Saltar al contenido

Foto

[Audio] Christina Aguilera - Loyal Brave True / El Mejor Guerrero (Mulan Soundtrack)

- - - - - Mulan Loyal Brave True El mejor guerrero

21 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8487 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Audio inglés:

Loyal Brave True (From "Mulan")

Lyric Video inglés:

Loyal Brave True (From "Mulan"/Official Lyric Video)

Letra:

Spoiler

• 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8487 Comentarios

Audio español:

El Mejor Guerrero (De "Mulán")

Lyric Video español:

El Mejor Guerrero (De "Mulán"/Spanish Version/Official Lyric Video)

Letra:

Spoiler

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 416 Comentarios
Que sorpresa más bonita. Lógico que en mi reflejo tenía mejor pronunciación, pero q bonito escuchar su misma versión en otro idioma. No como la película de aquellos años en la que la versión español la canta otra muchacha
  • 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1572 Comentarios
Espero que los premios lleguen y que la película sea un rotundo éxito.

Por otra parte aunque la canción no sea tan épica y gloriosa como Reflection la verdad es que está muy bien tanto en su versión anglo como en español.
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8487 Comentarios

Adelanto de la película con la canción de Aguilera:

Disney’s Mulan | Special Look at “Loyal Brave True” by Christina Aguilera

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8487 Comentarios
Información de la canción Loyal Brave True interpretada por Christina Aguilera:

Escrita por:
Billy Crabtree
Harry Gregson-Williams
Jamie Hartman
Rosi Golan 

Producida Por:
Jamie Hartman

Recordemos que Jamie Hartman fue uno de los escritores y productores de la canción Army Of Me de Xtina para Lotus.

Portadas:

ydDUxEzQ_t.jpg yIPN4zzg_t.jpg
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8487 Comentarios

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8487 Comentarios

Ambas versiones ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales (https://disneymusic.co/Mulan) y ya han entrado en algunas listas de iTunes:

http://wowchristina....ingle/?p=219353

• 0

Hakuna Matata

Hakuna Matata

Candyman

• Miembros
  • PipPipPip
  • 3089 Comentarios
Qué maravilla de canción. Ahora solo falta que salga la nueva versión de "Reflection" que me imagino saldrá el 27 de este mes con la peli.

No tiene créditos en la composición de la canción?? :x50: si la nominan al Oscar no será para ella como Lady Gaga o Adele, que sí fueron escritoras.
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1125 Comentarios

a mi las canciones me encantaron sobretodo la de inglés, pues en la de español su pronunciacion no es muy buena. Peroooooo honestamente, aunque buena letra tengan, no tienen la epicidad de Reflection. Son muy cortas a mi parecer y no tienen una parte climax donde ella explote su voz con una gran nota, las dinamicas que usa son mas que todos con su falsete y no son tan potentes. Lo otro malo es que no tiene colaboracion en su autoria por lo que de ser niominada en los Oscars o grammys no se lo llevará. 

Que bueno que Xtina nos contente con nuevas canciones, aunque si me gustaria los promocionace esta vez y no como con Fall on Me. y otra lastima es que ni siquiera Reflection pueda estar nominada al Oscar como cancion original, pues de estar Christina en los Oscars me gustaria lo hiciese con esta cancion y no con esta nueva LoyalBraveTrue. Aunque conociendo un poco de estas premiaciones me parece lanzaron muy pronto esta pelicula, o en realidad esta cancion para nominaciones...por lo general deberian haber sido para Diciembre...pero bueno con tal que Xtina saque canciones todo bien!

• 1

FighterVzla

FighterVzla

Blank Page

• Novatos
  • 13 Comentarios
Es la canción de un soundtrack de Disney. Es normal que sea corta, es pensada para ciertas escenas de la película,no como tema principal, ni para un concierto. También me gustó al igual que a ustedes. Cortita pero con Carácter! Es perfecta para Mulán!
Es la canción de un soundtrack de Disney. Es normal que sea corta, es pensada para ciertas escenas de la película,no como tema principal, ni para un concierto. También me gustó al igual que a ustedes. Cortita pero con Carácter! Es perfecta para Mulán!
  • 0

FighterVzla

FighterVzla

Blank Page

• Novatos
  • 13 Comentarios

Qué maravilla de canción. Ahora solo falta que salga la nueva versión de "Reflection" que me imagino saldrá el 27 de este mes con la peli.

No tiene créditos en la composición de la canción?? :x50: si la nominan al Oscar no será para ella como Lady Gaga o Adele, que sí fueron escritoras.

Da igual si no es para ella, que haga como Celine Dion con el tema del Titanic! Marcó al mundo de la música!
  • 0

FighterVzla

FighterVzla

Blank Page

• Novatos
  • 13 Comentarios

Da igual si no es para ella, que haga como Celine Dion con el tema del Titanic! Marcó al mundo de la música!
  • 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4817 Comentarios

:x50: muy lindas

Su dicción no es muy buena, pero ella no sabe español, la culpa es de quien la asesora

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1125 Comentarios

pero es que ella dice que es Latina...pero no hace ni el esfuerzo para aprender español!

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 261 Comentarios

No entiendo cómo la dejaron expuesta con la mala pronunciación... en "Mi Reflejo" le estuvieron muy encima para que cante bien porque estaba en juego que se meta en el mundo latino, pero acá no les importó tanto. No puedo disfrutar la canción así... me parece una desprolijidad que no la hayan cuidado en ese sentido, porque ella no sabe en realidad.. no es su culpa sino de la producción o quién sea...

La canción me parece divina, en inglés suena increíble, un himno muy cinematográfico.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1125 Comentarios

No entiendo cómo la dejaron expuesta con la mala pronunciación... en "Mi Reflejo" le estuvieron muy encima para que cante bien porque estaba en juego que se meta en el mundo latino, pero acá no les importó tanto. No puedo disfrutar la canción así... me parece una desprolijidad que no la hayan cuidado en ese sentido, porque ella no sabe en realidad.. no es su culpa sino de la producción o quién sea...

La canción me parece divina, en inglés suena increíble, un himno muy cinematográfico.

concuerdo contigo...es un fallo garrafal! 

es muy buena la cancion pero para mi faltó una gran nota 

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

Debe ser problema de la gente de producción

No es acaso unos años que saco "Hoy tengo ganas de ti" con Alejandro... que estaba bastante bien?

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1572 Comentarios

Grabo la canción borracha o con la goma de mascar en la boca :x111:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8487 Comentarios

Azealia Banks sobre Loyal Brave True.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Mulan, Loyal Brave True, El mejor guerrero

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos