Christina Aguilera felicitó a sus chicas Demi Lovato, Shakira y Jennifer López por sus presentaciones durante la final del Super Bowl LIV que tuvo lugar el pasado 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.
—
pues si que bien...aunque se le olvidó Yolanda Adams, que aunque no creo sea su ¨amiga¨ x lo menos ha cantado junto a ella, en aquel tributo a Aretha, es decir, por lo menos la conoce
me imagino XTINA no tenia npi de quien iba a cantar en el superbowl y simplemente como todos twitteaban o hacian posts felicitando a las cantantes x tan buenas presentaciones, ella no quiso estar con la ambulancia...
y pensar que dudo mucho XTINA vaya algun dia estar en el mediotiempo...antes de ella faltarian otros cantantes pop: rihanna, britney, pink, taylor swift.
ni sabía de que Shakira y JLo iban a estar en el medio tiempo.
Simplemente un dia me apareció el video y tengo que decir que me pareció espectacular.
Nunca me la imagine a JLo ahí,
en la parte previa cuando se sube al caño para cantar Wainting for tonight.... ufff... que parte.
ella se habrá sentido la puta ama de todo
ni sabía de que Shakira y JLo iban a estar en el medio tiempo.
Simplemente un dia me apareció el video y tengo que decir que me pareció espectacular.
Nunca me la imagine a JLo ahí,
en la parte previa cuando se sube al caño para cantar Wainting for tonight.... ufff... que parte.
ella se habrá sentido la puta ama de todo
si, en cierto sentido pienso que JLO se creyó el cuento de que ella era la artista principal y Shakira la invitada de la noche...desde que comenzó hasta su salida ella parecia ver como que ella era la estrella de la noche y no ambas... las actuaciones asi lo demuestran...la de shakira estuvo mas sencilla
honestamente lo que hicieron fue bailar...pero las de beyonce, katy, ladygaga, bruno mars me gustaron mas
si, en cierto sentido pienso que JLO se creyó el cuento de que ella era la artista principal y Shakira la invitada de la noche...desde que comenzó hasta su salida ella parecia ver como que ella era la estrella de la noche y no ambas... las actuaciones asi lo demuestran...la de shakira estuvo mas sencilla
honestamente lo que hicieron fue bailar...pero las de beyonce, katy, ladygaga, bruno mars me gustaron mas
Creo que publicamente y en el escenario son muy distintas y cada una se presento tal cual es.
JLo es mas complejo "diva" empoderada, Shakira nunca ha sido así creo yo ni en el escenario ni en ningun lado. Shakira lo hizo a su manera y parece como si fuera menos porque estamos acostumbrados a las performances al estilo diva como lo hizo Jennifer.
Incluso si Shakira lo hubiese querido hacer tipo diva no le hubiese salido? jaja
A mí me gustaron las dos... dieron cosas diferentes, pero Shakira me pareció que bailó increíble y dentro de su sencillez me pareció mucho mejor que JLo, tocó la guitarra, bailó y tocó la batería, estuvo épica y me sentí re bien representado como latino... me llegó mucho más... no sé. A JLo la vi como medio trancada... pero visualmente el show de JLo fue mucho más atractivo... creo que es cuestión de gustos.
Si es lo que ya quise decir mas arriba Bruno, fue así...
no le hagas caso a esa amargada de Xander que siempre anda media odiosa...
A mí me gustaron las dos... dieron cosas diferentes, pero Shakira me pareció que bailó increíble y dentro de su sencillez me pareció mucho mejor que JLo, tocó la guitarra, bailó y tocó la batería, estuvo épica y me sentí re bien representado como latino... me llegó mucho más... no sé. A JLo la vi como medio trancada... pero visualmente el show de JLo fue mucho más atractivo... creo que es cuestión de gustos.
Bruno, lo dijiste por mí... tal cual opino lo mismo de esa presentación. Solo le agregaría que Shakira tiene la capacidad de hacer exactamente lo mismo que JLo, desde pole dance hasta cantar... y aquí nos quiso traer algo diferente
A la absurda de Leonela no le entendí que quería decir lo mismo
ay yo lo que quise decir es que son diferentes, y que cada una ofreció algo distinto pero no por eso de diferentes niveles. Acaso no se entiende mas arriba?
dejen de hacerse las divinas queridas. Agradezcan que le estoy dando frescura al foro
No, dijiste que Shakira parecía menos que JLo
PD: y no pues, que gracias por la ventilación ... tan Leonela
@Leonel deja de hacerme mala publicidad con @BrunoIlusorio porque después no podré pedirle sus nudes
Jajajajaja
ay yo lo que quise decir es que son diferentes, y que cada una ofreció algo distinto pero no por eso de diferentes niveles. Acaso no se entiende mas arriba?
dejen de hacerse las divinas queridas. Agradezcan que le estoy dando frescura al foro
Tal cual ajajajaj extrañaba leer las peleas de gatxs
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos