Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera y A Great Big World cantarán "Fall On Me" en los AMAs 2019

- - - - - Fall On Me AMAs A Great Big World

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
48 respuestas a este tema

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 414 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Canto bn, pero el trapo que utilizo para la actuacion fue.....🤢
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1125 Comentarios

Fue tan espectacular la presentacion de XTINA que no hubo NI UN MEME del look que llevó en el show...asi es que se callan JETAS !!!

Su voz estuvo SUBLIME sinceramente. Yo pensaba que la iba a tener dificil poder hacer agudos tan seguidos sin espacio para tomar aire pero me equivoqué totalmente...la CLAVÓ!!!!! si, hubo partes en que ella queria hacer uno que otro giro distinto al de la grabacion pero GRACIAS A DIOS se contuvo. Aunque me gustó mucho, me hubiese gustado hubiese usado su falsetto en el " I close my eyes and I see you..." pero me imagino habrá sido un tema vocal.

lo malo, como todo, es que aunque la presentacion fue ESPECTACULAR, practicamente ni le prestaron atencion en tendencias de twitter...todo fue la pesima presentacion de SELENA GOMEZ, o el PREMIO DE LA DECADA a la huevo sin sal de Taylor Swift...o sino fue la otra quemando el rancho!!! QUE PATETICA ERA ESTAMOS VIVIENDO EN LA MUSICA ..ah y se me olvidaba, la pareja de TV de Camila Cabello y el Shawn...que estupidez DIOS!!

• 1

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 261 Comentarios

Fue tan espectacular la presentacion de XTINA que no hubo NI UN MEME del look que llevó en el show...asi es que se callan JETAS !!!

Su voz estuvo SUBLIME sinceramente. Yo pensaba que la iba a tener dificil poder hacer agudos tan seguidos sin espacio para tomar aire pero me equivoqué totalmente...la CLAVÓ!!!!! si, hubo partes en que ella queria hacer uno que otro giro distinto al de la grabacion pero GRACIAS A DIOS se contuvo. Aunque me gustó mucho, me hubiese gustado hubiese usado su falsetto en el " I close my eyes and I see you..." pero me imagino habrá sido un tema vocal.

lo malo, como todo, es que aunque la presentacion fue ESPECTACULAR, practicamente ni le prestaron atencion en tendencias de twitter...todo fue la pesima presentacion de SELENA GOMEZ, o el PREMIO DE LA DECADA a la huevo sin sal de Taylor Swift...o sino fue la otra quemando el rancho!!! QUE PATETICA ERA ESTAMOS VIVIENDO EN LA MUSICA ..ah y se me olvidaba, la pareja de TV de Camila Cabello y el Shawn...que estupidez DIOS!!

Totalmente, lo de Taylor no lo termino de entender. No entiendo por qué tiene tantos fans... no tiene una voz que se luzca, sus canciones son cancioncitas pop sin mucha profundidad... no baila... no la veo muy carismática tampoco, no quiero darle palo por darle palo, pero me parece TERRIBLE que sea nombrada "Artista de la Década", es un título enorme... incluso cuando en Shake It Off subió la Cabello, se notó la diferencia de saber cantar... o sea, no soy ni ahí fan de la Cabello, pero con su vocecita hace cosas re lindas al cantar y tiene otra presencia, lo de Taylor es raro.

En fin, Christina al lado de todos los divagues que hubieron en los AMA's se lució extremo... se equivocó en la letra en un momentito pero salió adelante, quedó mínimamente desconcentrada después de eso... jaja amo igual cuando pasan esas cosas, cada tanto le pasa con sus propias canciones... el último grito estuvo rari pero fue épico igual, creo que fue porque quedó un poquitín confundida... pero nadie tiene ese level en este momento... igual digamos que Sia, Adele, Beyoncé que mejoró con los años y Florence Welsch, y varias más cantan increíble con tremendas voces, pero hay algo en Xtina que la pone un escalón más arriba, y no pasa por la perfección al cantar, es ese caudal increíble vocal que tiene, la emoción y su improvisación...

• 0

lean.kona

lean.kona

Blank Page

• Miembros
  • 225 Comentarios

Totalmente, lo de Taylor no lo termino de entender. No entiendo por qué tiene tantos fans... no tiene una voz que se luzca, sus canciones son cancioncitas pop sin mucha profundidad... no baila... no la veo muy carismática tampoco, no quiero darle palo por darle palo, pero me parece TERRIBLE que sea nombrada "Artista de la Década", es un título enorme... incluso cuando en Shake It Off subió la Cabello, se notó la diferencia de saber cantar... o sea, no soy ni ahí fan de la Cabello, pero con su vocecita hace cosas re lindas al cantar y tiene otra presencia, lo de Taylor es raro.

En fin, Christina al lado de todos los divagues que hubieron en los AMA's se lució extremo... se equivocó en la letra en un momentito pero salió adelante, quedó mínimamente desconcentrada después de eso... jaja amo igual cuando pasan esas cosas, cada tanto le pasa con sus propias canciones... el último grito estuvo rari pero fue épico igual, creo que fue porque quedó un poquitín confundida... pero nadie tiene ese level en este momento... igual digamos que Sia, Adele, Beyoncé que mejoró con los años y Florence Welsch, y varias más cantan increíble con tremendas voces, pero hay algo en Xtina que la pone un escalón más arriba, y no pasa por la perfección al cantar, es ese caudal increíble vocal que tiene, la emoción y su improvisación...

Concuerdo exactamente, en todo lo que decís, es sumamente explotable el pop plástico tanto en calidad como imagen que genera taylor, me parece que es un fenómeno britney ayornado, pero que se prolonga, tiene equilibrio y a su vez entiende el negocio muy bien!. En cua todo a xtina que puedo decir, para darle más dulce al postre me hubiese gustado escuchar más vibrato hay una transición de notas que fueron épicas , y ahí está el punto todo de la cuestión, con respecto a lo que nombras de las de más artistas, xtina tiene versatilidad y pasea con las notas , como si fuera u excelente dibujante con un gran lienzo en blanco, en el que salen líneas perfectas , es así llevado a la música con improvisación, los años le han otorgado seguridad para sumar carácter en el.escenrario , es como una merLy streep del live. Y agregó algo más, canto Tony Braxtn, si la escuchas fijate que tan lineal es , canto excelente , pero es una más.
  • 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 857 Comentarios

Lo de taylor es creatividad, buenos videos, buena promocion y buena imagen( cuida su cuerpo y no se engorda)
  • 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 261 Comentarios

Concuerdo exactamente, en todo lo que decís, es sumamente explotable el pop plástico tanto en calidad como imagen que genera taylor, me parece que es un fenómeno britney ayornado, pero que se prolonga, tiene equilibrio y a su vez entiende el negocio muy bien!. En cua todo a xtina que puedo decir, para darle más dulce al postre me hubiese gustado escuchar más vibrato hay una transición de notas que fueron épicas , y ahí está el punto todo de la cuestión, con respecto a lo que nombras de las de más artistas, xtina tiene versatilidad y pasea con las notas , como si fuera u excelente dibujante con un gran lienzo en blanco, en el que salen líneas perfectas , es así llevado a la música con improvisación, los años le han otorgado seguridad para sumar carácter en el.escenrario , es como una merLy streep del live. Y agregó algo más, canto Tony Braxtn, si la escuchas fijate que tan lineal es , canto excelente , pero es una más.

Es un estilo fenómeno Britney sí, lo he pensado, igual me cuesta mucho, Britney tuvo sentido por ser la primer muñequita rubia del Pop de su década... pero bueno, Taylor sí, debe ser que entiende el negocio super bien y la manejaron de una forma que crearon ese producto tan vendible, me sorprende que le guste a la gente.

Tal cual lo de Xtina... Tony Braxton fue una reina igual, justo la vi recién, me parece que marca 100% lo que es tener nivel de cantante... pero obviamente Christina es otra cosa.

Yo creo que Christina perdió su seguridad en la época Lotus/The Voice... con todos sus cambios en la voz y que estuvo mucho sin tour... le costó, ahora se recuperó y domina nuevamente su voz... a veces manda notas a lo 2006, siento que en vez de estar más segura que antes, recuperó la seguridad que había perdido, y lo valora mucho, por eso está tan contenta en redes y eso, la amo. Y es TOTAL una Meryl Streep del Live, pero sabemos bien que no es la perfección de Whitney, Linda Perry la ayudó a ser más Janis Joplin, eso me gusta a mí. Ariana es la que más se parece a ella pero igualmente me parece muy superficial esa nena, muy talentosa, pero muy hueco lo que vende. En fin, entreveré mil cosas.

No suben la performance la quiero volver a verrrrrrrrrrrr.

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 261 Comentarios

Lo de taylor es creatividad, buenos videos, buena promocion y buena imagen( cuida su cuerpo y no se engorda)

Solo apoyo lo de buena promoción y buena imagen... porque lo de "buenos videos y creatividad" mmmh... sobretodo lo de """"""""creatividad""""""", su material es de lo más obvio y plástico que existe.

Che, y ya estamos en una época en la que deberíamos erradicar la gordofobia, o por lo menos cuestionarnos un poco por qué tenemos ese tema tan arraigado, en un momento pensaba igual porque Christina no rendía, pero ahora rinde.. así que si se pone super gorda pero sigue cantando bien y no afecta su salud... que sea feliz.

• 0

Aguilero32

Aguilero32

Blank Page

• Novatos
  • 79 Comentarios
Estuvo maravillosa! Una presencia barbara! El tema gana mucho en vivo y acaparó todos los titulares! Num 1 en canciones pop en itunes y número en itunes gral.. Que más se puede pedir👏👏👏👏 para los que la llaman irrelevante jajajaja!
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1125 Comentarios

concuerdo absolutamente con todo lo que han comentado de XTINA y Taylor..

comento ademas que lo de Taylor me parece que es una Britney pero con talento para componer sus canciones, aunque sean ridiculas, eso es todo... y que aun se sigue vendiendo como la chica rubia buena...su transicion a la chica "mala" no la hizo completamente pues sabe que pierde al lado infantil de sus fans...pero sinceramente no se que le ven, es algo asi igual a Carrie Underwood...no hay premiacion en que esa mujer no gana en country. POR FAVOR!!! hay otras! y ella no varia NADA

Lo otro que benefició a Taylor fue el show que hizo Kanye West en los VMAS y ella la hizo ver como una victima y tal! aunque si lo fue, el público le agarró cariño y no hay nada que saque que no la pegue...ahora con lo del manager de Justin Bieber y la apropiacion de sus primeros discos, es otro gancho mas para seguir con el amor del público. Para mi ella saca canciones pegajosas pero de alli a ARTISTA DE LA DECADA, ufff..creo que Beyonce, Rihanna o en su caso LadyGAGA deberian ser ganadoras...pero de que ha hecho buenas canciones las hace! y que no ha variado mucho esa categoria, he alli la diferencia pienso.

En cuanto a XTINA, si, al final se iba a equivocar en una frase pero escuchó al amigo de AGBW, luego en el agudo que hizo casi al final, cuando se quita el linear, se va ligeramente fuera de tono me imagino xq no se escuchó bien, me imagino. Pero si, hizo esas notas con una facilidad que solo se lo he visto a Whitney en su momento, auqn cuando subió en algunos agudos se le escuchó ligeramente esa tensión que tanto le cuesta...pero igual fue muy muy leve!!!

La atraccion de Christina me parece es porque no sabes como va a atacar las notas, o sea esta la grabacion, pero cuando canta en vivo ella suele variar la version, que incluso en ocasiones la mejora!!! Y este es un ejemplo de ella... la voz se le escucha mas potente y ligera ..y como movia sus dedos señalando las subidas que tenia que hacer! IMPRESIONANTE...no se si usó su voz mixta o que? pero se le notó sin esfuerzo alguno y sin tension! BARBARA ..sus shows en los tours la han ayudado a tener confianza, eso es todo!

y lo de TONI BRAXTON, visualmente estuvo espectacular, tal DIVA y todo peroooooooooooooooo... estaba haciendo PLAYBACK TOTALMENTE..asi que no vale! pero su timbre es bellisimo eso si! es junto al de WHITNEY, NINA SIMONE, Christina, ARETHA, ADELE los mas bellos que he escuchado

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4817 Comentarios

No tuve qué escribir al respecto, todo lo dijiste

• 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 474 Comentarios

Xtina comparte el #1 en sus redes y publicaciones muy amorosas con AGBW. Ojalá esto sea un indicador de más promo.

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3088 Comentarios
Dejo aquí la actuación completa en Facebook.

https://m.facebook.c...161245500576896

Cantó espectacular. Es de sus mejores interpretaciones en años. Desde "Stormy Weather" en una gala de premios no la escuchábamos taaaan impresionante.

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 261 Comentarios

Dejo aquí la actuación completa en Facebook.

https://m.facebook.c...161245500576896

Cantó espectacular. Es de sus mejores interpretaciones en años. Desde "Stormy Weather" en una gala de premios no la escuchábamos taaaan impresionante.

Había olvidado esa performance, qué épica y Diosa! La amo.

También de las mejores en años porque mucho no se ha presentado en TV... 

En cuanto a XTINA, si, al final se iba a equivocar en una frase pero escuchó al amigo de AGBW, luego en el agudo que hizo casi al final, cuando se quita el linear, se va ligeramente fuera de tono me imagino xq no se escuchó bien, me imagino. Pero si, hizo esas notas con una facilidad que solo se lo he visto a Whitney en su momento, auqn cuando subió en algunos agudos se le escuchó ligeramente esa tensión que tanto le cuesta...pero igual fue muy muy leve!!!

...

y lo de TONI BRAXTON, visualmente estuvo espectacular, tal DIVA y todo peroooooooooooooooo... estaba haciendo PLAYBACK TOTALMENTE..asi que no vale! pero su timbre es bellisimo eso si! es junto al de WHITNEY, NINA SIMONE, Christina, ARETHA, ADELE los mas bellos que he escuchado

Verdad lo de Taylor y las cosas que le pasaron y le están pasando. En fin, jaja tal cual lo de Xtina! Lo re logró, un poco rasposas de más las últimas notas, pero estuvo increìble igual.

No había notado que era playback de lo Tony, no me pareció porque noté que no canta como antes... pero increìble igual... yo que sé.

• 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 474 Comentarios

No se a que esperan los tontos de su equipo para subir la actuación a las redes. Este tipo de cosas tan elementales le minan la carrera a Xtina, debe rodearse de gente JOVEN!

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8407 Comentarios
Vicente Vicari es un #Fighter que tuvo la oportunidad de asistir a los premios y estar sentado cerca de Christina Aguilera. Así vivió y contó su experiencia: 

Vicente Vicari:
We weren't allowed to have our phones out BUT the producers told us to take out our phones and put our flash light on for Lizzo's performance. SO, I took that opportunity to take a video in selfie mode during the performance. That's why I'm waving back and forth - the producers instructed us to do that and I had to go along with it so I wouldn't get caught filming. Christina really was in her own zone that night, just being Zen and keeping to herself, getting ready for her performance....which was heavenly.

vincevicari:
I had an angel on my shoulder tonight at the #AMAs. @xtina ✖ I was in the pit for the American Music Awards & as luck would have it, I was placed right in front of Christina Aguilera! Fate. Did y'all see me on TV right behind @ciara?!?! Please send a pic if you did! I swear, I'm one step closer to being on that stage myself....

@vincevicari:
I had an angel on my shoulder tonight at the #AMAs.@xtina, you truly are heaven sent. ✖

Llevó su boton de Debutina:

+ Info:

También responde en español:

https://twitter.com/vincevicari/status/1199020497121333248

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 261 Comentarios

Wow, no sé cómo se aguantó, yo no hubiese resistido y le hubiese dicho que soy fan jajajajaja. 

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1125 Comentarios

Angel es poco!!! se veia ESPECTACULAR!!!! espero vaya a los GRAMMYS!!! en estos AMAS no hubo tantas estrellas...solo la insipida Generacion millenial o Z como la llamen...que son un BODRIO!

las unicas que pudo generarme interes son Dua Lipa y Lizzo!!!

ah y Green day!

y al amigo que pudo estar en el show yo le preguntaria lo siguiente: que hizo XTINA o Kelly Osbourne cuando se vieron sentada casi que al lado una de la otra???? que Morbo por diosssss!!!

• 0

Xandy

Xandy

The Voice Within

• Miembros
  • 857 Comentarios

Angel es poco!!! se veia ESPECTACULAR!!!! espero vaya a los GRAMMYS!!! en estos AMAS no hubo tantas estrellas...solo la insipida Generacion millenial o Z como la llamen...que son un BODRIO!

las unicas que pudo generarme interes son Dua Lipa y Lizzo!!!

ah y Green day!

y al amigo que pudo estar en el show yo le preguntaria lo siguiente: que hizo XTINA o Kelly Osbourne cuando se vieron sentada casi que al lado una de la otra???? que Morbo por diosssss!!!

Lo unico q dijo fue que xtina hablo con post malone y nadie mas
  • 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 474 Comentarios
Performance HD subida -al fin- al canal de Xtina:

• 1

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3088 Comentarios
Ya subieron la actuación a Youtube, por fin puta madreee. :x50:

Ahora solo falta videoclip y poco más. Esperemos no quiten la actuación en unos días como siempre hace. :x66: nunca la deja subida mucho tiempo.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Fall On Me, AMAs, A Great Big World

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos