Saltar al contenido

Foto

[Fotos] Christina Aguilera leyendo sus diarios en cuarente + challenge

- - - - - @xtina Redes Sociales Cuarentena Covid19

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
3 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8487 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Christina Aguilera publicó imagenes leyendo sus diarios en los que ha encontrado la inspiración que la ha ayudado a lo largo de los años. Lo anterior lo ha utilizado como un recordatorio para dar un mensaje importante:

"ser amable contigo mismo y usar este tiempo para descansar y recuperarte tanto como puedas. Seguiré compartiendo estos #XFiles contigo y espero que te ayuden tanto como a mí"

xtina: I’ve been reading through old entries from my journals and finding inspirational words that have helped me throughout the years. This felt like an important reminder for today—to be gentle with yourself and use this time to rest and recuperate as much as you can. I’ll keep sharing these #XFiles with you and hope they help you as much as they help me.
28 DE ABRIL DE 2020

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8487 Comentarios

Fotos:

ybriiZS.jpg

A8E52fV.jpg

Historias:

wnBWGCl.jpg

pPTLjT7.jpg xjIt6GQ.jpg

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8487 Comentarios
Christina Aguilera crea el reto de los diarios con emotivas intenciones e invita a que nos unamos publicando con el hashtag #DiaryDares.

Etiquetó a varias celebridades conocidas.

"Hoy estoy comenzando #DiaryDares. Especialmente en este momento, es esencial profundizar, escucharnos a nosotros mismos y crear un "espacio seguro" del uno para el otro... para compartir nuestras experiencias actuales o pasadas (dificultades o momentos destacados), reflexionar sobre quiénes queremos ser, cómo deseamos vivir cuando salgamos de esto, y lo que queremos dejar atrás.

Los diarios siempre me han ayudado a hacer esto. Me mantienen firme y centrada, y me permiten reflexionar y escuchar mi propia voz -entre todo el ruido de este negocio. Al revisarlos, estoy agradecida de poder recordar cómo mi vida me ha moldeado y cómo mi viaje me ha llevado hasta aquí.

Con #DiaryDares, estoy compartiendo con ustedes algunos de mis diarios y desafiándolos a todos ustedes chicos, a mis amigos y familiares, así como a @ddlovato, @bethennyfrankel, @instadanjlevy, @lizzobeeating, @halleberry, @aliciakeys y @cleowade para publicar un entrada del diario en estos tiempos. Archivemos este momento en la historia y establezcamos un lugar seguro para expresar, reflexionar y compartir juntos. Cuando publiques, etiqueta a 6 personas más para que sean valientes y hagan lo mismo, y etiqueta #DiaryDares para que podamos compartir juntos.

Reto a que seamos reales, sin miedo, quitar los filtros y estar lo suficientemente cómodos en nuestra propia belleza individual. Reto a que nos unamos y compartamos nuestros sentimientos en un momento incierto - ya sea que nos sintamos asustados, solitarios y todo lo demás. Reto a que leamos las verdades de cada uno y las apoyemos. Levantémonos unos a otros. Espero que se unan a mí. Es #MentalHealthAwarenessMonth y este tipo de intercambio es muy importante y catártico. Y nos sentiremos mejor y seremos más fuertes por esto."

xtina:

Today I’m starting #DiaryDares. Especially at this time, it’s essential to dig deep, listen to ourselves, & create a “safe space” for one another….to share our current or past experiences (hardships or highlights), reflect on who we want to be, how we wish to live when we come out of this, and what we want to leave behind. ⠀

Diaries have always helped me do this. They keep me grounded and centered, and allow me to reflect and listen to my own voice- amongst all the noise of this business. Reviewing them, I am thankful to be able to look back on how my life has shaped me and how my journey has led me here. ⠀

With #DiaryDares, I am sharing with you some of my diaries and challenging all you guys, my friends and fam, as well as @ddlovato, @bethennyfrankel, @instadanjlevy, @lizzobeeating, @halleberry, @aliciakeys and @cleowade to post a diary entry from this time. Let’s archive this time in history and establish a safe place to express, reflect, and share together. When you post, tag 6 more people to be brave and do the same. & Tag #DiaryDares so we can share together. ⠀

I dare us to be real, fearless, take away the filters and be comfortable enough in our own individual beauty. I dare us to come together and share our feelings in a time that is uncertain - whether we may feel scared, lonely, and everything in between. I dare us to read each other’s truths and support them. Lift each other up. I hope you join me. It’s #MentalHealthAwarenessMonth and this kind of sharing is so important and cathartic. And we will feel better and be stronger because of it.

• 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1602 Comentarios

Chicas he regresado default_diva.gif

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: @xtina, Redes Sociales, Cuarentena, Covid19

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos