Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Paris Hilton menciona a Christina Aguilera entre sus favoritas

- - - - - Paris Hilton

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
3 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8402 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Paris Hilton fue entrevistada por Miley Cyrus via Instagram Live en época de cuarentena por Coronavirus y mencionó a Xtina entre sus pop star favoritas.

https://twitter.com/...795477109358592
https://twitter.com/...660557863063555

Obviamente tu eres como una pop star, haces música, haces un poco de todo ¿Quienes son las pop star con las que creciste admirando y decías "quiero ser como ellas"? ¿Quienes son tus pop star favoritas aparte de mi?

Tu eres de mis favoritas obviamente y también me encantan de las de antes: Britney, Katy Perry, Christina Aguilera. Me encanta Nicki Minaj. Me encanta Dua Lipa, estuve en uno de sus shows ayer.

Ella es tan buena.

Muy buena. Amo a todas esas chicas especialmente en este momento por todo el empoderamiento femenino y chicas que se unen y es un momento maravilloso y un momento increíble para la música. Hay muchas mujeres que me encantan y admiro.

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7975 Comentarios

Sería divertido llevar la vida de Paris?  :x15:

hace unos meses me aparecio un video en youtube de su canal, evidentemente todo el tiempo la van filmando y ella solo va dando pasos y poniendo cara bonita  :x11:

Una vez entraron a su habitación y en sus cosmeticos casí todo era marca Paris Hilton 

lo que es tener dinero de soooooooooooobra 

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8402 Comentarios

@Leonel la pobre millonaria fue puesta tras las rejas en el 2007 tras haber roto el pacto de prisión domiciliaria por conducir ebria. No es fácil ser ella.

:x8:

Aqui un video de ella llorando cuando se enteró que debía ir a la cárcel mientras suena Candyman de Aguilera.

• 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8402 Comentarios

Minuto 5.11:

El concierto de mis sueños para asistir... Con todas las iconos juntos o maravillas como Madonna, Britney Spears, Katy Perry, Dua Lipa, Christina Aguilera y yo.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Paris Hilton

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos