Saltar al contenido

Foto

[Fotos] Christina Aguilera y familia en Disney California (25/Ene/20)

- - - - - Disney Disneyland Candid Summer Rain Max Bratman

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
8 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10672 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Christina Aguilera fue vista con su familia en el parque temático Disney California Adventure Park ubicado en Anaheim, California, anexo a Disneyland Park, el pasado 25 de enero.

En las imágenes aparecen Max Bratman y Summer Rain.

joeretro: We saw two celebrities today! Tony Kanal From No Doubt and Christina Aguilera dressed head to toe in Gucci at DCA as we were exiting “Soarin”!!! 😍😍😍
#xtina #disneyscaliforniaadventure #disneycelebrities #christinaaguilera #bionic #accelerate #stripped #backtobasics

Instagram

2L99Yo1S_o.jpg

cYmbpAVD_o.jpg

4kOBYtnP_o.jpg

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10672 Comentarios
Otra foto:

disneyland_celebs: Christina Aguilera was seen at Disneyland today! Thanks @hausofdisney for the photo! #Disney #Disneyland #DisneylandParks #disneygram #DisneyPark #disneylandcelebs #CelebSighting #CelebSpotting #CelebritySpotting #CelebritySighting #christinaaguilera
Instagram
qFkpAa4U_o.jpg

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10672 Comentarios

Las fotos que hoy publicó Xtina cuando estuvo en Disney junto a Mulan y que minutos más tarde borró.

d0FVqPLK_o.jpg

62DbM5iv_o.jpg

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

sera que al final pudo hacer la cancion de esta Mulan 2.0 ? seria epico que fuese la vocalista de la cancion original para ese remake

no soporto que Gaga ya tenga un Oscar 

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 345 Comentarios

sera que al final pudo hacer la cancion de esta Mulan 2.0 ? seria epico que fuese la vocalista de la cancion original para ese remake

no soporto que Gaga ya tenga un Oscar 

Christina no va a intentar tener éxito extremo nunca más... ya no tiene esa mentalidad. Gaga es más ambiciosa.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

Christina no va a intentar tener éxito extremo nunca más... ya no tiene esa mentalidad. Gaga es más ambiciosa.

creo que nunca la tuvo...que es peor! jeje ps si concuerdo en algo contigo...aunque creo que si lo intenta pero es muy floja..espera que la cancion sea exito sin promocion

aunque con esta generacion, segun mi percepcion, quiere ser su madrina...la que llevo acabo los cimientos para la liberacion femenina actual...y en eso ella quiere brillar y hacer ver

aunque que si es asi preferia se hubiese quedado en The Voice...cantaba mas, y la veia mas que ahora

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 345 Comentarios

creo que nunca la tuvo...que es peor! jeje ps si concuerdo en algo contigo...aunque creo que si lo intenta pero es muy floja..espera que la cancion sea exito sin promocion

aunque con esta generacion, segun mi percepcion, quiere ser su madrina...la que llevo acabo los cimientos para la liberacion femenina actual...y en eso ella quiere brillar y hacer ver

aunque que si es asi preferia se hubiese quedado en The Voice...cantaba mas, y la veia mas que ahora

Uff igual prefiero que no esté en The Voice, ese programa le daba esa estética tan televisiva que la hacía ver medio grasa... como la veterana de la música con make up de diva sobrecargado...

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10672 Comentarios

Christina Aguilera republicó el material en Disney incluyendo nuevos videos del día:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10672 Comentarios

Xtina fue vista también el 26 de enero:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Disney, Disneyland, Candid, Summer Rain, Max Bratman

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos