Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] "Eau So Beautiful" la nueva fragrancia de Christina Aguilera (2020)

- - - - - Eau So Beautiful Perfume Fragancia

40 respuestas a este tema

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 271 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

si te soy sincero, no me parece que sea una ICONO de los 90´s al estilo de NIRVANA, WHITNEY, CELINE, MARIAH, GUNS AND ROSES, MADONNA, MICHAEL JACKSON...porque se salió de esa burbuja pop que se creó con NSYNC, BACKSTREET BOYS Y BRITNEY e incursionó en otros estilos para evolucionar, pero lo hizo tan rapido que no dio tiempo de pisar fuerte en la historia del pop...Britney por el contrario, a pesar de todo lo popero, infantil, poco artistico, poco realista, etc, etc que podamos decir y que terminó siendo, si marcó en esa era...y mas bien situan a Xtina en esa era, simplemente por ser la "CONTRINCANTE" de Britney Spears...Ojo, Christina resultó ser mejor artista, mejor voz que Britney, eso no hay discusion, pero en lo que se refiere a ser influyente en el mundo Pop, no lo llegó a ser en su totalidad, no para ser llamada ICONO...es cierto que Christina influyó a algunas artistas de esta nueva generacion, como demi o ariana, pero en lo que se refiere al mundo POP y a la historia de esta, no lo fue! pero como ya expliqué, fue porq fue su decision desmarcarse rapido de esa burbuja para fijar su enfoque en ser artista real y no un producto. El error creo fue de la disquera al sacarla como competencia de Britney y no como una artista cualquiera que tenia buena voz, como Mariah o Whitney en sus momentos.

Si, sus canciones son hermosas y ha marcado buenos momentos en el mundo artistico pero yo me refiero a la historia de la musica en si...como decir un Bohemian Rapsody de Queen, Smell like spirit de Nirvana, November rain de guns and roses, like a prayer de madonna, vogue de madonna...esas son canciones intocables que marcaron fuerte en la historia de la musica y no un simple numero 1 como ahora en la actualidad vemos! 

Tal vez Dirty o Lady marmalade puedan acercarse pero es mas por lo sexual que fue su imagen..y el morbo de esa epoca de "la niña de la gran voz habia perdido el camino a casa". A ese nivel Xtina no ha llegado, y por lo menos Britney si lo hizo con su Baby one more time. 

Sigo pensando que Dirrty, Lady Marmalade y Beautiful marcan esa era, y Genie In A Bottle sin duda... buscá íconos de los 90s en google y aparece... por algo Madonna cantó con las dos en MTV... yo entiendo a lo que vas igual... no fue 100% masiva como Britney, pero lo habrá sido en un 5% menos... o sea, las diferencias de ventas eran mínimas... es sin duda un ícono noventero. Lady Gaga hablaba de cómo intentaba hacer la nota de I Turn to You, o sea...

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1226 Comentarios

Sigo pensando que Dirrty, Lady Marmalade y Beautiful marcan esa era, y Genie In A Bottle sin duda... buscá íconos de los 90s en google y aparece... por algo Madonna cantó con las dos en MTV... yo entiendo a lo que vas igual... no fue 100% masiva como Britney, pero lo habrá sido en un 5% menos... o sea, las diferencias de ventas eran mínimas... es sin duda un ícono noventero. Lady Gaga hablaba de cómo intentaba hacer la nota de I Turn to You, o sea...

man el morbo de los VMA fue porque a ellas dos cuando salieron, inmediatamente ademas de ponerlas a competir entre si, las pusieron como las princesas del pop y obviamente al estar Madonna como reina del pop, da mas morbo verla a las 2 siendo las novias de Madonna...pero eso es puro show de Mtv, hasta el sombrero Madonna se lo dio a Britney y la cara q pone Christina...todo es show y mercado de esa epoca...quien es la princesa del pop? por eso digo que fue un error de la disquera de xtina ponerla a competir a ella con britney porque no se parecen en NADA....x eso Christina saca Stripped, con una imagen SUPER SEXUAL como para decir YO NO SOY COMO BRITNEY, quiero ser ESTA con imagen de #"$"#$%"%"% pero con voz de DIOSA, con todo sus problemas internos pero real y no una chica de plastico ni menos un producto. 

En cuanto al impacto de Christina, que va man, Britney ha sido una maquina para hacer ventas, se acercan en EEUU pero a nivel mundial Britney le da hasta con el tobo jejeje auqneu a mi eso no me interesa realmente

A ladygaga yo no le creo nada...es mas, creo firmemente que ella trata de imitar en cosas que hace Christina, y eso de Bionic me parece fue verdad, el sabotaje no fue solo de Perezhilton...no digo que pueda influenciarse pero tampoco lo haga tan descarado...christina es rubia platinada, Ladygaga tambien; christina saca discos con generos variados, Gaga tambien... christina canta con Tony bennet, Gaga tambien...christina saca un disco con sonido exploratorio, gaga tambien...lo que falta es que saque uno con imagen de los 20´s, 30´s soul...auqnue Christina tambien actuó mal al no saber npi de ella!! jeje

A mi me parece que el disco Stripped salió en un mal momento, si ese disco saliera ahorita seria multinominado a los grammys y los ganaria!!! sus canciones son super realistas y epicas...y ni hablar de la imagen, ahorita nadie hablaria de los looks que usa porque los hay peores!!  

sigo creyendo que esas canciones no llenan el espacio de esos MONSTRUOS que te mencioné antes! aquellos fueron base para los cantantes de varias generaciones...tan solo ver los mejores discos y canciones segun Rolling stones..Christina ni aparece! Solo aparece en vocalista, que eso si es de las mas espectaculares, por encima de Beyonce que tanto la alaban!

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1226 Comentarios

christina se desdibujó por completo luego de Bionic, creo fue tanto por la salida de Gaga y su sabotaje como del divorcio...alli Christina perdió el rumbo como artista, engordó haciendo horribles performances de Burlesque...y luego, como artista, cavó su tumba con The voice....le dio dinero SI, pero como artista se desdibujó

ni hablar de Lotus, esa imagen no me gustó...con Liberation si, pero creo que solo lo sacó para terminar sus contratos con RCA records

y ahora con la compañia de Jayz vamos a ver como le hará, como veo q esta muy ligada a musica afroamericana...y lo otro es que tambien esta Mariah Carey, superamiga de Jay Z y que odia a Christina, asi que no sera facil el tema de las canciones

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 421 Comentarios
Wow.. en serio leo todo el texto y veo a este niño ja23gonz un fan de cualquier artista menos de Christina jajajaja.. con el respeto q se merecen
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1226 Comentarios

Wow.. en serio leo todo el texto y veo a este niño ja23gonz un fan de cualquier artista menos de Christina jajajaja.. con el respeto q se merecen

no soy un fan adulador!...digo lo que yo creo es bueno y malo de las cosas...sorry! A mi me encanta Christina, para mi es la mejor cantante, pero tambien me hago la pregunta porque otros no ven lo mismo que yo? porque hay tantas personas q le dicen Screamtina o floptina, porque no ha ganado nunca el American Music Awards, porque no consideran sus discos buenos...y bueno opino de lo que creo ha hecho bien y lo que ha hecho mal...solo mi opinion, no estoy afirmando nada, ya el tiempo dara la razon!

como es posible que Taylor la mencionen como ARTISTA DE LA DECADA por Diosss o tenga mas grammys que muchas, porque Xtina no ha tenido mas repercusion...son preguntas que me hago!

Christina tambien las debe hacer, pues ha cambiado muchas cosas, y nadie cambia si dice que todo esta bien para ese momento! en algo debe reconocer que hizo mal

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 421 Comentarios
El asunto es que alguien dice por ejemplo DIRRTY FUE UNA CANCIÓN QUE MARCÓ SU CARRERA y tú dices QUÉ? QUÉ MARCÓ? NO MARCÓ NADA, MIRA SI COMPARAMOS A BRITNEY, BRITNEY ES UNA DIOSA ELLA VENDIÓ MÁS COPIAS QUE LAS QUE VENDIÓ XTINA, AHHHH, PERO CHRIS ES UNA DIOSA, SIN EMBARGO HA ARRUINADO SU CARRERA, SIEMPRE LO MISMO, ME ABURRE, NO SACA NADA, ES UNA VAGA SIN OFICIO, blah, blah, blah. A eso me refiero
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1226 Comentarios

El asunto es que alguien dice por ejemplo DIRRTY FUE UNA CANCIÓN QUE MARCÓ SU CARRERA y tú dices QUÉ? QUÉ MARCÓ? NO MARCÓ NADA, MIRA SI COMPARAMOS A BRITNEY, BRITNEY ES UNA DIOSA ELLA VENDIÓ MÁS COPIAS QUE LAS QUE VENDIÓ XTINA, AHHHH, PERO CHRIS ES UNA DIOSA, SIN EMBARGO HA ARRUINADO SU CARRERA, SIEMPRE LO MISMO, ME ABURRE, NO SACA NADA, ES UNA VAGA SIN OFICIO, blah, blah, blah. A eso me refiero

igual digo cosas malas de Britney asi que no te ofusques! solo digo mi opinion tanto buena como mala...algo mal debe tener no crees, por algo Christina no esta en la cuspide de los charts desde 2003 

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1586 Comentarios

No quiero echar mas leña al fuego pero claramente todas las opiniones que se hacen aquin son muy subjetivas, no obstante es de ser muy ciego o testarudo afirmar que Xtina no es top en los charts desde 2003 cuando Back To Basics funcion bien en charts y sus colaboraciones recientes la mayoria han sido enormes hits (este hecho no resta meritos por algo aparece acreditada)

http://www.mediatraf...tracks-2006.htm

http://www.mediatraf...tracks-2011.htm

http://www.mediatraf...tracks-2013.htm

http://www.mediatraf...tracks-2014.htm

Yo la veo en los tops anuales en años posteriores al 2003 :x4:

En cuanto a lo que algo malo debe tener sòlo puedo decir que hasta el artista màs exitoso y famoso tiene cosas cuestionables por tanto no se puede calificar su impacto a la cultura simplemente por sus ventas o popularidad eso es un razonamiento bastante corto, el impacto de Xtina es tan grande que marco una generacion completa de manera directa y sigue influenciado a otras de manera indirecta.

Por ultimo y no menosimportante creo que si es verdad quizas Xtina no tenga canciones tan emblematicas como otros artistas pero si tiene canciones que son parte de la cultura musical porque a dia de hoy PMADT y Contigo en la distancia suenan bastante en radio y muchas de sus canciones son usadas en concursos de canto y eso ya sugiere bastante.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1226 Comentarios

No quiero echar mas leña al fuego pero claramente todas las opiniones que se hacen aquin son muy subjetivas, no obstante es de ser muy ciego o testarudo afirmar que Xtina no es top en los charts desde 2003 cuando Back To Basics funcion bien en charts y sus colaboraciones recientes la mayoria han sido enormes hits (este hecho no resta meritos por algo aparece acreditada)

http://www.mediatraf...tracks-2006.htm

http://www.mediatraf...tracks-2011.htm

http://www.mediatraf...tracks-2013.htm

http://www.mediatraf...tracks-2014.htm

Yo la veo en los tops anuales en años posteriores al 2003 :x4:

En cuanto a lo que algo malo debe tener sòlo puedo decir que hasta el artista màs exitoso y famoso tiene cosas cuestionables por tanto no se puede calificar su impacto a la cultura simplemente por sus ventas o popularidad eso es un razonamiento bastante corto, el impacto de Xtina es tan grande que marco una generacion completa de manera directa y sigue influenciado a otras de manera indirecta.

Por ultimo y no menosimportante creo que si es verdad quizas Xtina no tenga canciones tan emblematicas como otros artistas pero si tiene canciones que son parte de la cultura musical porque a dia de hoy PMADT y Contigo en la distancia suenan bastante en radio y muchas de sus canciones son usadas en concursos de canto y eso ya sugiere bastante.

honestamente no voy comenzar un contrapunteo...pero me parece absurdo traer a colacion un ranking y decir que Christina fue Top, cuando ninguna cancion estuvo en el TOP 10 y de paso de las 4 canciones, solo una fue de ella, las demas son colaboraciones!!! o sea...

Es claro que Christina es la reina de las colaboraciones pero no son propias esas canciones...ninguna las ha escrito o producido ella, simplemente le gusta, la meten y listo!! la hace epica con su voz, Si, pero no son propias.

PMADT es una supercancion al igual que Contigo en la distancia...pero yo me referia a la musica INGLESA...Celia Cruz fue y sera una mega estrella Latina, pero en ingles casi que ni la conocen!!!

Shakira se ha cansado de ganar grammys latinos pero casi que ni la nominan en los gRINGOS...no voy a caer en quien es mas grande, que si en el mercaod latino o americano...pero no me puedes comparar una Aretha Franklin a un Juan Luis Guerra, disculpame...ambos son epicos en sus mercados, pero Aretha ha influido las bases de los generos mundiales! y Christina a esos idolos no ha llegado..lo siento...soy fan pero es asi----ella es una gran vocalista pero aun no llega al termino de una Whitney o Mariah Carey--el mismo Clive Davis lo afirmó en su libro, y eso que está en su disquera

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 271 Comentarios

Creo que tenemos diferentes conceptos de ícono, porque lo que estás comparando es la popularidad y el éxito, buscás en google íconos de los 90s y está siempre en la lista... es obvio, los 90s no son los 90s sin Britney y Christina... o sea... no hay duda.

Stripped, para mí salió en el momento perfecto, adelantado a su época cantando sobre cosas que nadie más cantaba... trabajando con Lachapelle y mil fotógrafos genios, tapas de Rolling Stone, diseñadores de moda, campaña de Versace, Coca, Pepsi... no se puede decir que no fue u ícono de los 90s. Es negarse. Entiendo lo otro que decís, sobre el éxito de Brit y la popularidad y blah... todo lo que ya sabemos y estoy de acuerdo en parte. Pero es un ícono de los 90s y eso es indiscutible.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1226 Comentarios

Creo que tenemos diferentes conceptos de ícono, porque lo que estás comparando es la popularidad y el éxito, buscás en google íconos de los 90s y está siempre en la lista... es obvio, los 90s no son los 90s sin Britney y Christina... o sea... no hay duda.

Stripped, para mí salió en el momento perfecto, adelantado a su época cantando sobre cosas que nadie más cantaba... trabajando con Lachapelle y mil fotógrafos genios, tapas de Rolling Stone, diseñadores de moda, campaña de Versace, Coca, Pepsi... no se puede decir que no fue u ícono de los 90s. Es negarse. Entiendo lo otro que decís, sobre el éxito de Brit y la popularidad y blah... todo lo que ya sabemos y estoy de acuerdo en parte. Pero es un ícono de los 90s y eso es indiscutible.

Te equivocas, yo no me refiero a la popularidad o exito al hablar de ICONO...Aretha fue de las menos populares o quienes mas vendian...te hablo de canciones o discos que influenciaron a otras cantantes o generos a surgir! y lo sigo diciendol, Christina tuvo alguna representacion en esta generacion pero no a la altura de una Whitney o Mariah...cualquiera de las artistas que preguntes ahora te diran que se han sentido influenciadas por ellas dos...y a mi entender Christina entra en el tema de iconos de los 90´s no es por su musica sino por el BOOM que hubo con el pop adolescente de Britney, BSB, NSYNC y ella, toda esa BURBUJA que se creó con el sonido, aporte de mercadotecnia y show que se revivió...pero en mi opinion, era lo que menos ella queria, pues lo mas rapido que hizo fue separarse de esa burbuja.

pero bueno cada quien con su opinion

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 421 Comentarios
En serio intento entender el asunto.

Influenciadas por ellas 2, o sea por Christina y Britney? Ok... Christina tiene una tremenda voz y sí trabajó en muchas de sus canciones, en colaboración con otras personas, en la gran mayoría ella habla sobre su vida y como superar los obstaculos........ Su voz y forma de cantar pueden influenciar a otros artistas a cantar con fuerza, pero, en qué puede influenciar Britney? Eso no entiendo, tú q eres fan de ella, comentame ja23gonz
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1226 Comentarios

En serio intento entender el asunto.

Influenciadas por ellas 2, o sea por Christina y Britney? Ok... Christina tiene una tremenda voz y sí trabajó en muchas de sus canciones, en colaboración con otras personas, en la gran mayoría ella habla sobre su vida y como superar los obstaculos........ Su voz y forma de cantar pueden influenciar a otros artistas a cantar con fuerza, pero, en qué puede influenciar Britney? Eso no entiendo, tú q eres fan de ella, comentame ja23gonz

No estoy hablando ni de Britney ni de Christina...al comentar "influenciadas por ellas dos" me referia a Whitney y Mariah...

con respecto a Christina o Britney, hay ciertos artistas que pueden "influenciarse" x ellas pero NUNCA estará a la altura de lo que ha influenciado Whitney o Mariah...por eso las llamo ICONOS 

Yo soy fan de todas ellas asi que ni se ofusquen, todas me parecen han aportado cosas valiosas al espectaculo y a la musica en si...pero en cuanto a ICONOS, Christina no entra...entraria la burbuja POP de los finales de los 90´s, o sea, el grupo de Britney, Christina, NSYNC y BSB y su sonido como un todo no por separado! y de todos ellos Christina es la que menos aportaria pues rapidamente se separó de ese sonido e imagen...fue su disquera quien la metió en eso no ella...ella hasta mismo ha dicho que no le gusta ese primer disco

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 271 Comentarios

Lo siento pero no estoy de acuerdo, y va más allá de mi fanatismo... cuando tengo que decir cosas negativas de Xtina lo hago, pero en esto no estoy de acuerdo, te digo, ni un poco. 

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8760 Comentarios
Por su cumpleaños, la cuenta en Instagram de los perfumes de Christina Aguilera, promocionó su perfume Eau So Beautiful con fotos personales y exclusivas:

https://imgur.com/a/pS1ni5w

christinaaguilerafragrances: ✨GEWINNSPIEL✨
Weihnachten steht vor der Tür und Christina Aguilera hatte gestern Geburtstag. Wenn das kein Grund für ein Gewinnspiel ist.
Was ihr machen müsst, um teilzunehmen? Ganz einfach: Verlinkt eine Freundin, die sich besonders über ein Eau so Beautiful Parfüm freuen würde und macht ihr so eine ganz besondere Freude zu Weihnachten. Insgesamt verlosen wir 15 Eau so Beautiful Parfüms!
Die TNBs findet ihr in der bio. https://social-host.de/CA/insta/ (+)
#christinaaguilerafragrances #eausobeautiful #fragranceforher #gewinnspiel
19 DE DICIEMBRE DE 2020 - Instagram / Facebook

christinaaguilerafragrances: Eau so Beautiful bringt dein inneres Blumenkind zum Strahlen. Wir sind ganz verliebt in den aromatischen Duft, dessen Duftnoten sich unter anderem aus Walderdbeeren und Valentine Pomelo zusammensetzen. Hattet ihr schon die Chance, den Duft auszuprobieren? @xtina
Ihr erhaltet das Parfüm auf unserer Website: https://parfum.chris...eausobeautiful/ (+)
19 DE DICIEMBRE DE 2020 - Instagram / Facebook

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8760 Comentarios

Por el nuevo año, la cuenta en Instagram de los perfumes de Christina Aguilera publicó otra foto promocionando el perfume Eau So Beautiful:

christinaaguilerafragrances: Happy New Year, Loves!
Wir freuen uns auf das kommende gemeinsame Jahr mit euch und auf all die Abenteuer, die uns 2021 erwarten. Wir werden auch 2021 alles dafür geben, euch dabei zu unterstützen, die beste und schönste Version von euch selbst zu sein. <3
#eausobeautiful #christinaaguilerafragrances #happynewyear #2021
1 DE ENERO DE 2021 - Instagram / Facebook (+)

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1226 Comentarios

y ahora esto para que sera?

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8760 Comentarios

https://imgur.com/a/pS1ni5w

christinaaguilerafragrances: Girls just wanna have fun! <3 Obwohl wir auch dieses Wochenende leider nicht ausgehen können und auf den gewohnten Spaß mit unseren Mädels verzichten müssen – sich zu stylen macht mindestens genauso viel Spaß! ✨ Was beim Styling auf gar keinen Fall fehlen darf? Dein Lieblingsduft eau so beautiful! Tipp: Ihr erhaltet den Duft auf unserer Website: https://parfum.chris...eausobeautiful/ #eausobeautiful #christinaaguilerafragrances #fragranceforher (+)
08 DE ENERO DE 2021 - Instagram / Facebook

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1226 Comentarios

christina fuera de los 500 mejores albums de Rolling stones y Billboard, fuera de los 100 mejores videos de la historia y tu aun piensas que ella es catalogada ICONO de los 90´s... WTF :x114:

lo bueno es que creo, o x lo menos quiero hacerme a la idea, de que este año ella quiere recuperar terreno perdido x otras artistas que no tienen ni sazon y han sido catalogadas ufffff casi que DIOSAS DIVAS, ejemplo: Taylor swift, Ariana Grande, Katy Perry, Ladygaga y x supuesto la sobrevalorada BEYONCE...sin merecerlo en su totalidad

Ojalá que Rolling sTONES no saque por lo pronto otra lista de los mejores 100 vocalistas, pq son capaces de tambien sacarla de alli y meter a Ariana, Beyonce, Taylor y a Gaga

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8760 Comentarios

y ahora esto para que sera?

Tiene pinta de ser el mismo día del video del Halloween House Tour. Quizás solo fue para eso, alguna fiesta familiar por Halloween en casa:

Tema: http://wowchristina....oct20/?p=220173

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Eau So Beautiful, Perfume, Fragancia

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos