Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera respondió preguntas por el aniversario #10 de Bionic

- - - - - Bionic

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
14 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8548 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Christina Aguilera celebrará el décimo aniversario de Bionic respondiendo preguntas de sus seguidores. La publicación la hizo ella misma en sus redes sociales el pasado 26 de mayo.

A484A2K.jpg

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1576 Comentarios
SOON.........→
  • 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1602 Comentarios

:x17:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8548 Comentarios

El pasado 8 de junio (día del aniversario de Bionic), Xtina afirmó qu pronto responderá las preguntas. Estamos a 14 de junio y nada.

:x4:

• 0

Leonel

Leonel

Fighter ✔

• Miembros VIP
  • PipPipPipPipPipPip
  • 7983 Comentarios

jajajaja  :x8:

quizas eso lo posteo alguien de su equipo y ella ni enterada 

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8548 Comentarios

Según lo que publicó hoy en sus historias, ha demorado por lo del movimiento #BlackLivesMatter. Vamos a ver si esta semana si se digna a responder las preguntas.

:x4: 

JhIcreV.jpg 0UH7QG2.jpg

0iVACLA.jpg

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8548 Comentarios

Christina Aguilera aún no ha comenzado a responder preguntas sobre Bionic pero ha comenzado a publicar contenido y opiniones muy personales sobre el álbum. 

En una de sus mas recientes publicaciones en Instagram comentó:

"Al crecer como mujer en este negocio, he luchado y empujado los límites contra el doble estándar. Siempre he defendido que las mujeres se expresen - a pesar de las opiniones o tácticas penosas de los demás. Etiquetas desde mujerzuela hasta mojigata, criticas por ser demasiado flaca o demasiado gorda, y todo lo relacionado. Lo he soportado todo. Estoy orgullosa de haber construido un cuerpo de trabajo detrás de mí que no ha tenido miedo de reflejar todos mis lados como mujer. #NotMyselfTonight se trata de ser lo suficientemente valiente como para sentirme empoderada en mi propia piel. Entonces quiero empoderarte a TI para que te ames a ti mism@ y nunca tengas miedo de poseerlo! #Bionic se trata de ser descaradamente TU. #10YearsOfBionic"

xtina: Growing up as a female in this business, I’ve battled and pushed boundaries against double standards. I've always stood up for women to express themselves —despite the opinions or shame tactics of others. From slut shaming to prude labeling, judgements for being too skinny or too fat, and everything in between. I’ve endured all of it. I am proud to have built a body of work behind me that has been unafraid to reflect all sides of me as a woman. #NotMyselfTonight is about being bold enough to feel empowered in my own skin. So I want to empower YOU to love yourself and never be afraid to own it! #Bionic is all about being unabashedly YOU. #10YearsOfBionic
17 DE JUNIO DE 2020

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8548 Comentarios
Christina Aguilera compartió información e imagenes exclusivas de Bionic. Monstró una de las versiones descartadas de la portada y otras fotos nunca antes vistas del photoshoot para el álbum.

Instagram Stories:

fVLuxat.jpg T5TWbTB.jpg

aX3CFrX.jpg O2brIWu.jpg

DHkAGya.jpg C8kGFKH.jpg
https://imgur.com/a/KJrmCtu

https://www.dailymot...m/video/x7ujorz
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8548 Comentarios
Xtina en la publicación que hizo en redes sociales compartió más imagenes inéditas:

xtina: A peek at some early #Bionic concepts and single artwork. By @dface_official @alixmalka. #10YearsOfBionic baby (& swipe to see some hidden easter eggs from the album cover)
18 DE JUNIO DE 2020 (+)

Capturas:

s-E-r0-V5t-Lj73n-t-mp4-000001265.jpg s-E-r0-V5t-Lj73n-t-mp4-000002388.jpg s-E-r0-V5t-Lj73n-t-mp4-000003517.jpg s-E-r0-V5t-Lj73n-t-mp4-000004372.jpg s-E-r0-V5t-Lj73n-t-mp4-000004954.jpg s-E-r0-V5t-Lj73n-t-mp4-000006079.jpg s-E-r0-V5t-Lj73n-t-mp4-000007120.jpg s-E-r0-V5t-Lj73n-t-mp4-000007932.jpg s-E-r0-V5t-Lj73n-t-mp4-000008480.jpg s-E-r0-V5t-Lj73n-t-mp4-000009776.jpg s-E-r0-V5t-Lj73n-t-mp4-000011024.jpg s-E-r0-V5t-Lj73n-t-mp4-000011133.jpg s-E-r0-V5t-Lj73n-t-mp4-000011540.jpg s-E-r0-V5t-Lj73n-t-mp4-000012855.jpg s-E-r0-V5t-Lj73n-t-mp4-000013755.jpg s-E-r0-V5t-Lj73n-t-mp4-000014554.jpg s-E-r0-V5t-Lj73n-t-mp4-000015776.jpg s-E-r0-V5t-Lj73n-t-mp4-000016586.jpg s-E-r0-V5t-Lj73n-t-mp4-000017091.jpg
https://imgur.com/a/lBymKmH
https://www.dailymot...m/video/x7ujor8
https://sendvid.com/0acwc5sj
  • 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1576 Comentarios
Ya sólo nos queda debiendo los descartes musicales y matar los rumores, especulaciones y teorías conspirativas al rededor de Bi~ON~IC
  • 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2151 Comentarios

Esas pics serían una bomba en HQ, pero creo que es pedir demasiado. Espero Kimono girl más sorpresitas en lo que resta del mes.  :x2: 

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8548 Comentarios
Hoy Christina Aguilera respondió en Twitter e Instagram las preguntas sobre Bionic que había anunciado:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8548 Comentarios
Respuestas que publicó Xtina en sus historias de Instagram:

Publicación:

https://www.dailymot...m/video/x7utak2

Capturas:

eUEjXrW.jpg DQSBpaa.jpg

Kd7GUtq.jpg RXZUlyS.jpg

orH1Bud.jpg 5Cr1zzK.jpg

yyGNn0k.jpg 8vhhko7.jpg

kYAsAO2.jpg cGMJQBu.jpg

iVp8aV5.jpg ur7COsF.jpg

fzofxx9.jpg OCvAFwb.jpg

hAbPR90.jpg 5ChvUlD.jpg

BoKojFP.jpg WoW07Xh.jpg

XaKkIFn.jpg P9PSToP.jpg

uCAbp0Q.jpg

Capturas: https://imgur.com/a/oMLN8LX
Fotos: https://imgur.com/a/yHbyKtb (+)
Fotos/Videos: https://imgur.com/a/Ty1TEbf
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8548 Comentarios
Traducción:

BIONIC FAN Q&A

Comenta sobre la portada del álbum
¡Fue creada por DFace! Es épica, y no le pasa el tiempo. Es más que creativa en su complejidad debido al concepto que quería lograr. Con ilustraciones limpias y perfectas. Lo logró. Fue audaz, no tenía miedo, era hermosa, única e innovadora. Nadie más podría haberla interpretado así. ¡Fue un complemento perfecto para la fotografía de Alix Malka! Estaba asombrada por ellos y agradecida por lo que aportaron al trabajo creado.

¿Cual fue la canción más difícil de grabar?
Fue un disco muy experimental para mi, explorando diferentes formas de usar mi voz y de trabajar con gente a la que admiraba. No fue un disco difícil de grabar, no fue agotador vocalmente. Me divertí con todas las colaboraciones, quería intentar cosas distintas a propósito, y no buscaba una 'perfeción' vocal, sino que buscaba el estado de ánimo y el espíritu del momento, y quería ser movida por la música. Quería abrir la cabeza y no meterme en los clásicos estereotipos de la música pop.

¿Cual fue la inspiración detrás de Monday Morning?
Monday Morning es una canción sobre vivir el momento sin importar las consecuencias que traiga el mañana. La vida es muy corta para planear cada detalle y para seguir cronogramas y otras demandas. Así que se trataba de poner una pausa al estrés y dejarse llevar por un momento de diversión libre.

¿Cómo fue trabajar con Santigold en Monday Morning?
Santigold tenía el espíritu perfecto que ayudó a inspirar el concepto de Monday Morning, complementando la canción ventoza y energética canción. Tiene un sentimiento antiguo y de fiesta callejera. Amé incluir la parte de los niños en la escuela cantando 'na-nee, na keenna nana' en el final porque fue una adición divertida para la canción.

¿Qué representaba para ti el disco en ese momento y que significa ahora?
Cada colaboración representó una energía y una parte diferente de mi. No creo que seamos solo una cosa ni deberíamos ponernos etiquetas así. Trato de ilustrar eso con cada disco que lanzo. Descaradamente y sin pedir disculpas. Siempre he vivido para inspirar. Y para colaborar con artistas verdaderos.

¿Puedes comentar sobre el proceso de creación de Elastic Love? ¿Estuvieron M.I.A. y tu en el estudio juntas?
Estaba inspirada por la naturaleza rebelde y abierta de MIA. Creó un sonido único y vino con una letra interesante y atrapante. Elastic Love es una canción muy bien escrita. El juego de palabras es muy bueno. MIA trajo esos elementos a una canción refrescante y energética que estaba adelantada a su tiempo. Y fue divertido explorar texturas diferentes en mi voz e interpretar un sonido nuevo.

¿Cómo fue trabajar con Peaches?
Estaba muy inspirada por Peaches y su forma contundente, sincera y cruda de expresar la sexualidad usando la batería y el bajo. Debo haber escuchado su disco un millón de veces mientras estaba haciendo Stripped. Ella fue refrescante y audaz. Tenerla como invitada en la canción My Girls fue como cumplir un ciclo para mi. Y poder hacerlo con Le Tigre, una banda femenina, trajo una vibra relajada a mi visión con la que fue divertida trabajar.

¿Cómo fue trabajar con Ladytron?
Ladytron y yo hicimos unas piezas únicas. Trajeron un sonido completamente nuevo que me desafió de muchas formas. Las letras tenían mucho significado, destacando Little Dreamer y Birds of Prey particularmente.

Birds of Prey es una obra maestra. ¿Puedes comentar sobre la canción?
Amo los tonos oscuros subyacentes en Birds of Prey. Hablando sobre lo que pasa en la industria, los buitres, lo que usan y los que se alimentan. Toda la atmósfera y la vibra la hacen una de mis favoritas de todos los tiempos.

¿Cual es tu canción favorita del disco Bionic?
I Am es una mis canciones favoritas en el álbum. Es una canción honesta y una forma abierta de mostrar quienes somos como seres humanos y de decirlo descaradamente, aunque sea aterrador, y pedir nada más que la verdad y amor incondicional. Todos merecemos eso. Si alguien no puede darte eso, debes ser valiente para dártelo a ti misma. Nadie debe tener el poder de darte menos que eso. Hay que tener coraje para enfrentarte a ti mismo, y amar todas esas partes de ti, especialmente las que están rotas y que te hacen ser quien eres.

¿Donde encontraste la inspiración para Bionic?
Estaba muy inspirada por la música electrónica en ese momento, así que juntar a todos esos artistas en un solo lugar fue como un sueño para mí. Venían de distintos caminos, con perspectivas diferentes y con un enfoque sobre hacer música. Absorbí y encarné todo eso. Fue una experiencia asombrosa.

¿Cómo te sientes con este disco 10 años después de su lanzamiento?
No todo el mundo iba a entenderlo. Por la portada y las decisiones audaces. Y lo sabía. Ser suficientemente valiente como para probar nuevas cosas, desafiar los ideales y las percepciones de la gente, es un riesgo que estoy dispuesta a tomar. A veces, las cosas toman su tiempo en ser apreciadas, y eso está bien. Nunca quise ser una ganadora rápida y obvia. Estoy aquí por el largo plazo. Me desafío a mi misma y quiero inspirar con mi trabajo mucho después de que me vaya. El cuerpo de trabajo habla por sí solo y la calidad prevalece.

¿Puedes comentar sobre el concepto original de Light & Darkness?
La luz y la oscuridad son una constante en mi vida. Abrazo a ambas. No puedes tener una sin la otra. El tire de los diferentes elementos míos, y el deseo por el balance y la paz con todo no es fácil. He estado en lugares realmente oscuros, pero me niego a sucumbir en las profundidades de lo doloroso que son esos momentos y dejarlos ganar y definirme. Este momento en la tierra no se debe tomar con tranquilidad. Estoy agradecida por ambos, las luchas y los triunfos que he experimentado. Los uso como insignias de honor y estoy decidida a hacer lo mejor con mi tiempo aquí. Nada es para siempre y aprender a seguir con el cambio es un trabajo de arte en sí mismo.

¿Cómo fue hacer un dueto con Nicki Minaj?
Nicki Minaj, no hay que decir nada. Tiene una gran energía y no le importa nada. Era una gran fan de sus primeros trabajos y lo sigo siendo. Tenerla en Woohoo fue como la frutilla del postre.

Tus canciones con Sia fueron fabulosas, crudas y honestas. ¿Cómo fue escribir con ella?
Traer a Sia fue emocionante porque había sido su fan desde su trabajo con Zero 7 y escuchaba sus discos mucho en ese momento. Eran canciones que te hacían escapar a un lugar diferente. La forma en que Sia se enfocó en las voce era especial y extraña, invocando texturas vulnerables y crudas con sentimiento. Las letras fueron atrapantes, honestas y hermosas. Delicadas y crudas. A ella no el gustaba el clásico 'sobre-cantar' ni encasillarme. Fue asombrosa en animarme a ser 'simplemente yo' en una canción. Sin querer ser nadie más. Inmediatamente te podías relacionar con ella, te inspira mucho, es una verdadera artista, y me hacía reír, fue muy divertida. Fue muy refrescante, no fue tensa, rígida ni seria en el estudio.

¿Cual es tu canción favorita de Bionic para cantar en vivo?
Bionic. La uso para abrir los conciertos. Amo lo agresiva y urgente que se siente en la puerta. La letra muestra quien soy, muestra confianza, y un sentimiento empoderador. Switch y John Hill fueron unos maestros al crear esta pieza única y experimental. Era una gran fan de sus primeros trabajos con Major Lazer y lo que trajeron al disco fue fresco, innovador y estimulante. Switch me ayudó luego a crear música para mi show en Las Vegas, Xperience. Es muy talentoso.

¿Cómo compararías Stripped con Bionic?
Encajan en momentos diferentes de mi vida. Stripped fue el disco que hice mientras crecía, estaba saliendo de mi cáscara, diciéndole no a los standards comunes en la música pop, que estaba bien tener controversia y que había gente que no me iba a entender. Tenía que ser yo igualmente. Ser yo por primera vez. Decir mi verdad y contar mis historias. Estoy orgullosa de lo que pude hacer con ese disco, por tener coraje de exponerme. Enfrenté mucha negatividad porque desafié muchas ideas que muchos tenían de una mujer, de una estrella pop o de un 'modelo a seguir' debía actuar, sonar, vestirse y lucir. No iba a tolerar todo eso. Enfrenté eso y abrí conversaciones. Me enternece el corazón escuchar que muchas generaciones de estrellas pop me dijeran cuanto significaba ese disco para ellos. Inspirar nuevas voces e ideas progresivas significa todo para mi y me hace pensar que este viaje vale la pena. Bionic, en comparación, explora el territorio nuevo de una mujer que se ha probado a si misma y su derecho de seguir en la dirección que elija. Refleja a una nueva mujer. Una madre. Una creadora sin miedo de explorar un terreno nuevo y de compartir su plataforma con talentos asombrosos e ideas frescas.

FIGHTERS,
amo lo que hago y estoy eternamente agradecida, humilde e inspirada por su amor y devota apreciación por mi trabajo a través de los años. Nunca me tomo esto con tranquilidad y quiero darles todo de mi de la forma más honesta, antes, ahora y siempre.Gracias por celebrar por celebrar Bionic conmigo

Crédito: christinathefighter.blogspot.com

Inglés:
Spoiler

• 0

Emanuel

Emanuel

Dirrty

• Miembros VIP
  • PipPip
  • 2151 Comentarios

Se le abona que fue un Q&A elaborado, aunque se veía obvio el que evadiera algunas preguntas de relevancia para los fans.

En fin, es todo lo que tendremos del décimo aniversario del disco. La nación de Kimono girl ha perdido otra vez.

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Bionic

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos