Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera y A Great Big World anuncian nueva colaboración "Fall On Me"

- - - - - Fall On Me A Great Big World

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
32 respuestas a este tema

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 474 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Yo no puedo creer tener que torrarnos leyendo a gente tan inadaptada como la sandra... plis. Que castigo!!!

En otro orden de cosas, la canción va muy bien, y es hermosa por donde se la mire.

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 857 Comentarios

#32 en itunes usa gral, top 15 en itunes pop usa y es la canción #15 en itunes mundial.. Nada mal para según uds ser un fracaso y sin promoción!!!!

Accelerate sin promo el dia que se lanzo fue #12 en itunes y en pop #3
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8407 Comentarios

No entiendo la necesidad de odio. Está bien que expresen que no es de su agrado pero ya basta de rayar en la ridiculez. Dejen que la canción haga lo suyo y a su ritmo y dejen que los demás la disfruten a su manera. Si ya nada les gusta no sé que hacen acá.

Video Nota:

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4817 Comentarios

Fall on me va terrible en spofity apenas tiene 2000 reproducciones en youtube 30 mil y en itunes se estanco en el puesto 40... dios asta accelerate fue mas hit!

Y a quién le importa

La canción es sublime :x50: especialmente cuando entra Chris  :x68:

No me gusta mucho el aporte vocal de AGBW, pero mientras resalte la grandiosa voz de Xtina, todo bien.

• 1

Aguilero32

Aguilero32

Blank Page

• Novatos
  • 79 Comentarios
18 itunes gral y 7 itunes pop songs! Go xtina
  • 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 225 Comentarios
Es un foro ante todo, digo de ante mano por diferentes opiniones, la canción me parece aburrida, redundante,es agradable pero te quedan con un mm ok, creo que muchos hemos dado opinión ya que de pasar de un hit say sometimes a esto, creo que en el mercado como esta hoy por hoy con una debacle suprema, las canciones simples y con buen porte de balada son necesarias, xtina su patyr me parece sublime pero las high notes al final le.sacan armonía a la canción, quiero verla vivo, en los amas, será interesante .
  • 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 261 Comentarios

Pah estoy impactado con la mala onda.

Entiendo que el foro no esté tan movido, este formato va a morir en algún momento... las redes lo son todo ahora.

Pero la negatividad hacia Christina es horrible y que sea de sus propios fans... una mujer mega feminista con mensajes super claros sobre aceptación y amarse a sí mismo... le dicen: "Volveremos en cuatro años cuando la gorda saque un disco".

Qué les pasa??? Jajaja no da.

• 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8407 Comentarios

También subieron la audio al canal de Christina Aguilera. No deberían, se dividen las reproducciones supongo.

Entiendo que el foro no esté tan movido, este formato va a morir en algún momento... las redes lo son todo ahora.

Es una realidad. Valoremos lo que nos queda, por más redes sociales nunca la información estará tan asequible y ordenada en el tiempo como aquí.

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 857 Comentarios

Pah estoy impactado con la mala onda.

Pero la negatividad hacia Christina es horrible y que sea de sus propios fans... una mujer mega feminista con mensajes super claros sobre aceptación y amarse a sí mismo... le dicen: "Volveremos en cuatro años cuando la gorda saque un disco".

Qué les pasa??? Jajaja no da.

Todo es culpa de xtina x ser tan vaga no sacar hits, no envir canciones a la radio y desaprobechar unless its with you!
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1125 Comentarios

a mi me parece que la cancion mejoró una barbaridad con respecto a la version de Andrea Bocelli e hijo , q no me gustaba. Acá, si, tratan de emular a Say Something, pero aunque no llegue a tener la sencillez y belleza que aquella, me parece una tremenda balada donde la voz de XTINA hace todo. Me pasa que le falta colocar mas ternura en algunas parte de la cancion donde suena muy plana pero creo fue el arreglo que hizo A great big world para esta version. Verla en vivo y que logre hace las mismas notas en vivo en los AMAS sera una verdadera sorpresa pues hay partes en que ella hace muchos agudos sin practicamente espacio para tomar aire. 

En la parte en que ella hace armonias con el cantante de A great big world, despues del "i close my eyes..." me parece que si ella hubiese usado mas el falsetto hubiese sido hermosisimo...ella lo hace al principio pero luego se ajusta a la voz de él y suena algo plano.

Pero en definitiva me parece que esta cancion estara en el HOT LIST de BILLBOARD. Es muy bella y su voz es poderosa alli! Creo que esta actuacion si la logra clavar como en la grabacion la va a hacer despuntar en la TOP BILLBOARD. Ya hace falta mas baladas poderosas en el listado, veamos al britanico que esta de N1 con su balada, una balada sencilla pero con su voz roncada, unica, rota, es solo eso! Me parece una buena jugada de XTINA sacarla.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8407 Comentarios

Xtina invitando a escuchar Fall On Me. Promo publicada por Amazon Music en sus historias de Instagram.

http://bit.ly/35xOJ05

Video grabado parece en el backstage de The Xperience Las Vegas.

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 261 Comentarios

Es una realidad. Valoremos lo que nos queda, por más redes sociales nunca la información estará tan asequible y ordenada en el tiempo como aquí.

Tal cual, 100%

Ojalá no caduque nunca.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8407 Comentarios

Cuando logró el #1 en iTunes:

Otras publicaciones:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Fall On Me, A Great Big World

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos