Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera recomienda quedarse en casa para evitar Coronavirus

- - - - - Coronavirus Covid19 @xtina Summer Rain Redes Sociales

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
34 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8606 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Christina recomienda quedarse en casa para ayudar a aplanar la curva por el Coronavirus.

xtina: Who else is living in their robe these days? It’s so important and so worth it to stay at home and help flatten the curve right now. Sending you all love and strength as we get through this. #StayHome
10 DE ABRIL DE 2020 (+) (+)

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8606 Comentarios
Con un dibujo de Summer Rain, Xtina le agradece a todos los que están ayudando con la pandemia en primera fila.

xtina: To all those working so hard on front line during this difficult time...We thank you! Art by Summer Rain. <3 #FrontlineWorkers #StayHome #FlattenTheCurve
18 DE ABRIL DE 2020 (+)

Christina Aguilera y Summer Rain haciendo Play-doh casero durante la cuarentena via Instagram Stories (29/Abr/20)

El 30 de abril publicó a sus perros en sus historias de Instagram:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8606 Comentarios

xtina: This time definitely enables us to stop, breathe, take a look look around and realise things about how we are living— the kind of environments we are creating for ourselves...what we are allowing in and what we may never want to again.
Change is good. Staying stagnant is not progressive.
Within the quiet moments this time allows for, listening to myself outside of all the noise we get distracted by, is the greatest lesson & gift I can give myself.
Life is too short to not live your life exactly how you want to...or to keep on accepting things that do not serve you any longer.
New horizons ahead.☁
1 DE MAYO DE 2020

https://sendvid.com/uslssbab

ZrPobuG.jpg

BExba3z.jpg

SHzTTRc.jpg

ve6cMow.jpg

GXlhOPO.jpg

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8606 Comentarios
Christina Aguilera publicó en sus historias este video meme sobre la cuarentena (7/May/20).

DeFHGdd.jpg
https://twitter.com/BICONlC/status/1258510294986317825
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8606 Comentarios
Xtina publicó escuchando sus LPs el 9 de mayo e incentivo a la donación:

El 11 de mayo publicó un dibujo de sandia hecho por Summer Rain en sus historias:

Christina jugando Mario Kart con Max y Summer (14/May/20)

El 19 de mayo Xtina publicó en historias video de Summer Rain en patineta:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8606 Comentarios

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8606 Comentarios

Christina Aguilera publicó foto armando rompecabezas de Frida Kahlo en cuarentena.

zSeciBP.jpg A1liNty.jpg
http://imgbox.com/Z1QfwDwI

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1153 Comentarios

ojala se anime y haga un disco referente a abusos raciales, sexuales, discriminacion, empoderamiento femenino!!! pero que haga ALGO DIOSSSSSSSSSSSSSS

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1578 Comentarios

:x4:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8606 Comentarios

ojala se anime y haga un disco referente a abusos raciales, sexuales, discriminacion, empoderamiento femenino!!! pero que haga ALGO DIOSSSSSSSSSSSSSS

No, ya basta de esas tematicas.

:x17:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1153 Comentarios

No, ya basta de esas tematicas.

:x17:

de que piensas deberia hacer entonces??? para mi son tematicas que no ha tocado del todo , completamente me refiero, siempre hay una o dos canciones en sus discos pero nunca la he escuchado un album completo sobre eso, como hace beyonce por ejemplo.

no se pero xtina creo le falta mayor motivacion al momento de hacer albums...ya perdió esa magia que tienen los artistas POP de reinventarse y sacar albums referentes a algo, un genero, una tematica, tener una imagen de impacto...ella solo hace discos y ya..BIONIC y B2B eran de ese estilo, ya en LOTUS fue sinceramente para encajar en lo trending del pop...y LIBERATION que para mi es un DISCAZO, ni lo explotó! FALL IN LINE por dios es una supercancion y lo mejor que hizo fue su participacion con JAMES CORDEN

es una lastima que XTINA aun no llegue a esa marca de ESTRELLA DEL POP...tiene una gran voz, hermosa, con algunos hits, pero ese estatus que tienen BRITNEY, RIHANNA, BEYONCE, LADYGAGA, MADONNA, KATY PERRY, TAYLOR ..aun no tiene! y algo que afecta mucho es que tarda mucho en sacar discos ademas de que ni los promociona del todo! y pa´colmo estamos en una era en que ya no es llamativa para el pop actual...ahorita todo es ARIANA, JUSTIN BIEBER y TAYLOR..asi saquen una cagada siempre lo ponen en prime time

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1578 Comentarios
Mejor que saque un disco indi/alternativo como la Taylor pero al estilo de la Furtado, es decir más alegre, optimista, reflexivo y con sonidos más explosivos.

Lo de las letras e historias que narren problemáticas sociales no me parece mal.
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1153 Comentarios

Mejor que saque un disco indi/alternativo como la Taylor pero al estilo de la Furtado, es decir más alegre, optimista, reflexivo y con sonidos más explosivos.

Lo de las letras e historias que narren problemáticas sociales no me parece mal.

como Furtado que va! El estilo indie es muy bueno, la cuestion esta en que su estilo de cantar en algo "agresivo" por lo que de hacerlo deberán ser canciones al estilo de shotgun, say something.

Honestamente a XTINA, o no le salen las cosas o tiene mala disquera o malos representantes: Saca cancion de Mulan y hay pandemia, por lo que se suspende todo....hace algunas intervenciones con disney pero no hace un live con canciones suyas...se reactivan Taylor con un discazo segun los criticos (a mi solo me gustan unas 2 canciones nada mas) y Beyonce de la mano de Disney con un album visual (que este si es un discazo), donde todas las miradas estan sobre ellas dos...ahora se vienen los MTV awards y la meten en una lista de Vanguard awards, donde no creo que se lo den y si lo hacen, no habrá tanta repercusion por el tema de la pandemia...es mas ni creo vayan personalidades a esa premiacion, para mi que seran online o sea!!...segun tiene un disco latino pero ya ni parece lo vaya a sacar este año, y de paso no se donde lo va a promocionar si Latinoamerica esta saturada con la pandemia. En fin, ojalá tenga disco grabado en ingles y lo promocione cuando no estén esas fieras de RIHANNA, ARIANA hasta final de año y ver si podamos ver alguna nominacion a los GRAMMYs

que fastidio con xtina, desde que empezó su carrera solo duró 3 años y ya se aburrió del mundo musical!

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1578 Comentarios
El disco de la Swift es por mucho mejor que el de Beyonka. El problema contigo es que idólatras todo lo de Beyonka y no valoras lo suficiente lo que hace Xtina porque decir que la carrera de Xtina duró 3 años es TOO MUCH.
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1153 Comentarios

El disco de la Swift es por mucho mejor que el de Beyonka. El problema contigo es que idólatras todo lo de Beyonka y no valoras lo suficiente lo que hace Xtina porque decir que la carrera de Xtina duró 3 años es TOO MUCH.

te equivocas, yo no idolatro a Beyonce, mas bien considero que la industria musical exagera un poco con todo lo que hace Beyonce, me imagino es por el apoyo comercial y economico que tiene de Jay Z. En lo particular a mi Beyonce me parece una chica supercompleta al estilo de Aretha, Alicia Keys o un Michael Jackson, en el hecho que son musicos, cantantes, buenos compositores, tienen su propio estilo, un look para sus discos peroooo en lo que respecta a los VOCAL creo que XTINA le gana.

Christina transmite muchisimo mas sus canciones y arriesga mas que Beyonce al momento de cantar, además de que tiene mas estilo propio de cantar que la misma Beyonce. Beyonce es mas tecnica, SI, pero Christina es mas inesperada al momento de cantar, cosa que me encanta de ella pues siempre estoy a la expectativa de como lo va hacer en sus performances. Hay cantantes muy basicos que todo se remite a como se escucha en los discos, o ni siquiera eso, playback. Esas caracteristcas que tiene XTINA las he visto en Mariah y Whitney.

Pero si considero que XTINA ha dejado demasiado a un lado la parte comercial de su carrera. Para mi ella quiere ser una artista en el lado medio, ni muy comercial como Ariana ni una artista super ermitaña como un Bob Dylan por ejemplo, entonces eso es dificil. Porqué dificil? porque la industria musical es muy traicionera, si no haces exitos de listados musicales ni te mencionan en las premiaciones ni menos en $$$$, entonces tendrias que hacer albums muy BUENOS, EXCELENTES por parte de la critica musical, cosa que tampoco hace!

Ejemplos de una combinacion perfecta son Taylor Swift y Adele, a pesar de que no hacen tanta publicidad, son muy completos sus albums. Pero entonces XTINA saca un album, buenos o malos segun la critica, he igual promociona una o dos canciones y hasta alli lo deja...Liberation era un album muy bueno para promocionarlo mas y no hizo mas nada de Fall In line 

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Coronavirus, Covid19, @xtina, Summer Rain, Redes Sociales

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos