahora el ritmo es el de Maluma, Karol G, JBalvin, Anitta ..

eso le pasa por tardar tanto tiempo en sacar los discos!!!

• 0

MarieEmily

MarieEmily

The Voice Within

• Miembros
  • 509 Comentarios

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 261 Comentarios

Vieron que cantó Like A Prayer? Igual se le fue la voz en la nota principal, estaba medio ahí... en CDMX estaba cansada...

No sé poner videos

https://www.youtube....h?v=wmoyUuyTv4k

Recién veo que la cantó siempre jajajaja en México... LOL... cómo nadie dijo nada? O no lo vi... aunque sea un pedacito chiquito me encanta que haya cantado Madonna.

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 247 Comentarios

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1125 Comentarios

uhmm ya sabemos de donde salio el trapo que usó en los AMAS 

muy kardashian su cara...ojala no vuelvan esas cejas tan horribles

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: The X Tour, Mexico, Xtina Tour

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos