Saltar al contenido

Foto

[Fotos] Christina Aguilera vestida de naranja en el mes de su cumpleaños (11/Dic/19)

- - - - - @Xtina Redes Sociales

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
2 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8176 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

@xtina: Sagittarius energy. A big birthday mood loading...☄

ELh-a-Mc-VAAEp-Ccn.jpg

75312591-445154309749281-460842346542330

79377111-761562001027969-439193403720531

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8176 Comentarios

etienneortega: 🔥 @xtina 🔥
@samanthaburkhartstylist @robsalty @etienneortega

samanthaburkhartstylist:
Sagittarius season is heating up with my birthday 👯‍♀️ @xtina last night in @ysl 💥🍑🧡 hair @robsalty makeup @etienneortega #xtina #1218

dena_kemp:
Christina Aguilera is a blonde bombshell in our diamond earrings! 😍💎 @xtina @samanthaburkhartstylist @theresidencyexperience #xtina #diamonds

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1102 Comentarios

ojala se vistiera y arreglara asi todo el tiempo! el amigo ettiene hoenstamente fue lo mejor que pudo caerle del cielo!

antes se maquillaba muy recargada...y ni hablar de la vestimenta, que auqnue en esta epoca suele tener ciertos fallos, ha mejorado indiscutiblemente

ojala promocionara mas sus discos pero buee con tal que saque canciones para guardarlas en mi playlist tengo

Estuve viendo un highlights de sus vocals en Mexico y sinceramente su voz esta On point, hasta mejor que cuando estaba joven. Ojala esa magestuosidad en su voz compaginara con su marketing y aporte musical...ya esta epoca es muy poco reconocida, mas solo como una cantante con voz poderosa mas no bonita a sus oidos por el estilo que usa, por eso es muy importante que XTINA sepa usar muy bien donde hacer sus runs y melismas. Imaginense los VMAS, AMAS, Billboard dan premios primero a cantantes que poco aportan vocalmente a la industria musical como JLO, Taylor, Pink, Britney y a ella ni la mencionan en nada.

Es deplorable ver como en los AMAS, solo estuvo nominada 2 VECES por su album de inicio!!!! XDIOSSSSSS y en los VMAS, que a pesar de que yo consideraba a XTINA una cantante totalmente arriesgada en lo visual, look, vestimenta, solo gano 1 VMA y fue por Lady Marmalade, cancion que ni es de ella y de paso es una colaboracion grupal!!! y en los BILLBOARD la misma historia, desde su album debut mas nunca se menciono a XTINA en las premiaciones.

Los Grammys es donde GRACIAS A DIOS, la reconocen auqne ultimamente ha estado MUYYYYYYYY ALEJADA del ambito musical y de vez en cuando la llaman, para hacer tributos pues es alli donde su VOZ se ve una vez mas GLORIFICADA!

esperemos se vengan mas presentaciones de FALL ON ME pues creo es una balada muy poderosa tanto para ella como para el HOT 100 de Billboard, esperemos pueda gustar y crecer como lo hizo la balada Someone loved me del chico ingles 

y a prepararse porque en este año se vienen ADELE (Flaca), Beyonce probablemte, RIHANNA...es decir, no habra chance pero ni de ser nominada en NADA!  

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: @Xtina, Redes Sociales

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos