Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera felicitó a Demi Lovato, Shakira y JLo por el Super Bowl (2/Feb/20)

- - - - - @Xtina Redes Sociales Demi Lovato Shakira Jenifer Lopez Super Bowl

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
16 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10881 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Christina Aguilera felicitó a sus chicas Demi Lovato, Shakira y Jennifer López por sus presentaciones durante la final del Super Bowl LIV que tuvo lugar el pasado 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10881 Comentarios

Lo que publicó Xtina en sus historias de Instagram:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

pues si que bien...aunque se le olvidó Yolanda Adams, que aunque no creo sea su ¨amiga¨ x lo menos ha cantado junto a ella, en aquel tributo a Aretha, es decir, por lo menos la conoce

me imagino XTINA no tenia npi de quien iba a cantar en el superbowl y simplemente como todos twitteaban o hacian posts felicitando a las cantantes x tan buenas presentaciones, ella no quiso estar con la ambulancia...

y pensar que dudo mucho XTINA vaya algun dia estar en el mediotiempo...antes de ella faltarian otros cantantes pop: rihanna, britney, pink, taylor swift.

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

ni sabía de que Shakira y JLo iban a estar en el medio tiempo.

Simplemente un dia me apareció el video y tengo que decir que me pareció espectacular. 

Nunca me la imagine a JLo ahí,

en la parte previa cuando se sube al caño para cantar Wainting for tonight.... ufff... que parte.

ella se habrá sentido la puta ama de todo  :x11:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

ni sabía de que Shakira y JLo iban a estar en el medio tiempo.

Simplemente un dia me apareció el video y tengo que decir que me pareció espectacular. 

Nunca me la imagine a JLo ahí,

en la parte previa cuando se sube al caño para cantar Wainting for tonight.... ufff... que parte.

ella se habrá sentido la puta ama de todo  :x11:

si, en cierto sentido pienso que JLO se creyó el cuento de que ella era la artista principal y Shakira la invitada de la noche...desde que comenzó hasta su salida ella parecia ver como que ella era la estrella de la noche y no ambas... las actuaciones asi lo demuestran...la de shakira estuvo mas sencilla 

honestamente lo que hicieron fue bailar...pero las de beyonce, katy, ladygaga, bruno mars me gustaron mas

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

si, en cierto sentido pienso que JLO se creyó el cuento de que ella era la artista principal y Shakira la invitada de la noche...desde que comenzó hasta su salida ella parecia ver como que ella era la estrella de la noche y no ambas... las actuaciones asi lo demuestran...la de shakira estuvo mas sencilla 

honestamente lo que hicieron fue bailar...pero las de beyonce, katy, ladygaga, bruno mars me gustaron mas

Creo que publicamente y en el escenario son muy distintas y cada una se presento tal cual es. 

JLo es mas complejo "diva" empoderada, Shakira nunca ha sido así creo yo ni en el escenario ni en ningun lado. Shakira lo hizo a su manera y parece como si fuera menos porque estamos acostumbrados a las performances al estilo diva como lo hizo Jennifer.

Incluso si Shakira lo hubiese querido hacer tipo diva no le hubiese salido? jaja

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1632 Comentarios
@Leonel te desapareces por meses y sólo entras a comentar el show flopero, playbackero y sin gracia de JFLOP.

Anda comenta el vídeo de Falla On Me, pero anda rápido.
  • 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

@Xander tu siempre agresiva querida Xander siempre estas en modo "periodo"  :x8:

JLo hizo lo que mas o menos podía hacer y le quedo bien. esa tal JFlop estuvo en el medio tiempo mas popular y antes que otras al menos jajajajaj

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1632 Comentarios
@Leonel yo siempre antagonista, ya sabes los modo periodo siempre llamamos la atención y nunca pasamos desapercibidos.

En cuanto a JFLOP estuvo ahí porque Pink y Rihanna dijeron que no jajajajajaja más segundona imposible y ten muy claro que la popularidad de ese medio tiempo fue por Shakira y sólo basta ver quién fue la que arrasó en todas las plataformas y quién fue la dueña de los memes post show jajajaja
  • 1

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 346 Comentarios

A mí me gustaron las dos... dieron cosas diferentes, pero Shakira me pareció que bailó increíble y dentro de su sencillez me pareció mucho mejor que JLo, tocó la guitarra, bailó y tocó la batería, estuvo épica y me sentí re bien representado como latino... me llegó mucho más... no sé. A JLo la vi como medio trancada... pero visualmente el show de JLo fue mucho más atractivo... creo que es cuestión de gustos.

• 1

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Si es lo que ya quise decir mas arriba Bruno, fue así...

no le hagas caso a esa amargada de Xander que siempre anda media odiosa... 

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1632 Comentarios
@Leonel deja de hacerme mala publicidad con @BrunoIlusorio porque después no podré pedirle sus nudes XD
  • 1

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

A mí me gustaron las dos... dieron cosas diferentes, pero Shakira me pareció que bailó increíble y dentro de su sencillez me pareció mucho mejor que JLo, tocó la guitarra, bailó y tocó la batería, estuvo épica y me sentí re bien representado como latino... me llegó mucho más... no sé. A JLo la vi como medio trancada... pero visualmente el show de JLo fue mucho más atractivo... creo que es cuestión de gustos.

Bruno, lo dijiste por mí... tal cual opino lo mismo de esa presentación. Solo le agregaría que Shakira tiene la capacidad de hacer exactamente lo mismo que JLo, desde pole dance hasta cantar... y aquí nos quiso traer algo diferente  :x28:

A la absurda de Leonela no le entendí que quería decir lo mismo   :x113:

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1632 Comentarios
@eklegein qué esperabas de un mal follado e insubordinado como @Leonel? Debemos dar gracias a la vida porque el chico encontró el camino de regreso a la casa WOWXtina.
  • 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

ay yo lo que quise decir es que son diferentes, y que cada una ofreció algo distinto pero no por eso de diferentes niveles. Acaso no se entiende mas arriba?  :x66:

dejen de hacerse las divinas queridas. Agradezcan que le estoy dando frescura al foro  :x28:

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

No, dijiste que Shakira parecía menos que JLo  :x35:

PD: y no pues, que gracias por la ventilación ... tan Leonela  :x9:

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 346 Comentarios

@Leonel deja de hacerme mala publicidad con @BrunoIlusorio porque después no podré pedirle sus nudes XD

Jajajajaja <3

ay yo lo que quise decir es que son diferentes, y que cada una ofreció algo distinto pero no por eso de diferentes niveles. Acaso no se entiende mas arriba?  :x66:

dejen de hacerse las divinas queridas. Agradezcan que le estoy dando frescura al foro  :x28:

Tal cual ajajajaj extrañaba leer las peleas de gatxs

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: @Xtina, Redes Sociales, Demi Lovato, Shakira, Jenifer Lopez, Super Bowl

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos