Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera recomienda quedarse en casa para evitar Coronavirus

- - - - - Coronavirus Covid19 @xtina Summer Rain Redes Sociales

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
24 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8482 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

El pasado 17 de marzo Christina Aguilera por medio de una publicación incentivo a sus seguidores a quedarse en casa para protegerse del Coronavirus. Acompañó el importante mensaje con fotos y videos de Summer Rain haciendo manualidades en casa.

xtina: Staying home and making art with this little one. While we distance ourselves and keep our communities safe, I encourage you to get creative - find ways to do the all the little things that make you happy. Life is a gift and sometimes it takes these hard reminders to realize all that we have and what we live for...the things that REALLY matter. Thinking of everyone around the world during this challenging time- we are fighters and we will make it through this together. Love, X

LX72lN1l_t.jpg dKsdyZtR_t.jpg IpumZw22_t.jpg GU9NPrdL_t.jpg

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8482 Comentarios

Christina Aguilera también compartió este video meme con su canción Genie In A Bottle apoyando la medida de quedarse en casa:

xtina: “I feel like I've been locked up tight for a century of lonely nights...waiting for someone to release me” #SoundOn. What day is it?! Haha. Thanks for making me laugh during this crazy time. Love you guys. Please stay home if you can and stay safe. <3

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8482 Comentarios

Xtina le agradeció al rapero, productor y DJ D-Nice (Derrick Jones) por hacer un show especial desde su Instagram para hacer mas corta la cuarentena por Coronavirus:

sE4c1XnR_o.jpg

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1125 Comentarios

creo que es una iniciativa de Global Citizen que artistas den conciertos o por lo menos tengan mayor contacto con sus fans o publico en general por instagram, ya he visto videos de Chris martin, John legend, Pink, Charlie puth haciendo sus conciertos bajo la premisa #TogetherAtHome

ojalá XTINA se motive a realizar algo asi...seria de lujo verla cantar en vivo x instagram!!!

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8482 Comentarios

En tiempo de Coronavirus Christina Aguilera utilizó sus Redes Sociales para promover la donación y promoción de The Shade Tree, un albergue para todas aquellas mujeres con hijos y mascota que huyen de la violencia familiar y no tienen donde resguardarse.

rA7ZbGvT_o.jpg vbT7iXSe_o.jpg
(Fotos: 1 - 2)

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8482 Comentarios

Aguilera utilizó una foto editada con el mensaje "Stay At Home" en su camiseta para que sus seguidores sigan el ejemplo de quedarse en casa para evitar el contagio y propagación del Coronavirus.

xtina: A reminder that we’re doing it for ourselves, our families, for the elderly, the babies, the immunocompromised, our sick neighbors, our grandparents, our parents, our brothers, sisters, idols, rivals and friends. We’re doing it for everyone who can not, who are risking their lives to fight for ours. #FlattenTheCurve #StayHome #StaySafe <3
Instagram

@xtina: Reminder that we’re doing it for ourselves, our families, for the elderly, the babies, the immunocompromised, our grandparents, parents, brothers, sisters, idols, rivals & friends. We’re doing it for everyone who can not & are risking their lives to fight for ours. #StayHome <3
Twitter

l4lpeGZa_o.jpg

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8482 Comentarios

Christina también compartió en sus historias de Instagram imágenes de las tareas en casa de Summer Rain por la cuarentena.

V6bweIpf_o.jpg uDTSBHxl_o.jpg

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 261 Comentarios

Me encanta que no vista a la baby como princesita... realmente espero que nos dé un concierto en vivo.

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

las artistas como gaga o xtina lo recomiendan he visto,

lo que si ellas estan forradas de guita y con sus machos en la casa  :x11:

no es lo mismo que le que vive en un departamento mono ambiene con 3 gatos y 1 cotorra  :x11:

• 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8482 Comentarios

Me encanta que no vista a la baby como princesita... realmente espero que nos dé un concierto en vivo.

Para mi que Summer Rain es el mismo caso que Shiloh hija de Angelina Jolie y Brad Pitt...

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 261 Comentarios

Para mi que Summer Rain es el mismo caso que Shiloh hija de Angelina Jolie y Brad Pitt...

No lo había pensado, pero podría ser. Tiene a Cher para recibir consejos... no creo que a Xtina le cueste mucho procesarlo.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1125 Comentarios

dejen los inventos! ella es niña y ya..

ahora lo de XTINA lo dudo mucho, que haga algun live...se ve que está en otra etapa sres...ya es madre y aun Summer está muy pequeña para ella dejar aun lado su crianza con su vida artistica...creo que Liberation además de ser un disco menos para la disquera RCA, fue un termometro para conocer como está a nivel de audiencia y volver asi de lleno...y lamentablement se dio cuenta que ya esta epoca es para los millenials

ella creo se dedicará a sus shows privados, a sus tours recopilatorios de carrera, a lo que tiene en las Vegas y uno que otra colaboracion o cancion que saque simplmente para promocionar esos shows...pero de alli a cantar constantemente en programas o premiaciones lo dudo.

lamento ser tan negativo pero es lo que he reflexionado luego de ver lo que ha hecho en estos tiempos  

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 261 Comentarios

dejen los inventos! ella es niña y ya..

ahora lo de XTINA lo dudo mucho, que haga algun live...se ve que está en otra etapa sres...ya es madre y aun Summer está muy pequeña para ella dejar aun lado su crianza con su vida artistica...creo que Liberation además de ser un disco menos para la disquera RCA, fue un termometro para conocer como está a nivel de audiencia y volver asi de lleno...y lamentablement se dio cuenta que ya esta epoca es para los millenials

ella creo se dedicará a sus shows privados, a sus tours recopilatorios de carrera, a lo que tiene en las Vegas y uno que otra colaboracion o cancion que saque simplmente para promocionar esos shows...pero de alli a cantar constantemente en programas o premiaciones lo dudo.

lamento ser tan negativo pero es lo que he reflexionado luego de ver lo que ha hecho en estos tiempos  

Yo no me rindo todavía... pienso en cantantes como Gaga que no está tan lejos de Xtina y sigue re bien, lanza algo y sigue vigente... tengo fe en Xtina todavía.

Otra cosa, se presentó en los AMA's, en el coso que cantó el Ave María, y hace dos semanas se presentó en Jimmy Kimmel... digo... y en los tres estuvo épica y fue en estos meses. Valoremos también...

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1125 Comentarios

Yo no me rindo todavía... pienso en cantantes como Gaga que no está tan lejos de Xtina y sigue re bien, lanza algo y sigue vigente... tengo fe en Xtina todavía.

Otra cosa, se presentó en los AMA's, en el coso que cantó el Ave María, y hace dos semanas se presentó en Jimmy Kimmel... digo... y en los tres estuvo épica y fue en estos meses. Valoremos también...

que va GAGA esta en otro nivel man, con ese Oscar, practicamente la ponen como una artista innovadora pues...x ejemplo su cancion Stupid Love no me pareció NADA innovador y está colocada en los charts...y Fall on me ni pena ni gloria pasó, y era una gran balada...y con todo que en los AMA hubo un boom con la cancion gracias a la VOZ de XTINA que esa noche estuvo MAGISTRAL.

lo del AVE MARIA según leí fue una solicitud de Gianna Bryant, que le gustaba XTINA y queria saber si podia hacer algo para ese momento, la llamaron al final y ella aceptó. Pero la idea original era solo Beyonce, por ser amiga de la familia y x tener canciones que a Kobe le gustaban y Alicia Keys para que interpretara la sonata de Beethoven, que era la preferida de Kobe...

ahora por alli esta rodando un challenge llamado #Inhishands... donde los artistas cantan una sola frase repetidamente con respecto a lo del virus chino y ellos nominan a otros artistas...pues gracias a Demi Lovato, nominó a XTINA para que haga su version...vamos a ver si XTINA se anima y hace algo x las redes!!!

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8482 Comentarios

Xtina compartió en sus historias de Instagram clips de sus hijos Summer Rain y Max en cuarentena (29/Mar/20)

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8482 Comentarios

Christina Aguilera publicó un gif de Your Body con el comentario "Queen quarantina" y todos le dicen que no se puede lamer el dedo ni tocar la cara en temporada de cuarentena y coronavirus.

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

:x11:

esto solo me hace acordar a esto:

pj73VTX.jpg

la funcionaria de EE UU, luego de anunciar las medidas se llevo el dedo al a lengua  :x8:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1125 Comentarios

y aun piensan que va a hacer algun live con canciones... :x13:

O-L-V-I-D-E-N-L-O 

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8482 Comentarios
Mas cuarentena memes by Christina Aguilera:

@xtina: Can’t wait to strut out of this quarantine like...
4 DE ABRIL DE 2020

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8482 Comentarios
Christina publicó este video de niña cantando "A Sunday Kind Of Love" de Etta James. 

Xtina: 7 year old X sending you love today. #ettajames #sundaykindoflove
5 DE ABRIL DE 2020
https://www.instagram.com/p/B-m-hAkJUPd/

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Coronavirus, Covid19, @xtina, Summer Rain, Redes Sociales

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos