Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera cantó "Loyal Brave True" en Jimmy Kimmel (10/Mar/20)

- - - - - Mulan Loyal Brave True Jimmy Kimmel

29 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8260 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

https://www.youtube....h?v=V_JVt835YIM
https://www.youtube....h?v=2VBzIimnDiI
https://www.youtube....h?v=_5Cmi0MkY2Y
https://twitter.com/...601767501656064

Fotos:

@JimmyKimmelLive: #LoyalBraveTrue from #Mulan by the great Christina Aguilera! Levantando las manos @Xtina
http://bit.ly/39FTVS9

e7CdFxNE_o.jpg

jonpjyWg_o.jpg

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8260 Comentarios
Desde el publico:

BrettRutt via Instagram Stories:
gOJrLs42_o.jpg

JimmyKimmelLive via Instagram Stories:
Cz94PUbs_o.jpg

EtienneOrtega via Instagram Stories:
QITwSZz7_o.jpg
  • 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 261 Comentarios

No termino de darme cuenta si es en vivo 100%... no sé si por la calidad del video lo dudo un poco.

Si no es así, cantó perfecto.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8260 Comentarios

No termino de darme cuenta si es en vivo 100%... no sé si por la calidad del video lo dudo un poco.

Si no es así, cantó perfecto.

Es 100% en vivo ;)

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8260 Comentarios

Christina Aguilera saliendo del show de Jimmy Kimmel después de su presentación:

greg_smeltzer: This is something that I have wanted to happen for a long long long time! Thank you so much @xtina! ❤✨#christinaaguilera #fighter #stripped #burlesque #genieinabottle #ladymarmalade #iturntoyou #backtobasics #thevoicewithin
http://bit.ly/3cYgdk6

89289469-1055093811533941-37037998139702

@LegionXtina: Christina Aguilera @xtina leaving the studio after recording @JimmyKimmelLive and she looks absolutely gorgeous.
http://bit.ly/2IEooEd

h0Y30dhA_o.jpg

xdpkjuW5_o.jpg

Otras:

BJUiFl0N_o.jpg

CvN94BmT_o.jpg

LeX9wZG8_o.jpg

qeZTFWpB_o.jpg

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 261 Comentarios

Es 100% en vivo ;)

Wo, es que lo escucho tan pero tan perfecto que me sorprende, los falsetes al final de las frases en el estribillo, hermoso... que salga en alta ya! Todavía no me convenzo 100% jajajaja.

Ella está hermosa, me encanta el pelo que usó... al fin se soltó unos pelitos adelante, la favorece mucho más que todo tirante hacia atrás.

* Ya vi que hizo cosas diferentes, y lo escuché con mejor calidad... ufff, es que estoy en shock con la perfección que manejó en el tema... real no me lo esperaba, siempre canta con ciertos ""defectos"" que nos terminan gustando porque se vuelven característicos de su forma de cantar... pero cantó tan concentrada y siempre en tono, notas limpias... estuvo increíble, MUY perfecto.

• 1

FighterVzla

FighterVzla

Blank Page

• Novatos
  • 13 Comentarios
Cantó realmente perfecto! Equilibrada 100%! Disney la está poniendo a trabajar! Jajaja. Y la canción empezó a subir de posición nuevamente. Que voz!!!
Cantó realmente perfecto! Equilibrada 100%! Disney la está poniendo a trabajar! Jajaja. Y la canción empezó a subir de posición nuevamente. Que voz!!!
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1124 Comentarios

Wo, es que lo escucho tan pero tan perfecto que me sorprende, los falsetes al final de las frases en el estribillo, hermoso... que salga en alta ya! Todavía no me convenzo 100% jajajaja.

Ella está hermosa, me encanta el pelo que usó... al fin se soltó unos pelitos adelante, la favorece mucho más que todo tirante hacia atrás.

* Ya vi que hizo cosas diferentes, y lo escuché con mejor calidad... ufff, es que estoy en shock con la perfección que manejó en el tema... real no me lo esperaba, siempre canta con ciertos ""defectos"" que nos terminan gustando porque se vuelven característicos de su forma de cantar... pero cantó tan concentrada y siempre en tono, notas limpias... estuvo increíble, MUY perfecto.

si creo es en vivo pues en algunas partes hace algunos adornos fuera de la melodia...para mi concuerdo contigo, cantó muy bien, aunque en los videos que he visto, no se si es por la calidad del video, pero su voz se escucha demasiado aireada o como gastada, por ejemplo los graves se escuchan muy aireados casi que ni se perciben que es lo que dice

pero en general me gustó bastante incluso el cambio que le hicieron a la parte final de la canción para que su voz se luciera mejor y fuese mas intimo y calido para ella

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8260 Comentarios

Este se ve un poco mejor:

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 261 Comentarios

Este se ve un poco mejor:

Uff ese se escucha mucho mejor.... increíble cantó. No noto su voz gastada @ja23gonz... entiendo lo de que suena aireado pero siento que es a propósito... no le veo defectos a esta performance... ni el más mínimo. Me enloquece. 

Jajaja tal cual @FighterVzla, Disney le marcó los puntos ahí jajaja.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1124 Comentarios

no se que pasa con abc o nbc y sus sonidistas...como que le tienen idea a XTINA o que? si no es los AMAS, es the Voice, si no es el Homenaje a Kobe y ahora en Jimmy Kimmel

a la actuacion creo le subieron mucho a la musica y no al microfono de XTINA, por eso la escucho baja, lo mas notable en los graves...que con una voz aireada ni se nota que dice en algunas partes de la cancion.

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 415 Comentarios
Wow... me quedé sin palabras. Estuvo PERFECTA...!
  • 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8260 Comentarios

Video subido al canal de Jimmy Fallon en Youtube:

• 1

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1549 Comentarios
Después de tanto tiempo al fin nos da una presentación de 10 en todos los sentidos.
  • 1

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 261 Comentarios

no se que pasa con abc o nbc y sus sonidistas...como que le tienen idea a XTINA o que? si no es los AMAS, es the Voice, si no es el Homenaje a Kobe y ahora en Jimmy Kimmel

a la actuacion creo le subieron mucho a la musica y no al microfono de XTINA, por eso la escucho baja, lo mas notable en los graves...que con una voz aireada ni se nota que dice en algunas partes de la cancion.

Es verdad que está bajo el volumen... la he vuelto a escuchar y a veces me cuesta oírla... 

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1124 Comentarios

Es verdad que está bajo el volumen... la he vuelto a escuchar y a veces me cuesta oírla... 

totalmente...realmente no se que pasa con esos programas de tv, en The voice le pasab lo mismo, su voz se escuchaba super ligera flojita baja, y yo me preguntaba ¿pero bueno XTINA no tiene una tremenda voz, donde esta? 

aunque creo es tema de produccion y sonidista de esos programas, pq x ejemplo en el tributo que no fue de Whitney de The Voice se escuchó maravillosa, en nbc con jimmy fallon en Fall in Line maravillosa, ni hablar con James Corden.

es un tema que XTINA deberia estar muy al pendiente pues una actuacion puede ser MUY DISTINTA en como se ve en TV a como ocurre realmente, y para ser honestos la que importa es la de TV, es la que ve millones de personas y de alli la popularidad, los discos, radio, etc 

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 261 Comentarios

totalmente...realmente no se que pasa con esos programas de tv, en The voice le pasab lo mismo, su voz se escuchaba super ligera flojita baja, y yo me preguntaba ¿pero bueno XTINA no tiene una tremenda voz, donde esta? 

aunque creo es tema de produccion y sonidista de esos programas, pq x ejemplo en el tributo que no fue de Whitney de The Voice se escuchó maravillosa, en nbc con jimmy fallon en Fall in Line maravillosa, ni hablar con James Corden.

es un tema que XTINA deberia estar muy al pendiente pues una actuacion puede ser MUY DISTINTA en como se ve en TV a como ocurre realmente, y para ser honestos la que importa es la de TV, es la que ve millones de personas y de alli la popularidad, los discos, radio, etc 

Igualmente como que no me genera la sensación de voz flojita.... creo que lo único que me pasa es como que a veces queda medio de fondo su voz... pero se entiende que es el volumen y el eco... en esta presentación exacta no lo veo como una falla que la perjudique como cantante. Cantó increíble.

El coso de Whitney en The Voice no fue en vivo... fue una versión pre-grabada, por eso se escuchaba tan bien, todo en un volumen regulado, tan afinado y mil notas altas limpias y en armonías perfectas con la Whitney fake... pero el Fall In Line fue épico. 

• 1

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1549 Comentarios

Justo cuando empezaba a aparecer en medios gracias a Mulan viene el Covid19 a hacer de las suyas :x50:

¿por qué la suerte no está de nuestro lado? :x50:

• 1

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 261 Comentarios

Justo cuando empezaba a aparecer en medios gracias a Mulan viene el Covid19 a hacer de las suyas :x50:

¿por qué la suerte no está de nuestro lado? :x50:

Ay ta iba a hablar del Covid y me arrepentí, ojalá termine pronto.

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1549 Comentarios

Ay ta iba a hablar del Covid y me arrepentí, ojalá termine pronto.

Habla, habla no te cohibas.

Quiero leer qué piesas u opinas al respecto.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Mulan, Loyal Brave True, Jimmy Kimmel

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos