Saltar al contenido

Foto

[Video] Christina Aguilera - Loyal Brave True / El Mejor Guerrero (Video Oficial)

- - - - - Mulan Disney Loyal Brave True El Mejor Guerrero

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
8 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8608 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Acaban de lanzar oficialmente el video oficial de Loyal Brave True / El Mejor Guerrero en la voz de Christina Aguilera para la película Mulán de Disney que estará disponible en la plataforma Disney+ el 3 de septiembre.

Christina Aguilera - Loyal Brave True (From "Mulan"/Official Video)

Christina Aguilera - El Mejor Guerrero (From "Mulán"/Official Video)

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8608 Comentarios

Christina Aguilera publica los previews anunciando el lanzamiento de su video Loyal Brave True / El Mejor Guerrero de la película Mulán de Disney.

@xtina: Excited about announcing that the live action movie @DisneysMulan is almost here! Now we can reveal this beautiful movie & unveil both the songs I recorded in English & Spanish. A very nostalgic moment. This movie started it all for me. #LoyalBraveTrue video out tomorrow!
5:11 p. m. · 13 ago. 2020 · Twitter for iPhone

@xtina: #ElMejorGuerrero out tomorrow! Disney has always been the beginning of many magical things & I’m proud to now share this one!
5:12 p. m. · 13 ago. 2020 · Twitter for iPhone

xtina: SO excited that the live action movie @Mulan will finally be released very soon! Sept 4th. Right to your homes!!
If you don’t already have it, get Disney+ now!
It’s been a long awaited project that had to be postponed in the beginning of the year when all the theatres got shut down...but now we can reveal this beautiful movie and unveil the songs and music videos that I recorded in both English and Spanish.
Including a reimagined “Reflection” to coincide with this movie’s score.
A very nostalgic and special moment — seeing as this movie started it all for me.
Leading to a record deal and the rest of my career to follow.
Disney has always been the beginning of many magical things for me and I’m proud to now share this one!
#LoyalBraveTrue ... tomorrow <3 @disney #Mulan
13 DE AGOSTO DE 2020 - Instagram

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8608 Comentarios

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8608 Comentarios

Christina Aguilera publica el lanzamiento oficial del video Loyal Brave True / El Mejor Guerrero ya disponible en YouTube.

Video completo agregado al post principal.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1156 Comentarios

se ve hermosa y todo!!! me encanta la cancion pero a mi parecer le faltó que ella coescribiera en algo la cancion, tuviese un climax en la cancion de mayor majestuosidad como reflection y que la cancion en español la mejoraran en pronunciacion. Por cierto para cuando REFLECTION 2.0???? esa es la que he estado esperando desde hace ratooooooooooooooooooooo y nada!!! 

Ojalá Disney obligue a Xtina a promocionar más la cancion y que la nominen a los Oscars para por fin verla alli...hasta me he imaginado que la ponen a cantar un medley de Mulan, Reflection y esta Loyal, Brave and Truth...DIOSSSS SERIA EPICO!!!! y una STANDING OVATION 

OJALÁ ..porque en lo que va del año....PATETICO!

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 263 Comentarios

se ve hermosa y todo!!! me encanta la cancion pero a mi parecer le faltó que ella coescribiera en algo la cancion, tuviese un climax en la cancion de mayor majestuosidad como reflection y que la cancion en español la mejoraran en pronunciacion. Por cierto para cuando REFLECTION 2.0???? esa es la que he estado esperando desde hace ratooooooooooooooooooooo y nada!!! 

Ojalá Disney obligue a Xtina a promocionar más la cancion y que la nominen a los Oscars para por fin verla alli...hasta me he imaginado que la ponen a cantar un medley de Mulan, Reflection y esta Loyal, Brave and Truth...DIOSSSS SERIA EPICO!!!! y una STANDING OVATION 

OJALÁ ..porque en lo que va del año....PATETICO!

Y yo creo que esto es el Reflection 2.0.

Lo que corregiría tal cual es la pronunciación... suena muy mal ese español... pero después todo increíble.... y en vivo la canta increíble.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8608 Comentarios

Fotos Promocionales:

AbueFlx.jpg
https://www.showbizj...an-music-video/
https://pipocamodern...rilha-de-mulan/

@xtina: My love affair with @DisneysMulan continues. #LoyalBraveTrue the music video is out now! <3 <3 https://bit.ly/314Iphi
12:32 p. m. · 15 ago. 2020 · Twitter for iPhone

txx7VWP.jpg

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1156 Comentarios

Y yo creo que esto es el Reflection 2.0.

Lo que corregiría tal cual es la pronunciación... suena muy mal ese español... pero después todo increíble.... y en vivo la canta increíble.

pero no iba a regrabar una nueva version de Reflection??? joder esa es mi cancion de todos los tiempos, exceptuando por supuesto el bridge de The Voice Within

a mi me parece una cancion buena pero no una cancion original para un Oscar...ojalá le hubiesen dado algo asi como This is me o Never enough y cantarla en vivo

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1156 Comentarios

por cierto he visto videos grabados x camaras de telefono de presentaciones como el funeral de Kobe, la presentacion de amfar y la de los American music awards, incluso la de Whitney ; donde la voz de XTINA se escucha SUPER PODEROSA Y RESONANTE, no entiendo porque en la TV esos ingenieros de sonido editan tan mal su voz que a veces no se logra escuchar lo verdaderamente magestuosa que realmente fueron esas presentaciones.

me parece hasta sabotaje

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Mulan, Disney, Loyal Brave True, El Mejor Guerrero

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos