Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera cantó "Ave Maria" en funeral de Kobe Bryant (24/Feb/20)

- - - - - Kobe Bryant Gigi Bryant

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
18 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8260 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Christina Aguilera interpretó "Ave Maria" en el funeral de Kobe y Gigi Bryant que tuvo lugar en el Staples Center de Los Ángeles el 24 de febrero.

Beyoncé y Alicia Keys también cantaron en la ceremonia.

Kobe and Gigi Bryant Memorial Service

• 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8260 Comentarios

Otras transmisiones:

Resumen:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8260 Comentarios

Fotos:

I75uJRId_o.jpg

r6v4mL5T_o.jpg

h0yRqKB4_o.jpg

0xYknAEG_o.jpg

JtckUgnC_o.jpg

• 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8260 Comentarios

Ceremonia completa subida al canal oficial de ESPN:

A Celebration of Life for Kobe and Gianna Bryant

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1124 Comentarios

joder alguien sabia de esto????

yo la habia dejado en el yate hace unos dias y de repente..leo en twitter que XTINA dio un homenaje del ave maria en el memorial de Kobe Bryant...JODERRRR!!!!!!

Realmente lo hizo ESPECTACULAR...SENCILLA, SIN TANTOS ADORNOS MUSICALES!! HUBO HORRORES DEL EQUIPO DE SONIDO ESO SI, ECOS, al principio su microfono no se escuchaba...pero GRACIAS A DIOS logró salir aireosa de eso y su voz por momentos fue GLORIOSA!!!

LA VERSION QUE USÓ FUE CLARAMENTE LA ORIGINAL DE SHUBERT pero ESE ULTIMO RUN QUE HIZO, LA HIZO SUYA!!!

QUE SORPRESA NOS DIO XTINA Y SEGUN FUE LA ESPOSA DE KOBE QUIEN PIDIÓ QUE ELLA CANTARA ALLI.

BEYONCE cantó canciones que a él le gustaban de ella, y ALICIA KEYS interpretó la sonata de Beethoven que a él le gustaba 

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8260 Comentarios

Tal cual, fue una presentación inesperada. Qué bueno que haya hecho parte de tan sentido e importante homenaje. Aún sigo procesando la presentación... No estoy seguro si me gustó del todo. Un par de escuchas lo determinaran :P pero me gusta que te guste @ja23gonz

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1124 Comentarios

ella la cantó bien..el problema fue que no se escuchó del todo por culpa de los del sonido!! jejeje

pero x lo menos no fue otro himno nacional jeje

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8260 Comentarios

Veamos, @ja23gonz analicemos este clip tomado desde el publico...

http://bit.ly/2vYsZhx

http://bit.ly/39Ubspk

• 0

FighterVzla

FighterVzla

Blank Page

• Novatos
  • 13 Comentarios
Cantó perfecto! WOW!
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8260 Comentarios
Christina Aguilera publicó en Redes Sociales:

https://www.instagra...tv/B8-aXKypZFz/ 

Instagram Stories:

OVIAXu3U_o.jpg xWy4IXGV_o.jpg

zmA2gbAX_o.jpg
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1124 Comentarios

si @JefferXon el microfono ni el sonidista hicieron justicia a lo que se escuchó en el estadio...joder vi unos clips mas largos espectaculares...

• 0

DariXtina

DariXtina

Blank Page

• Miembros
  • 474 Comentarios

Maravillosa presentación, si bien soy agnóstico, debo admitir que amo la melodía de esta canción, es bellísima. Siempre quise que Xtina hiciese su versión, la original como en este caso, no la que ha versionado por ejemplo Beyoncé, en inglés.

Los comentarios del público no-fan son maravillosos. Todos destacan que no haya exagerado ni adornado las notas, que haya estado acotada y medida. Creo que va a hacerle muy bien a su imagen publica, el evento ha sido seguido por millones en USA.

Por último, el eco estaba pensado para que la interpretación impactase más, supongo... para dar una sensación más "eclesiástica", clásica. En fin, me ha encantado.

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 261 Comentarios

WOW, para mí fue increíble la presentación... fue muy controlada... una voz imponente... por momentos sentía que era Pavarotti... pero en una positiva lo siento jajaja, que cante ópera.

Los falsetes estuvieron un poco débiles, pero fue épica... me gustó más que Beyoncé vocalmente.

Siento que ninguna en este momento es capaz de hacer algo con esa potencia.

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1549 Comentarios
Vocalmente no hay nada que reprocharle a la mujer, pero sus outfits y su cabello últimamente no van acorde al status de diva que es Xtina.

Yo quiero y necesito que regrese la Glamtina de Back to Basics o Bionic....Dios por qué nos has abandonado?
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1124 Comentarios

WOW, para mí fue increíble la presentación... fue muy controlada... una voz imponente... por momentos sentía que era Pavarotti... pero en una positiva lo siento jajaja, que cante ópera.

Los falsetes estuvieron un poco débiles, pero fue épica... me gustó más que Beyoncé vocalmente.

Siento que ninguna en este momento es capaz de hacer algo con esa potencia.

concuerdo que los falsettos estuvieron debiles, casi ni se escuchaban, aunque hubo unos cuantos bellisimos...hubos unas notas que las hizo si estresar la voz, impresionante

eso si, el camarista estuvo pesimo, en algunas partes donde su voz destellaba iban y enfocaban a la tribuna, a beyonce, o hacia la parte de atras de la tarima...terribleeeeeeee!

y en cuanto a lo de que alguna iguala la capacidad de potencia, difiero alli, hay unas cuantas...beyonce hizo una version de ave maria (no la de su disco) muy buena recien vi creo en 2018...y joder...no viste a Jennifer hudson en el nba all star donde precisamente hizo un tributo a Kobe??? alucinante la potencia de esa mujer, aunque no tiene una voz melismatica como XTINA o Whitney y por eso es muy estridente sus notas

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7965 Comentarios
El Ave María tiene algo especial esa melodía. Como dicen es algo que llega hasta los no "creyentes" es una canción que por la melodía transmite una especie de paz abrumadora.

Yo obviamente no se mucho de canto pero me pareció increíble. Pienso que es difícil interpretarla.
  • 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4812 Comentarios

Para mí es simplemente majestuosa. Christina es prodigio en cuanto a voz y la amo.

Sé que para otros hay un montón de errores a pesar de que suene bonito, pero bueno, es que ella no tiene estudios en técnica vocal. Entonces, por mucho que lo intente, va a sonar golpeado en vez de suave en algunas partes.

Ya imagino a todas las mechudas con años de estudio, muertas de la envidia por no estar allá paradas.

Pero ella es la reina  :x27:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1124 Comentarios

JODER pe

Para mí es simplemente majestuosa. Christina es prodigio en cuanto a voz y la amo.

Sé que para otros hay un montón de errores a pesar de que suene bonito, pero bueno, es que ella no tiene estudios en técnica vocal. Entonces, por mucho que lo intente, va a sonar golpeado en vez de suave en algunas partes.

Ya imagino a todas las mechudas con años de estudio, muertas de la envidia por no estar allá paradas.

Pero ella es la reina  :x27:

JODER ya yo no me creo eso de que XTINA no sabe nada de tecnica vocal...a mi entender en sus inicios no sabia nada pero justo despues de su primer disco, en la era del cabello rubio con mechas rojas, alli tuvo que tener clases con una coach; no me explico la majestuosidad de su concierto en vivo por ejmplo ni su disco de navidad.

lo que yo pienso es que ella ha escuchado esas clases y ha tomado aquello que la ayuda a llegar a las notas en mejor posicion sin dejar a un lado su estilo, o como muchos dicen ese GRITO que se llama BELTING o el uso de EXCLAMATIONS que claramente es parte de su estilo al cantar.

en estos 3 años creo ha vuelto a tener mas clases para potenciar más sus notas bajas por ejemplo, llega más abajo y son mas potentes y resonantes...su voz de cabeza que tanto la usaba en sus inicios, ya no lo hace tanto...y realmente me encantaria la usara mas!!! es ALUCINANTE.

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3088 Comentarios
Leyenda. :x73:
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Kobe Bryant, Gigi Bryant

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos