Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera y A Great Big World cantarán "Fall On Me" en los AMAs 2019

- - - - - Fall On Me AMAs A Great Big World

48 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8088 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

La presentación de Fall On Me fue de lo más buscado en Shazam durante los AMAs:

• 0

FighterVzla

FighterVzla

Blank Page

• Novatos
  • 6 Comentarios
WoW! ¡En HD Suena mucho mas hermoso!
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1074 Comentarios

Bueno no se me pasa algo con ese video de youtube en HD...en mi apreciacion, su voz se escucha debil y no tan potente como la vi por TV. No se si es la edicion que hacen para colocarlo en youtube. Es mas se aprecia aun mas la voz roncada que hace en sus agudos mas altos! es decir se escucha PEOR

jejejeje me quedo con la actuacion por TV sorry! 

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 230 Comentarios

Bueno no se me pasa algo con ese video de youtube en HD...en mi apreciacion, su voz se escucha debil y no tan potente como la vi por TV. No se si es la edicion que hacen para colocarlo en youtube. Es mas se aprecia aun mas la voz roncada que hace en sus agudos mas altos! es decir se escucha PEOR

jejejeje me quedo con la actuacion por TV sorry! 

Debe ser el audio de tu computadora... porque la voz ronca en las notas altas, la RE escuché cuando lo vi por TV... pero no me pareció débil vocalmente, ni cerca a débil... o sea no la sentí fuerte como en el TOUR, estaba un poco más contenida... pero aún así me pareció súper... me enloquece un poco que se le vuelvan tan roncas las notas altas... igual en la versión grabada se escucha ronca tmb...

• 1

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1074 Comentarios

Debe ser el audio de tu computadora... porque la voz ronca en las notas altas, la RE escuché cuando lo vi por TV... pero no me pareció débil vocalmente, ni cerca a débil... o sea no la sentí fuerte como en el TOUR, estaba un poco más contenida... pero aún así me pareció súper... me enloquece un poco que se le vuelvan tan roncas las notas altas... igual en la versión grabada se escucha ronca tmb...

debe ser..porq ahora lo vi desde mi celular y suena igual de potente que en la TV! jejejeje

lo de la voz ronca bueno a mi no tanto..quisiera tuviese la voz perfecta como en el primer agudo!!! DIOSSS esa si fue PERFECTA

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 230 Comentarios

debe ser..porq ahora lo vi desde mi celular y suena igual de potente que en la TV! jejejeje

lo de la voz ronca bueno a mi no tanto..quisiera tuviese la voz perfecta como en el primer agudo!!! DIOSSS esa si fue PERFECTA

Pah la primer nota fue épica... yo creo que quedó un poco descolocada cuando se olvidó la letra

• -2

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 469 Comentarios

Pah la primer nota fue épica... yo creo que quedó un poco descolocada cuando se olvidó la letra

Mal, coincido. Ese simbronazo le pasó factura. Aunque el público no lo notó... estaría distraída?
  • 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 230 Comentarios

Mal, coincido. Ese simbronazo le pasó factura. Aunque el público no lo notó... estaría distraída?

Sip, porque venía perfecta... y de repente puso unas caras raras... aún así siempre presente que fue de lo mejor de la noche y le demostró a todos que no hay nadie como ella.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1074 Comentarios

como me gustaria cantase mas la cancion en otras premiaciones para ver como mejora la version..ella suele modificar ciertas partes de las canciones para mejorar sus presentacions: ya lo he visto en Hurt, en You lost me, Fall in line, Lady Marmalade...por lo general son partes en que o no llega con aire o son muy altas para hacerlas bien en vivo

en esta presentacion de Fall on me, aunque me parece muy buena, tuvo errores si nos ponemos exquisitos jeje. Ese desliz que tuvo en el agudo mas largo se fue fuera de tono, he leido x alli que fue que no se escuchaba x el linear; otro punto es que cuando sube mas con su voz de pecho como en las terminaciones del segundo y tercer agudo y en el agudo mas largo su voz esta muy roncada...algunos me dicen que es porque ella usa alli su voz de pecho y como ya esta al limite de su rango con voz de pecho, puede sonar algo tensa... que lo ideal seria que ella usara su voz mixta o voz de cabeza! pero ya son elecciones de ella

• 1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Fall On Me, AMAs, A Great Big World

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos