Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera cantando "Feeling Good" de Nina Simone (6/May/20)

- - - - - Feeling Good Nina Simone @xtina Redes Sociales

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
5 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8487 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Christina Aguilera sorprendió a sus seguidores al publicar un clip cantando Feeling Good (1965) de Nina Simone en el jardin de su casa mientras pasa la cuarentena por el Covid19.

https://www.youtube....h?v=f_IFehgz6LM
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8487 Comentarios

Días antes, en una publicación Aguilera expresó lo nostalgica que se puso al ver tantos looks a lo largo de su carrera publicados por sus fans siguiendo su #QuarantinaChallenge. Afirmó que quería compartir más contenido para estar en contacto y preguntó por ideas. Cantar viejas canciones favoritas fue un ejemplo y esta canción al parecer fue el resultado.

xtina: 3 classics… Who else has been feeling nostalgic lately? This #QuarantinaChallenge has reminded me how amazingly special and different each album era we’ve shared together has been...In this era, this new “normal” we’re creating together, I want to share more and connect with you guys in new ways. Taking requests on how....maybe singing some old favorites? I’m open and listening. xx
24 DE ABRIL DE 2020

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8487 Comentarios

Christina Aguilera ha publicado en sus historias de Instagram un video del mismo día de Feeling Good y fotos en bata de toalla al parecer también tomadas el mismo día. Estoy casi seguro que las fotos en la piscina de noche tambien son del mismo día (ver tema).

Fotos: 

ZKY2OXg.jpg

6KNdqgJ.jpg

• 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2149 Comentarios

@JefferXon El look también es parecido al del performance de Remember me para Disney family singalong  :x10: 

En fin, luce radiante, queen del reciclaje fotográfico. 

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8487 Comentarios

@JefferXon El look también es parecido al del performance de Remember me para Disney family singalong  :x10: 

:x10:

Totalmente, no recordaba pero si. Tiene el mismo maquillaje, peinado, uñas.

Tenía que aprovechar para sacarse muchas fotos para ilusionarnos publicar el resto de año.

• 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1602 Comentarios

:x10:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Feeling Good, Nina Simone, @xtina, Redes Sociales

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos