Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Reflection 2020 por Christina Aguilera para Mulan

- - - - - Reflection Reflections Disney Mulan

20 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8606 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8606 Comentarios

Reservado...

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8606 Comentarios

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8606 Comentarios

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 263 Comentarios

Muy buena, un poco intensa la versión pero muy poderosa

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8606 Comentarios
Así es, ya fue publicado el vídeo y la nueva versión:

https://disneymusic....nReflection2020

Portada:

jJS6bC4.jpg
  • 1

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1578 Comentarios
La nueva versión no está mal pero no me gustó, no me trasmite nada cosa que la original si logra.
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1154 Comentarios

La nueva versión no está mal pero no me gustó, no me trasmite nada cosa que la original si logra.

Creo estar de acuerdo contigo...la mitad de la canción es igual de fabulosa que la primera version, el gran problema es el CLIMAX de la cancion!

Quisieron hacer otra version mas banda sonora de esas tipo My heart will go on o I will always love you y creo que exageraron...Si, Christina como siempre canta fenomenal con unas megas notas que no se si las pueda hacer en vivo, pero indudablemente suena espectacular. El problema es que esos cambios de registros y melodia le quitaron la emocion verdadera que transmitia la original, o sea no se si me explico, al ella hacer esa parte de la cancion sabemos que busca lucir las notas y no lo que transmite la letra. Ese cambio de melodia tambien me pareció que Xtina exageraba un poco en la nota alta que queria hacer, el famoso oversinging me vino a la mente... como que no hallaba como hacerla mas aguda pues, creo que alli debieron buscarla hacer con un falsetto, ovbiamente que sonara bien la melodia.

Igual me parece fantastica pero a mi gusto nada superará la original desde su voz por supuesto...es mi cancion favorita de XTINA...cualquiera que saque no podrá superar lo que me trasnmitió esa, además de que sin querer, a pesar de que ella no la haya escrito es muy al estilo lirico de Stripped. 

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 250 Comentarios
Pues a mi me ha flipado! Yo sin embargo me esperaba que iba a ser igual y me ha sorprendido ha bien todo lo que hace! Si la llega aser igual, aquí comentarian igual que antes, su hace un cambio tampoco gusta anda ya! La voz es mucho mejor ahora que en aquel entonces que ya cantaba bien! Ahora su voz suena más madura!!! Me ha flipado mucho más que loyal brave true que en esa esperaba notas altas y épicas! Pero bueno me ha encantado esta versión! 😊
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8606 Comentarios

Audio:

Notas alcanzadas:

• 0

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 250 Comentarios
Por cierto chico@s es oficial el día 31 lunes, se presenta en vivo en GMA para interpretar Loyal brave true y reflection!!! 😱😱😱😱
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1154 Comentarios

Por cierto chico@s es oficial el día 31 lunes, se presenta en vivo en GMA para interpretar Loyal brave true y reflection!!!

si? donde salio eso? que bien para ver como está su voz en vivo con esta nueva Reflection 2.0....en la convencion Disney23, aunque la cantó similar a la primer version pero algo instrumental, en el climax no sonó tan limpia su voz e incluso tuvo que cambiar la nota para quedar mas equilibrada y que su voz no se quebrara.

No me juzguen muchachos a mi esta version me parece epica, solo que el climax de la primera version es insuperable y es algo asi como I will always love you, no puedes cambiar ese agudo..es una MARCA REGISTRADA

igual creo que Christina estará nominada a mejor cancion de pelicula en proximas premiaciones con loyal brave y truth y si mi intuicion no falla...el año que viene meremos a XTINA cantar por primera vez en los Oscars con estas dos canciones, pues indudablmente hará un medley...no creo que Hollywood se pierda ese titulo periodistico: "Despues de 22 años Xtina canta la misma cancion" 

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4820 Comentarios

Así es, ya fue publicado el vídeo y la nueva versión:

https://disneymusic....nReflection2020

Portada:

jJS6bC4.jpg

Solo vine a poner este gif

:x50:

Y a aplaudirla  :claps:  y desearle lo mejor :x1:

Ella es lo que es... y pues... la tomamos o la dejamos

Comparando r98 y 20 obviamente la diferencia es en lo brillante de su voz en la primera y en lo experimentada y madura de la segunda. Me quedo con la segunda, por los tiempos venideros y porque no cualquiera hace una versión mejorada después de 22 años

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 417 Comentarios
Pues, yo pienso de igual forma. 22años después de tremendo material, con tooooooooooda la trayectoria, la fuerza para cantar y hacerlo a su manera, no podemos si quiera pensar que lo va a hacer igual. Se supone q es una nueva versión. Personalmente a mi me gustó mucho, ese final largo con el sonido de fondo, para mi fue algo poderoso, diferente y a mucha gente (que no está aquí) le ha encantado. De hecho creo q en youtube hay más fans (por el apoyo en sus comentarios) que de los que hay acá. No creo haber leído una sola critica, todos están muy contentos con esta versión menos animada y más real (acorde a la película actual). Así que, me sumo al grupo de personas que están contentos y alaban el trabajo hecho. Como dijo alguien arriba, o la tomas o la dejas, pero no puedes estár AY, SOY SU FAN PERO CANTA FEO, ESTE NUEVO TRABAJO NO ME GUSTÓ, ESPERABA QUE HICIERA ESTO, ESPERABA QUE SUBIERA EL TONO, ESPERABA UN FALSETE, ESPERABA QUE SALTARA EN UN PIE MIENTRAS DABA VUELTAS.. 🤢
  • 1

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2629 Comentarios
La original >>>>>>>>>
  • 0

Hernán

Hernán

The Voice Within

• Miembros
  • 589 Comentarios

A mi a diferencia de la mayoría, me gusta mucho más esta versión, vocalmente está mucho mejor, el agudo del final es supremo. Lo que me da intriga es como va a hacer para sostener ese agudo en vivo 

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1154 Comentarios

A mi a diferencia de la mayoría, me gusta mucho más esta versión, vocalmente está mucho mejor, el agudo del final es supremo. Lo que me da intriga es como va a hacer para sostener ese agudo en vivo 

yo pienso que ella no hará ese agudo en los GMA...espero me equivoque

si fuesen los Grammys o los Oscars de seguro si lo hace

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8606 Comentarios

Lanzan el Lyric Video por el día del lanzamiento de la pelicula en Disney+

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8606 Comentarios

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8606 Comentarios

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Reflection, Reflections, Disney, Mulan

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos