Ha pasado mucho tiempo desde la útima vez
Han sido días dificiles desde que la pandemia llegó a todos los rincones del mundo tan así que no solo cambió nuestra cotidianidad y manera de hacer las cosas sino que también se extendió a lo virtual afectando el foro y su funcionamiento. Es sabido que la actividad en el foro se redujo por motivos varios y que por tal razón muchos han especulado que el fin está cerca. Incluso llegaron a pensar que el reciente problema técnico que presentaba el foro era consecuencia del abandono y su pronto cierre pero no son más que suposiciones equivocadas.
Lo anterior ocurrió por lo siguiente. El encargado del servidor donde se encuentra alojado el foro pasó por una situación muy complicada debido al Coronavirus motivo por el cual tomó la decisión de terminar con la prestación del servicio de alojamiento no sin antes mover todas las paginas al servidor de un nuevo alojador y ahí se generó la falla que desencadenó una serie de errores que impedian el acceso al foro y que me costó casi dos meses poder solucionar pero ya quedó todo reparado y funcional nuevamente.
Por ahora puedo decir con certeza que habrá foro para rato. Futuros cambios para mejorar vendrán y supongo también nueva gente para disfrutarlos. En conclusión el foro también fue una victima más del Covid19.
¡Saludos!

[Comunicado] El foro está de regreso luego de 2 meses de cuarentena
Publicado 23 May 2020 - 12:02 AM

Publicado 23 May 2020 - 08:45 PM

también he vuelto
Publicado 23 May 2020 - 11:41 PM

Publicado 24 May 2020 - 01:38 AM

La cuarentena lleva en este foro meses
Publicado 24 May 2020 - 09:01 AM

Zorras
Publicado 24 May 2020 - 11:56 AM

La cuarentena lleva en este foro meses
Some people never change
Es bueno leerte again
Publicado 24 May 2020 - 02:03 PM

Some people never change
Es bueno leerte again
De mí no decías lo mismo
Publicado 26 May 2020 - 02:52 AM

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Publicado 26 May 2020 - 07:49 AM

Por cierto lo siento Jeff pero no leeré ni leí toda esa cháchara que has escrito jajajaja
Publicado 27 May 2020 - 06:28 PM

Estoy feliz de volver nuevamente a reencontrarme con Uds. Espero que se encuentren todos bien. Saludos!!!!
Publicado 30 May 2020 - 05:46 PM

no pues bruyin, hasta yo luego de intentar varios dias entrar dije: RIP WC
Publicado 10 February 2021 - 09:06 PM

Ha pasado mucho tiempo desde la útima vez
Han sido días dificiles desde que la pandemia llegó a todos los rincones del mundo tan así que no solo cambió nuestra cotidianidad y manera de hacer las cosas sino que también se extendió a lo virtual afectando el foro y su funcionamiento. Es sabido que la actividad en el foro se redujo por motivos varios y que por tal razón muchos han especulado que el fin está cerca. Incluso llegaron a pensar que el reciente problema técnico que presentaba el foro era consecuencia del abandono y su pronto cierre pero no son más que suposiciones equivocadas.
Lo anterior ocurrió por lo siguiente. El encargado del servidor donde se encuentra alojado el foro pasó por una situación muy complicada debido al Coronavirus motivo por el cual tomó la decisión de terminar con la prestación del servicio de alojamiento no sin antes mover todas las paginas al servidor de un nuevo alojador y ahí se generó la falla que desencadenó una serie de errores que impedian el acceso al foro y que me costó casi dos meses poder solucionar pero ya quedó todo reparado y funcional nuevamente.
Por ahora puedo decir con certeza que habrá foro para rato. Futuros cambios para mejorar vendrán y supongo también nueva gente para disfrutarlos. En conclusión el foro también fue una victima más del Covid19.
¡Saludos!
También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Comunicado, Anuncio
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos