Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera y A Great Big World anuncian nueva colaboración "Fall On Me"

- - - - - Fall On Me A Great Big World

32 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8088 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Christina Aguilera y A Great Big World anunciaron nueva colaboración llamada "Fall On Me" que se estrenará el próximo viernes 22 de noviembre.

Todo comenzó cuando Xtina publicó un trozo del instrumental en sus Redes Sociales citando al duo quienes republicaron a Aguilera.

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3084 Comentarios
Es una canción escrita hace años por el grupo.

De hecho ya la cantó Andrea Bocelli el año pasado con su hijo.

Una maravilla de canción.

• 1

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 414 Comentarios
Que horror otro tema para dormir
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8088 Comentarios
También existe versión en español llamada Ven a Mi

Se rumora que Xtina y A Great Big World lanzaran video de la canción con version en inglés y español.

Bambino96:
Please let's not forget that I confirmed this before Xtina did.
I can also confirm that there will be a video for both the English and Spanish version.
http://www.xtina.red...067370#p1067370

-M-:
According to someone on ATRL (apparently reliable), there's definitely a Spanish version of the song recorded as well, and being released soon after the English version.. Any of you know something?
http://www.xtina.red...067682#p1067682

Tambien se dice que A Great Big World ya no pertenece a Epic Records y la canción será lanzada bajo el sello RCA.

Sapphire:
some AGBW fan account replied to me that they are no longer under Epic Records anymore and it's still not signed to any label at this moment
so this song will be under RCA?
http://www.xtina.red...rt=270#p1067387

Bambino96:
I can confirm that this song will struggle in radio under RCA.
http://www.xtina.red...067390#p1067390

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8088 Comentarios

En esta entrevista hecha a Bob Ezrin productor de la canción Fall On Me de Andrea con su hijo, menciona que la canción en primera instancia era un dueto entre Andrea y "una importante artista pop joven"...

Was there a starting point for you in the project?
When we were gathering out thoughts about what it ought to be, I spent some time with Andrea and his son, Matteo, and the rest of his family. They sent me the song "Fall on Me" as a potential duet between -- I'm not gonna say the name -- but (Bocelli) and a very important young female pop star. But the demo they sent me, which was in English, was sung by his son Matteo. It was written as a conversation between two young people who were uncertain of love and looking to each other for support; I thought with a very, very small adjustments this could easily be a conversation between a father and a son who is unsure of love and life and doesn't know his position in the world who suddenly hears the voice of his father come to him from afar, and the wisdom of the father and the love of the father would come to him and help guide him. Even as I was thinking about it I was getting goosebumps, 'cause to me that was a unique and honestly emotional interpretation of the song, whereas having a love song between two people who aren't really in love...those work all the time, but they're constructs. I thought we could do something that was more of a truth, especially with a man who is so devoted to his family and a family that's so warm and full of love. So I asked if we could just do a duet with the two of them.
https://www.billboar...ocelli-si-album

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1074 Comentarios
uhmm si es la cancion que cantó Andrea con su hijo debo decir que la letra es buena pero el arreglo es HORRIBLE...ojalá no sea, además de que me parece que ha hecho mucho ruido Xtina para hacer un REFRITO de otro cantante!!! y si es cambia la versión POR FAVOR porque es HORRIBLE
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 857 Comentarios
Inmunda la cancion
  • 0

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 414 Comentarios
Ya se filtro completa, todo bn hasta que la mujer empieza con su gritadera, que desesperante.

Me quedo con Say Something
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 857 Comentarios
Totalmente esto fue un intento barato de say something, sera un fracaso
  • -1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8088 Comentarios
La canción se filtró porque fue liberada en Nueva Zelanda un día antes del estreno global oficial. Así ocurrió con Haunted Heart. Ahora ya ha sido liberada en varios países de Asia. Para conocer el desempeño en los charts visiten el tema oficial aquí.

Portada:

76a3aa74-78ab-4ee0-ac87-7e2e7f2bee25.jpg
  • 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3084 Comentarios

Maravilla mundial. BRAVA.  :x29:

Ya no queda nadie en este foro jajaja. Madre mía, que pena chicos. Con lo que antes fue esto y ahora en el olvido.

ADIÓS, nos vemos en 4 años cuando la gorda saque otro disco. Si quiere... O ya habrá que seguir la carrera de Summer Rain, que seguro es más trabajadora.

• 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 469 Comentarios

La mala onda que tiene esta gente porfavorrrrrchhh

• 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 469 Comentarios
Que temazo! Me encantó a primera escucha:

• 2

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8088 Comentarios
Este es el audio oficial de la canción en Youtube. Tambien la pueden encontrar en otras plataformas digitales:

https://christinaagu...ffm.to/fallonme
https://agreatbigworld.ffm.to/fallonme

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8088 Comentarios

Christina publico video personal cantando Fall On Me acapella. Se ve hermosa.

Bonus:

• 0

arizamauro

arizamauro

Blank Page

• Novatos
  • 4 Comentarios

para quienes dicen que será un fracaso, que es una canción inmunda y que ella solo grita les digo. Está bien que piensen diferente, sin embargo exageran. Si la canción es un fracaso o no, no le quita lo buena. Y si grita lo hace porque es y ha sido su estilo.

Christina tiene lo que ningún otro cantante en el mundo para mi tiene y me deleita escucharla. Es el último comentario que haré aquí de hecho simplemente he hecho dos, porque he visto que la atacan por todo. Antes la atacaban porque no aparecía en redes y ahora que está más presente se olvidaron de ella y aparecen para criticarla. 

hay  personas que la seguimos hace años y que como yo nos hemos enamorado de su arte. Y no es necesario defenderla simplemente. Ella y su talento hablan. Ella es CHRISTINA AGUILERA, voz dulce y potente, imperfecta y emotiva! y cuando canta una canción transmite y mucho más ahora.Y  ella no va a dejar de ser ella porque la critiquen porque ante todo SHE IS BEAUTIFUL!! AND SHE IS STRONG!! she is vulnerable but she stands there. SHE IS AND SHE WILL BE CHRISTINA AGUILERA!!!!!!  

• 2

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 244 Comentarios
@arizamauro totalmente de acuerdo yo este año he tenido la oportunidad de verla 2 veces por primera Vez y la última fue en londres y que decir no puedo explicar lo que allí viví, lo que disfrute y lo que te hace vivir fue brutal! Y fall on me! Y a los que no les guste que se vayan a escuchar a la robótica! Besisssss
@arizamauro totalmente de acuerdo yo este año he tenido la oportunidad de verla 2 veces por primera Vez y la última fue en londres y que decir no puedo explicar lo que allí viví, lo que disfrute y lo que te hace vivir fue brutal! Y fall on me suena preciosa! Es un tema o! Y a los que no les guste que se vayan a escuchar a la robótica! Besisssss
  • 2

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 857 Comentarios
Fall on me va terrible en spofity apenas tiene 2000 reproducciones en youtube 30 mil y en itunes se estanco en el puesto 40... dios asta accelerate fue mas hit!
  • 0

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 414 Comentarios
Me meo
  • -1

Aguilero32

Aguilero32

Blank Page

• Novatos
  • 79 Comentarios
#32 en itunes usa gral, top 15 en itunes pop usa y es la canción #15 en itunes mundial.. Nada mal para según uds ser un fracaso y sin promoción!!!!
  • 1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Fall On Me, A Great Big World

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos