Saltar al contenido

Foto

[Foto] Christina Aguilera felicitó a su hijo Max por su cumpleaños #12 (12/Ene/20)

- - - - - Max Bratman Cumpleaños Birthday @Xtina Redes Sociales Personal

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
6 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8694 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Christina Aguilera publicó foto inedita y emotivo mensaje por el cumpleaños #10 de su hijo Max Bratman.

EOGTd36-U8-AAMCid.jpg

Christina Aguilera:

Although you may have outgrown all the parties I’ve always loved throwing you since you were younger, I’ll never grow tired of celebrating the most incredible, amazing person you are...have become and continue to be.

You have the biggest heart and caring nature, which I’m so proud of seeing and hearing from others who experience being around you - because those are rare, natural instincts that can’t be taught! You just have a special way of making the room light up, commanding attention & bringing new ideas and laughter to any conversation or situation you’re in.

I love being your mom - thanks for constantly teaching ME new things in life and things about myself through knowing you, loving you and watching you grow.

I can’t wait to experience all the adventures ahead for you and what exciting things life brings your way. I know whatever lies ahead, you will always dive head first in knowing yourself, navigating the path you want to be on and sharing the light you shine no matter where you go!

Happy birthday!!!!!! Love you so much Max.

-Mom

Facebook + Instagram

@xtina:
Happy birthday Max! Love you so much. You have the biggest heart, caring nature, & a special way of lighting up any room. I love being your mom! Thanks for constantly teaching ME new things in life & about myself. I can’t wait to experience all the adventures ahead for you.

Twitter

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8694 Comentarios
Xtina publicó en sus historias de Instagram:

IzFDTZZ4_o.jpg DDtfCe87_o.jpg

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1189 Comentarios

wow 12 años ya!!!! y xtina poco nos ha dado de su musica

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8694 Comentarios

Christina Aguilera publicó foto celebrando el cumpleaños de Max junto a su ex esposo Jordan Bratman. El lugar no parece ser la casa de Xtina.

@xtina:
We make blended families work. It’s a beautiful thing.
Twitter + Instagram
XyUn9qQ.jpg

Fue antes de asistir al concierto de Reggaeton.

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 266 Comentarios

wow 12 años ya!!!! y xtina poco nos ha dado de su musica

Sep, la verdad que no ha hecho tanta cosa en pila de años... 

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8694 Comentarios

Qué difícil la vida del fairer.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1189 Comentarios

entiendo que ella es artista y poco le importe ya ganar dinero o fama...peroooo tampoco asi, los tiempos cambian bruscamente y lo que ayer era popular , hoy ya no lo es...ella realmente no tuvo tanto tiempo de fama desde que inició: en los 2000 solamente, ya en el 2003 fue vista injustamente de forma negativa , que hoy lo reivindican; en el 2006 hizo un buen disco con estilo (creo que fue su cuspide) y ya despues...nada! bionic fue algo demasiado arriesgado sinceramente (creo que actualmente ese sonido no fuese aun popular), lotus fue demasiado bubble pop gum buscando el mercado que tampoco resultó pues no hizo promocion, Thevoice la ubicó nuevamente en el mercado joven...y liberation me pareció un acierto pero nuevamente no lo promocionó...y bueno ahora a esperar que se le ocurre.

hablan de un disco en español...uhmm el sonido actual no es el regueaton...ojala no vaya por alli lo que muestre...

y en ingles, ni idea si sacará otro disco...hasta yo que no soy de alguna disquera me pregunto: para que sacar un material completo, si no lo promociona??? Aguilera ya no es comercial por lo que tarde o temprano las disqueras la haran a un lado.

otras estrellas con mayor repercusion que ella les ha pasado lo mismo, donde su momento ya pasó, y lo que hacen son conciertos o shows privados como Celine dion, Patti Labelle, Shania Twain...hasta la misma Mariah Carey...Aguilera va por el mismo camino

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Max Bratman, Cumpleaños, Birthday, @Xtina, Redes Sociales, Personal

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos