Saltar al contenido

Foto

[Foto+Video] Christina Aguilera en su casa con Rosalia (01/Feb/20)

- - - - - Rosalia @Xtina Redes Sociales

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
8 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8158 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Christina Aguiera publicó en Redes Sociales lo que habría sido una tarde de diversión en su casa junto a la cantante española Rosalia.

Se especula que el encuentro tuvo que haber sido con intenciones de hacer música juntas teniendo en cuenta las multiples veces que Xtina ha expresad publicamente su admiración por la española.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8158 Comentarios

Rosalia le respondió en Twitter:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1094 Comentarios

ya que no saca nada...por lo menos se reune con gente popular para llamar la atencion

joder que cagada lo de FallOnMe...tan buena la cancion y otra cagada mas!!! No esta en Spotify ni menos en Billboard ni en los Grammys...en el Superbowl creo ya esta vetada, despues de su desastroso National Anthem

y ahora pues como me lo temia...ya apareció uno de los grandes..Eminem a minar todo el chart con su album! 

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 242 Comentarios

ya que no saca nada...por lo menos se reune con gente popular para llamar la atencion

joder que cagada lo de FallOnMe...tan buena la cancion y otra cagada mas!!! No esta en Spotify ni menos en Billboard ni en los Grammys...en el Superbowl creo ya esta vetada, despues de su desastroso National Anthem

y ahora pues como me lo temia...ya apareció uno de los grandes..Eminem a minar todo el chart con su album! 

Fall On Me no está en Spotify? 

Jaja, lo del SuperBowl :/, aunque se haya equivocado en la letra, creo que lo que no estuvo bueno fue lo sobrecargado de notas altas, en vez de cantarlo tranquila lo llevó a un nivel de grito demasiado extremo y lleno de juegos vocales que lo hizo medio inescuchable la verdad... yo la amo pero bueno... 

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1094 Comentarios

Fall On Me no está en Spotify? 

Jaja, lo del SuperBowl :/, aunque se haya equivocado en la letra, creo que lo que no estuvo bueno fue lo sobrecargado de notas altas, en vez de cantarlo tranquila lo llevó a un nivel de grito demasiado extremo y lleno de juegos vocales que lo hizo medio inescuchable la verdad... yo la amo pero bueno... 

Nop..por lo menos no lo he visto en el listado de las 100 mas descargadas de la ultima semana de enero...totalmente de acuerdo contigo, lo que la perjudico no fue la letra, que ya es una cagada, sino lo exagerado en que canta algunas frases con su bendito growl que a veces me molesta. Es cierto que el National Anthem siempre le ha molestado cantarlo por lo extenso que es vocalmente y la forma en que ella canta, ya lo hemos visto en el all star de la nba 2003 donde su version fue totalmente desacertada, y luego esta del superbowl de la nfl sobretodo el final con gallo y todo...las versiones que mejor les han salido han sido las cantadas en la serie final de los lakers y en un partido de hockey por alla x los 2006-7

en este superbowl 2020 Demi demostró tener mejor control que xtina y lo canto espectacular sinceramente, y eso que no soy muy amante de su voz, me parecio espectacular como llegaba a las notas de forma tan segura y acertada...a diferencia de xtina donde desafinaba demasiado. Entiendo lo de la emocion y que es parte del artista pero definitavmente si tecnicamente no esta bien cantado, asi me guste su estilo, va a ser un nefasta actuacion como pasó. Creo que la supera la sexy actuacion de Fergie en un all star de la nba 

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 242 Comentarios

Nop..por lo menos no lo he visto en el listado de las 100 mas descargadas de la ultima semana de enero...totalmente de acuerdo contigo, lo que la perjudico no fue la letra, que ya es una cagada, sino lo exagerado en que canta algunas frases con su bendito growl que a veces me molesta. Es cierto que el National Anthem siempre le ha molestado cantarlo por lo extenso que es vocalmente y la forma en que ella canta, ya lo hemos visto en el all star de la nba 2003 donde su version fue totalmente desacertada, y luego esta del superbowl de la nfl sobretodo el final con gallo y todo...las versiones que mejor les han salido han sido las cantadas en la serie final de los lakers y en un partido de hockey por alla x los 2006-7

en este superbowl 2020 Demi demostró tener mejor control que xtina y lo canto espectacular sinceramente, y eso que no soy muy amante de su voz, me parecio espectacular como llegaba a las notas de forma tan segura y acertada...a diferencia de xtina donde desafinaba demasiado. Entiendo lo de la emocion y que es parte del artista pero definitavmente si tecnicamente no esta bien cantado, asi me guste su estilo, va a ser un nefasta actuacion como pasó. Creo que la supera la sexy actuacion de Fergie en un all star de la nba 

Igual el himno en el 2003 me encantó... fue super rockero... me pareció genial jajaja, muy personal y no me resultó pesado como el del SuperBowl.

Pero es verdad que su mejor himno fue ese alrededor del 2006-2007.

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2613 Comentarios

joder que cagada lo de FallOnMe...tan buena la cancion y otra cagada mas!!! No esta en Spotify 

Claro que sí esta.

cf30dc598d8053ca4a9533ca577d4879cd9194bd

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7912 Comentarios

jajajja alguien puede ver el detalle de que "EN CASA" ?

osea y con esas maquinas de Mario Bros en CASA? wtf que son? son Nintendo o son multiplataformas?

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1094 Comentarios

jajajja alguien puede ver el detalle de que "EN CASA" ?

osea y con esas maquinas de Mario Bros en CASA? wtf que son? son Nintendo o son multiplataformas?

si, segun la reunion fue en su estudio de grabacion...me imagino fue para escuchar su cancion en conjunto del album en español---para mi eso sera el boom de ese disco, su colaboracion con jbalvin, rosalia, bad bunny y cardi b...pero de aqui a que lo saque DIOSSSSSSSSSSSSSSS UNA ETERNIDAD

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Rosalia, @Xtina, Redes Sociales

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos