Saltar al contenido

Foto

[Fotos] Christina Aguilera en el estudio de grabación durante cuarentena (21/May/20)

- - - - - @Xtina Redes Sociles X7 Covid19 Coronavirus

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
10 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8487 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Christina Aguilera publicó lo que recibió de regalo por el día de la madre y afirmó que ha estado trabajando en nueva música durante la cuarentena. Fotos de ella en el estudio acompañaron el post:

Aquí lo que dijo:

"Ningún otro regalo como el regalo de la inspiración. Recibí esta belleza por el día de la madre.
El sonido del piano Rhodes siempre ha sido uno de mis instrumentos favoritos y me ha inspirado muchas cosas. Ahora tengo uno propio y he estado tocando y trabajando en el desde entonces. Para todos los Fighters que piden nueva música, he estado escribiendo constantemente, aprendiendo y explorando mi estudio e instrumentos, encontrando una inspiración más profunda durante este tiempo para crear. Cuando llegó la pandemia, las cosas se detuvieron un poco -una gran realidad en el mundo de la música en este momento. Pero bellas creaciones están por venir ... Hasta entonces sepan que siempre estoy creando, siempre trabajando y siempre pensando en ustedes..."

Publicación:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8487 Comentarios
Fotos HQ:

rDFtVIV.jpg

HektyLv.jpg

Z6kQSOb.jpg

hRYl2wk.jpg

bNpBWPE.jpg

xtina: No other gift like the gift of inspiration. I got this beauty for Mother’s Day
The sound of the Rhodes piano has always been one of my favorite instruments and inspired many things for me. Now I have one of my own and I’ve been playing and working on it ever since. For all you fighters requesting new music, I’ve been constantly writing, learning and exploring my studio and instruments, finding deeper inspiration through this time to create. When the pandemic hit, things got halted a bit—a big reality in the music world right now. But beautiful creations to come... Til then know that I’m always creating, always working and always thinking of you....☁
21 DE MAYO DE 2020

• 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1602 Comentarios

Fotos HQ:

rDFtVIV.jpg

HektyLv.jpg

Z6kQSOb.jpg

hRYl2wk.jpg

bNpBWPE.jpg

sabes si está trabajando con algún productor o sólo está escribiendo las letras

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8487 Comentarios

sabes si está trabajando con algún productor o sólo está escribiendo las letras

Conociendola dudo que en realidad esté en modo making el nuevo nuevo álbum. En caso de que si seguro a paso extra lento. Acuerdate que publicaciones como esta lanzaba en 2014 y terminó lanzando álbum hasta 2018!

:x7:

• 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1602 Comentarios

Conociendola dudo que en realidad esté en modo making el nuevo nuevo álbum. En caso de que si seguro a paso extra lento. Acuerdate que publicaciones como esta lanzaba en 2014 y terminó lanzando álbum hasta 2018!

:x7:

Bueno eso es lo que no quiero que pase esta vez. Que la estúpida se demore 4 años en lanzar un álbum ya que de hacerlo puede que lo lance el 2024 o 2025. Si lo lanza antes sería mucho mejor. 

Y ojalá salgan luego productores a la luz y que sean buenos. 

• 0

Patry

Patry

Fighter ✔

• Miembros
  • PipPipPipPipPipPip
  • 10178 Comentarios

Con el parón de giras que va a haber estos meses por el coronavirus,   podría aprovechar el hacer algo nuevo 

• 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1602 Comentarios

Con el parón de giras que va a haber estos meses por el coronavirus,   podría aprovechar el hacer algo nuevo 

Miren a quién tenemos por aquí  :x4:

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1572 Comentarios

Hemos vuelto, Perras :x12:

• 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1602 Comentarios

Hemos vuelto, Perras :x12:

no te recuerdo  :x4:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8487 Comentarios

La inspiración de la reina está en el punto más high chicos

:x6: 

nrbas2a.jpg

• 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1602 Comentarios

La inspiración de la reina está en el punto más high chicos

:x6: 

nrbas2a.jpg

Un porro?  :x11:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: @Xtina, Redes Sociles, X7, Covid19, Coronavirus

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos