[Fotos] Christina Aguilera presentó en el iHeartRadio Music Festival 2019 (20/Sep/19)

- - - - - Ryan Seacrest iHeartRadio Las Vegas iHeartRadio Music Festival

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8281
  • País / Country: Country Flag
Christina Aguilera y Ryan Seacrest presentaron en el escenario del iHeartRadio Music Festival 2019 en el T-Mobile Arena de Las Vegas Nevada (20/Sep/19)

TwA6CAI.jpg

cvHHYY5.jpg

4LsGiMu.jpg

3VdgqKr.jpg

UL7hVQ7.jpg

SbG1m4z.jpg

Christina Aguilera & Taye Diggs Set to Appear at 2019 iHeartRadio Music Festival

The 2019 iHeartRadio Music Festival is just days away, and in addition to the jam-packed lineup, the equally star-studded presenters list is not one to be missed. 

Christina Aguilera will appear at the festival. Taye Diggs then leads the roster of presenters that also includes Audrina Patridge, Dennis Quaid, Ian Ziering and Tori Spelling, James Van Der Beek, Julianne Hough, Kennedy McMann and Scott Wolf from The CW's Nancy Drew, Kevin Smith, Lucy Hale, Ashleigh Murray, Jonny Beauchamp and Julia Chan of The CW’s Katy Keene, Rachel Skarsten, Scott Foley, Shawn Wayans and Teddi Mellencamp.

The event will rock the T-Mobile arena in Las Vegas on Sept. 20 and 21, will broadcast live via nationwide iHeartMedia radio stations, the CW app and CWTV.com. The network will also air a two-night television special on Oct. 2 and 3 at 8 p.m. ET/PT.

Fuente: billboard.com
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8281
Press Room:

Za57nZW.jpg

mEisrH8.jpg

bzJOuWB.jpg

yjIOlHl.jpg

SqFUyS6.jpg

sTUPkHX.jpg

EWYYnae.jpg

pIEz1pU.jpg

KK9p5Jq.jpg

wE0t3df.jpg
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 857
Esta mas gorda que en lotus o a mi me parece?
  • 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 225
No, está más Delgada, lo que sucede es que de perfil el rostro al perder las lindas naturales por los flyler (ácido, bótox,) pierde armonía y se ve más hinchado, imaginen si adelgaza más tendrá que usar el pelo suelto por que se vería más inflamada , igual esta divina!!
  • 0

Andrez

Andrez

Genie In A Bottle

• Miembros
  • 1312
Se ve tan horrible, que desastre de looks, parece una drag
  • 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 474

A qué fue? Hubiese sido fantástico que cantase

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • 1125

what?? yo pense que cantaba...

me gusta sus outfit mas no su figura para esos outfit

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 857

Se ve tan horrible, que desastre de looks, parece una drag

Primera vez que te apoyo, esta mas horrible que nunca, por hay en el 2013 pense que tenia salvación su carrera hoy en dia me doy cuenta que fui muy ilusa, ni a ella misma le importa su carrera ni ya a casi nadie, mejor vamos a escuchar a godriana.
  • 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • 2625

No, está más Delgada, lo que sucede es que de perfil el rostro al perder las lindas naturales por los flyler (ácido, bótox,) pierde armonía y se ve más hinchado, imaginen si adelgaza más tendrá que usar el pelo suelto por que se vería más inflamada , igual esta divina!!

se llaman Fillers jejejeje :P

• 0

·