Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera cantó en Good Morning America (31/Ago/20)

- - - - - Good Morning America Mulan Disney Reflection Loyal Brave True

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
14 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8608 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8608 Comentarios

Espacio reservado...

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8608 Comentarios

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8608 Comentarios

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1156 Comentarios

me encantó...a pesar de que no fue en vivo! pero gustó mucho ese estilo a lo Jhon lennon y Yoko ono minimalista

• 0

Pegaso-Seiya

Pegaso-Seiya

Blank Page

• Miembros
  • 415 Comentarios

un video en el patio de su casa con unas cortinas HORROROSAS de fondo y para rematar PLAYBACK...

definitivamente ya que se retire.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1156 Comentarios

jejeje hizo un video haciendo referencia al video de Mulan de 1998...las cortinas, su look fue asemejanza de su debut.

lo que si no me gustó fue que no fuese en vivo...pero por lo menos ha ido mejorando esas actuaciones de otros cantantes encerrados en un cuarto con el microfono.

pero en definitav ya estoy harto de todas esas actuaciones pregrabadas...parecen videos musicales! Hasta los MTV vmas fueron horribles con toda y super produccion que hubo...aquello parecia un dia de promocion de Ladygaga y su chromatica, que como solo fue el N1 de ella y Ariana, lo quisieron revivir...hasta el colmo de darle un premio, primera en su categoria TRICON, por ser una triple amenaza...ahora pregunto: y Cher, Beyonce, Whitney Houston, Madonna, Jennifer Lopez no habian sido ya Triples amenazas como para darles primero ese premio???? WTF quiero pensar que ningun artista aceptó el Vanguard Award en estas condiciones de cero publico, cero interes por parte de la industria musical y cantantes y tuvieron que hacer esa entrega tan absurda de un nuevo premio...como hacen en los AMAS que no hayan ya que premio inventar.

y no se porque me parece que XTINA lo iba a ganar este año, pero declinó...me parece muy raro que MTV eliminó todos los performances que ella hizo en los vmas..no quiero pensar que MTV se molestó con xtina por eso e hicieron lo que hicieron! NO LO QUIERO PENSAR

• 0

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4820 Comentarios

:x104:

A ver, Christina hizo playback con toda la intención... No es que nos esté engañando.

Dependiendo del objetivo, supongo que lo hará en vivo o pregrabado. Muchas lo hacen y a ella le quedó bien.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1156 Comentarios

:x104:

A ver, Christina hizo playback con toda la intención... No es que nos esté engañando.

Dependiendo del objetivo, supongo que lo hará en vivo o pregrabado. Muchas lo hacen y a ella le quedó bien.

joder veo muy mal a la industria musical actualmente...ya no quedan muchas cantantes que canten realmente, puro playback, autotune, efectos vocales en actuaciones...me recuerda un poco a cuando salió Britney y la crucificaron por no cantar en vivo ni siquiera una nota..ahora es Comun!

o se canta pregrabado o con canciones con poca complejidad vocal que los cantantes solo se enfocan es en las melodias, los efectos vocales que le agregan y ya.

actualmente veo cantantes en el que sus catalogos musicales son absurdos...por ejemplo no veo a una ARIANA, salir de su burbuja POP/ TRAP que se ha marcado, son puras canciones pegajosas para solo pegar el Numero 1...

ya quisiera saber que estilo traerá XTINA post Liberation...pareciera ser un poco mas DIVA y sacar baladas potentes como a una antigua Whitney o Mariah

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2629 Comentarios

un video en el patio de su casa con unas cortinas HORROROSAS de fondo y para rematar PLAYBACK...

No seas pesado

definitivamente ya que se retire.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8608 Comentarios

Disney subió el video a su canal oficial sin las escenas de Nueva York que aparecieron en la versión transmitida por Good Morning America :x1:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8608 Comentarios

xtina:
#Reflection ✨
Look at me⁣⁣
You may think you see who I really am⁣⁣
But you’ll never know me⁣⁣
Every day ⁣⁣
It’s as if I play a part ⁣⁣
Now I see⁣⁣
If I wear a mask, I can fool the world⁣⁣
But I cannot fool my heart ♡⁣⁣
https://disneymusic.co/MulanReflection2020

V3AZ7m0.jpg

BxKMg5I.jpg

eoTnK8S.jpg

rUB4S21.jpg
https://twitter.com/...939645719228416

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1156 Comentarios

en esa ultimas se ve delgada pero en realidad no lo está

• 0

FlorDeLoto

FlorDeLoto

Beautiful

• Miembros
  • PipPip
  • 2629 Comentarios
Muy bella como siempre.
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1156 Comentarios

definitivamente Disney hace mejor promocion que lo que RCA ha hecho en toda la carrera de XTINA

porqué sera que XTINA se mantiene con RCA entonces??? 

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Good Morning America, Mulan, Disney, Reflection, Loyal Brave True

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos