Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] "Eau So Beautiful" la nueva fragrancia de Christina Aguilera (2020)

- - - - - Eau So Beautiful Perfume Fragancia

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
40 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8884 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

wn1BbhL.jpg

YS3g3nr.jpg

1PQ9R8t.jpg

XqGz3rd.jpg

za0fOLy.jpg

qzVQjWx.jpg

Crédito: https://twitter.com/...483053471633408

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8884 Comentarios

Espacio reservado...

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8884 Comentarios

Poster promocional:

HESGNPg.jpg

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8884 Comentarios
Producto:

kYLVh0i.jpg

6VHDIpr.jpg

iZcLww1.jpg

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1264 Comentarios

mas y mas fragancias....y de discos NADA

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8884 Comentarios

Publican de manera oficial el nuevo perfume de Christina en las redes sociales oficiales:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1264 Comentarios

nunca entenderé para que las fotos de XTINA le hacen photoshop si ella ahora le encanta su cuerpo tal y como está???

hace ver superfalso el mensaje que quiere transmitir ahora...de que las mujeres no deben importarle como se vean siempre y cuando se sientan bien!! recuerdo una youtuber hablar un tema parecido por la cancion Fall in line, donde xtina indica que ella no quiere seguir con las reglas que la sociedad interpone en las personas pero por otro lado muestra una imagen supersexy que es al final lo que la industria musical quiere que vea..eso indicaba la youtuber, que ella no está de acuerdo con lo que la indsutria quiere imponer pero por otro lado XTINA se muestra cada vez mas sexy, sin tapujos, que es al final lo que la indstria pide.

entonces ella dice que da un mensaje confuso y pierde credibilidad en su mensaje como artista...creo tiene super razon! esta foto me demuestra mas lo dicho por la youtuber! dices que te gusta tu cuerpo pero no hay foto que no dejes de editarla para no parecer tan pasada de kilos! absurdo

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8884 Comentarios

@ja23gonz también he pensado lo mismo. Está muy bien que defienda su aspecto en el momento que se encuentre pero eso de editar fotos y hacerse delgada la contradice. Mejor que se tome fotos con ropa apropiada para evitar la edición o que se muestre libre pero sin Photoshop.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8884 Comentarios

Comercial:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8884 Comentarios
Se actuliza la pagina oficial de los perfumes de Christina Aguilera con la adición del nuevo perfume.

https://parfum.chris.../eausobeautiful

Comercial HD:

Vimeo

Capturas:

ywnenFB.jpg

XDuTHu4.jpg

unHAqqu.jpg

Fotos:

Msoa2XE.jpg

8Z5sKmG.jpg

Logos:

zBvDouy.png JFmXrwj.png
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1264 Comentarios

joder 11 perfumessssssssssssssssss???? tiene mas perfumes que discossss!!! deberia dedicarse a la perfumeria entonces

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1589 Comentarios

joder 11 perfumessssssssssssssssss???? tiene mas perfumes que discossss!!! deberia dedicarse a la perfumeria entonces

Y eso que faltan varios perfumes en esa foto (la linea X pose, secret potion o inspire)  :x29: 

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1264 Comentarios

No aclares que oscureces mas la cuestion! jejeje

fuera de juego...por qué siento que la disquera RCA se ensañó con Christina y su carrera? porqué creo que la boicotearon todo lo que intentó hacer? o son malas percepciones mias?

Christina es para tener mas discos, mas numeros 1, mas tours, mas renombre, mas videos! pero no...se quedó a medias despues de la llegada de Gaga

esperemos que con la union con Jay Z un peso pesado en la industria logre mejorar sus numeros pues estan bastante malos! Lo que la salva es esa maravillosa voz que cuando no la "exagera" y no "desafina" la clava en el escenario honestamente!

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 275 Comentarios

nunca entenderé para que las fotos de XTINA le hacen photoshop si ella ahora le encanta su cuerpo tal y como está???

hace ver superfalso el mensaje que quiere transmitir ahora...de que las mujeres no deben importarle como se vean siempre y cuando se sientan bien!! recuerdo una youtuber hablar un tema parecido por la cancion Fall in line, donde xtina indica que ella no quiere seguir con las reglas que la sociedad interpone en las personas pero por otro lado muestra una imagen supersexy que es al final lo que la industria musical quiere que vea..eso indicaba la youtuber, que ella no está de acuerdo con lo que la indsutria quiere imponer pero por otro lado XTINA se muestra cada vez mas sexy, sin tapujos, que es al final lo que la indstria pide.

entonces ella dice que da un mensaje confuso y pierde credibilidad en su mensaje como artista...creo tiene super razon! esta foto me demuestra mas lo dicho por la youtuber! dices que te gusta tu cuerpo pero no hay foto que no dejes de editarla para no parecer tan pasada de kilos! absurdo

Mirá, yo pienso con el tema del Photoshop... no debe ser ella que tome esa decisión... las marcas internacionales retocan y dejan con photoshop super notorio a modelos que ni lo necesitan, es como  en la música ponerle autotune a todas las voces... creo que no tiene tanto que ver con modificar su cuerpo, sino con una idea plástica de cómo debe ser una foto pro de campaña, es la estética que manejan...

Después lo que dijo la Youtuber sobre la foto sexy de Xtina... ahí volvemos al prejuicio sobre que una mujer no puede ser "política" y mostrarse sexual... el mensaje de Xtina para mì se sostiene cuando ves toda su carrera y todo lo que ha hecho y dicho. Siempre jugó con su sexualidad y de forma bastante directa y explícita defendiendo que puede hacerlo sin que la juzguen... y creo que está bueno que se siga sintiendo activa sexualmente y sexy siendo madre y teniendo casi 40... 

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 275 Comentarios

No aclares que oscureces mas la cuestion! jejeje

fuera de juego...por qué siento que la disquera RCA se ensañó con Christina y su carrera? porqué creo que la boicotearon todo lo que intentó hacer? o son malas percepciones mias?

Christina es para tener mas discos, mas numeros 1, mas tours, mas renombre, mas videos! pero no...se quedó a medias despues de la llegada de Gaga

esperemos que con la union con Jay Z un peso pesado en la industria logre mejorar sus numeros pues estan bastante malos! Lo que la salva es esa maravillosa voz que cuando no la "exagera" y no "desafina" la clava en el escenario honestamente!

Jajaja perdón que estoy pesado, pero también paso por todos los mismos cuestionamientos... y no es por justificarla... pero Christina es un ícono pop de los 90s, listo, es otro tipo de artista que fue top en esa época y listo, y hay que aceptarlo... creo que ser número y estar en el top de las listas, es un objetivo que ya no es prioridad para ella, es una artista consolidada, con una trayectoria, con un talento indiscutible y que ha cantado sobre mil temas importantes en épocas que nadie más lo hacía... hay que valorar a Christina por lo que significa y por su talento, y no tanto por si saca un nuevo Stripped, no lo va a hacer porque lya anzó un Stripped en 2002, ya está.... entonces hay que dejar de esperar algo que no va a hacer... Lady Gaga es una artista muy talentosa pero MUY ambiciosa, y sus inspiraciones son íconos que buscaron dejar una huella de una forma más visual que a nivel mensaje (por más que un poco lo tenga), y la verdad ha logrado lo que se propuso, porque fue tras ello... Christina siempre buscó ser más genuina y ponerse retos a sí misma de otra forma, para sus fans, pero no en base a números, sino a contenido, y lo tiene, y en cierto punto más que Gaga... 

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1589 Comentarios
@BrunoIlusorio para cuando tus nudes en mi inbox ?XD

Por mí que se retoque todo lo que le dé la gana en las fotografías pero que deje de inyectarse porquerías en la cara.
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1264 Comentarios

Jajaja perdón que estoy pesado, pero también paso por todos los mismos cuestionamientos... y no es por justificarla... pero Christina es un ícono pop de los 90s, listo, es otro tipo de artista que fue top en esa época y listo, y hay que aceptarlo... creo que ser número y estar en el top de las listas, es un objetivo que ya no es prioridad para ella, es una artista consolidada, con una trayectoria, con un talento indiscutible y que ha cantado sobre mil temas importantes en épocas que nadie más lo hacía... hay que valorar a Christina por lo que significa y por su talento, y no tanto por si saca un nuevo Stripped, no lo va a hacer porque lya anzó un Stripped en 2002, ya está.... entonces hay que dejar de esperar algo que no va a hacer... Lady Gaga es una artista muy talentosa pero MUY ambiciosa, y sus inspiraciones son íconos que buscaron dejar una huella de una forma más visual que a nivel mensaje (por más que un poco lo tenga), y la verdad ha logrado lo que se propuso, porque fue tras ello... Christina siempre buscó ser más genuina y ponerse retos a sí misma de otra forma, para sus fans, pero no en base a números, sino a contenido, y lo tiene, y en cierto punto más que Gaga... 

Joder man pero Xtina duró solo 2 años en el mainstream...cuando llegó Stripped le hicieron el bullyng tremendo por ser muy sexual! ya despues la olvidaron, o sea ICONO de los 90´s no fue! , un icono de los 90´s fue NIRVANA, CELINE DION, MARIAH, WHITNEY, GUNS AND ROSES.. Por otro lado Entiendo lo que dices: fue AMBICION lo que le faltó a xtina entonces...porque si te pones a ver Ladygaga y Beyonce por ejmplo buscan ser este tipo de iconos como Madonna, Michael Jackson, Whitney, Mariah, Prince, Cher donde buscan con imagen+voz+canciones+letras influenciar generaciones ...y a pesar de que para mi NO HAN SIDO como los iconos que mencioné, me parecen que se han acercado bastante! ahora creo que Xtina quiso hacer lo mismo en un principio pero con menos esfuerzo o sin importar tanto los charts y luego de Gaga , ya no decidió hacerlo mas, porque en un principio buscaba generar expectacion por los cambios en los generos musicales que incursionaba...

Tambien creo que Christina se enfocó es en ver como desarrollaba texturas en su voz en diferentes estilos que le gustan..y eso fue todo!

lo increible de todo esto es como la DISQUERA permitió eso sin ir de la mano de los charts??? algo increible cuando hoy en dia observas como TODO va ligado a los charts y listas de descargas, desde canciones similares unas a otras, colaboraciones con cantantes pop mainstream, colaboracions con latinos, o sea TODO ...y el que se separa de eso, practicamente ni se sabe que aun canten! O sea no se como Christina convenció a esa gente de sacar discos de su propia inspiracion sin importar los charts

Tan solo ver a Ariana Grande o Taylor Swift que tienen numeros 1 por doquier, pero honestamente no me llenan ni vocalmente ni liricamente en sus discos...canciones superrepetidas!

o ves a un grupo como BTS sacar una cancion DINAMITE, clara COPIA BARATA de la cancion de Bruno Mars!!

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 275 Comentarios

Joder man pero Xtina duró solo 2 años en el mainstream...cuando llegó Stripped le hicieron el bullyng tremendo por ser muy sexual! ya despues la olvidaron, o sea ICONO de los 90´s no fue! , un icono de los 90´s fue NIRVANA, CELINE DION, MARIAH, WHITNEY, GUNS AND ROSES.. Por otro lado Entiendo lo que dices: fue AMBICION lo que le faltó a xtina entonces...porque si te pones a ver Ladygaga y Beyonce por ejmplo buscan ser este tipo de iconos como Madonna, Michael Jackson, Whitney, Mariah, Prince, Cher donde buscan con imagen+voz+canciones+letras influenciar generaciones ...y a pesar de que para mi NO HAN SIDO como los iconos que mencioné, me parecen que se han acercado bastante! ahora creo que Xtina quiso hacer lo mismo en un principio pero con menos esfuerzo o sin importar tanto los charts y luego de Gaga , ya no decidió hacerlo mas, porque en un principio buscaba generar expectacion por los cambios en los generos musicales que incursionaba...

Tambien creo que Christina se enfocó es en ver como desarrollaba texturas en su voz en diferentes estilos que le gustan..y eso fue todo!

lo increible de todo esto es como la DISQUERA permitió eso sin ir de la mano de los charts??? algo increible cuando hoy en dia observas como TODO va ligado a los charts y listas de descargas, desde canciones similares unas a otras, colaboraciones con cantantes pop mainstream, colaboracions con latinos, o sea TODO ...y el que se separa de eso, practicamente ni se sabe que aun canten! O sea no se como Christina convenció a esa gente de sacar discos de su propia inspiracion sin importar los charts

Tan solo ver a Ariana Grande o Taylor Swift que tienen numeros 1 por doquier, pero honestamente no me llenan ni vocalmente ni liricamente en sus discos...canciones superrepetidas!

o ves a un grupo como BTS sacar una cancion DINAMITE, clara COPIA BARATA de la cancion de Bruno Mars!!

No estés tan negativo... te parece que Xtina no es un ícono de los 90s? Lo es, desde Genio Atrapado, Lady Marmalade, Dirrty hasta Ain't No Other Man sin duda alguna. 

La gente sigue escuchando "Pero Me Acuerdo de Ti", mil veces escucho sus canciones en la radio. Creo que tampoco hay que estar tan negativo de sacarle valor a su carrera... entiendo que en un momento Xtina dejó de ser mainstream, pero lo fue, y fuerte... 

Los charts para mí no son todo... y Christina  influenció a nuevas generaciones, entre ellas, a la nuestra... alcanza con ver a Demi Lovato o Ariana...

@BrunoIlusorio para cuando tus nudes en mi inbox ? XD

Por mí que se retoque todo lo que le dé la gana en las fotografías pero que deje de inyectarse porquerías en la cara.

JAAAAA jajaja cuando quieras

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1589 Comentarios

@BrunoIlusorio Sorprendeme jajaja :x38:

Por qué se discute si Xtina es un icomo o no? fueron ella y Brit las que revivieron el pop a finales de la decada de los 90s, es una de las vocalistas más respetadas y aclamadas de los ultimos tiempos, es una de las cantantes más versatiles de su generacion, ha influenciado a muchos artistas de la generacion actual y tiene un legado que muchas matarian por tener. En mi opinion la falla de Xtina es su poca ambicion y que ha llegado a un punto donde todo le vale un pimiento. :x4:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1264 Comentarios

No estés tan negativo... te parece que Xtina no es un ícono de los 90s? Lo es, desde Genio Atrapado, Lady Marmalade, Dirrty hasta Ain't No Other Man sin duda alguna. 

La gente sigue escuchando "Pero Me Acuerdo de Ti", mil veces escucho sus canciones en la radio. Creo que tampoco hay que estar tan negativo de sacarle valor a su carrera... entiendo que en un momento Xtina dejó de ser mainstream, pero lo fue, y fuerte... 

Los charts para mí no son todo... y Christina  influenció a nuevas generaciones, entre ellas, a la nuestra... alcanza con ver a Demi Lovato o Ariana...

JAAAAA jajaja cuando quieras

si te soy sincero, no me parece que sea una ICONO de los 90´s al estilo de NIRVANA, WHITNEY, CELINE, MARIAH, GUNS AND ROSES, MADONNA, MICHAEL JACKSON...porque se salió de esa burbuja pop que se creó con NSYNC, BACKSTREET BOYS Y BRITNEY e incursionó en otros estilos para evolucionar, pero lo hizo tan rapido que no dio tiempo de pisar fuerte en la historia del pop...Britney por el contrario, a pesar de todo lo popero, infantil, poco artistico, poco realista, etc, etc que podamos decir y que terminó siendo, si marcó en esa era...y mas bien situan a Xtina en esa era, simplemente por ser la "CONTRINCANTE" de Britney Spears...Ojo, Christina resultó ser mejor artista, mejor voz que Britney, eso no hay discusion, pero en lo que se refiere a ser influyente en el mundo Pop, no lo llegó a ser en su totalidad, no para ser llamada ICONO...es cierto que Christina influyó a algunas artistas de esta nueva generacion, como demi o ariana, pero en lo que se refiere al mundo POP y a la historia de esta, no lo fue! pero como ya expliqué, fue porq fue su decision desmarcarse rapido de esa burbuja para fijar su enfoque en ser artista real y no un producto. El error creo fue de la disquera al sacarla como competencia de Britney y no como una artista cualquiera que tenia buena voz, como Mariah o Whitney en sus momentos.

Si, sus canciones son hermosas y ha marcado buenos momentos en el mundo artistico pero yo me refiero a la historia de la musica en si...como decir un Bohemian Rapsody de Queen, Smell like spirit de Nirvana, November rain de guns and roses, like a prayer de madonna, vogue de madonna...esas son canciones intocables que marcaron fuerte en la historia de la musica y no un simple numero 1 como ahora en la actualidad vemos! 

Tal vez Dirty o Lady marmalade puedan acercarse pero es mas por lo sexual que fue su imagen..y el morbo de esa epoca de "la niña de la gran voz habia perdido el camino a casa". A ese nivel Xtina no ha llegado, y por lo menos Britney si lo hizo con su Baby one more time. 

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Eau So Beautiful, Perfume, Fragancia

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos