A Great Big World ha publicado imágenes de lo que sería el set donde se rodó el video oficial para Fall On Me con Christina Aguilera.
—

—

Reservado...
epico seria unieran imagenes de xtina en liberation donde sale con sus flores y las unan a Fall on me...asi podria revivir Liberation y continuar promoviendo ese disco con tan buenas canciones
se ve espectacular...pero como vamos llegara junio y nada!! y ni hablar del album latino!
El video oficial ya disponible:
la fotografia es espectacular...un poco soso no, le faltó como historia pero me imagino que tuvo bajo presupuesto y lo gastó en fotografia escenografia, vestuario y peluqueria que quedó de 10...muy minimalista, me encantó!
ahora a esperar que la reproduzca en spotify y billboard y a subir porque la cancion es bellisima y su voz es magistral!!!
lo que si me gustaria es que se presentara mas en vivo en shows o premiaciones y que cantara la cancion tal cual como en la grabacion, esa version es muchisimo mejor y con mayor climax que la que hizo en los AMAS
me encanta la paleta de colores... sobre todo Christina.
Esta Song la vi en youtube cuando la cantaron en vivo... simplemente fue genial. En vivo creo que es mejor
Me ha encantado el vídeo, como dicen, sencillo pero efectivo. Buena fotografía, buen gusto en general, es un temazo y ahora con un hermoso video
Muy lindo todo, la verdad me encanta ella, se ve muy linda.
Me gusta verlos activos en el foro tmb...
Gifs de Fall On Me
alguien me puede decir que ha pasado con esta cancion en los charts???? sin ellos esta cancion no va a ningun lado!
alguien me puede decir que ha pasado con esta cancion en los charts???? sin ellos esta cancion no va a ningun lado!
No creo que mucho, todavía está en 3millones de views...
El vídeo acumula mas de 4 millones de vistas a la fecha.
Tiene un largo camino por delante si quiere alcanzar las visitas que tiene la versión de Andre Bocelli.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos