Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera - Concierto virtual privado para Berkley (16/Dic/20)

- - - - - Lift Me Up Berkley Navidad Christmas Have Yourself A Merry Little Christmas Concierto Virtual

24 respuestas a este tema

carlos26

carlos26

Blank Page

• Miembros
  • 401 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Pues a mi me da..... que la foto es de ayer mismo... y que no es de cuando la presentación virtual en noviembre , sino que la actuación de hoy es en el mismo lugar! Es que no tiene sentido que suba una foto de noviembre hoy...bueno saldremos de dudas está noche jjj!!
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

lo mismo pensé yo..que esa foto es de donde está para hacer el after party del superbowl...auqneu he leido que eso en Los Angeles y el superbowl es en Miami donde su amigo Ettiene ya ha publicado que está allá 

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10956 Comentarios

@carlos26 @ja23gonz en las fotos que Xtina publicó ayer tiene el mismo maquillaje, mismos aretes, mismo color de uñas y mismo estudio de grabación (con única sede en Los Ángeles) que en la presentacióon virtual para Berkley. Muy dificil que sea para otro proyecto.

Edito:

Fat Eye Studios publicó en sus historias:

WWzlIN0.jpg

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

una encrucijada...dudo que xtina acompañe en el mediotiempo! 

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10956 Comentarios
Alexander Chinnici, director de fotografia, publicó en su sitio página web.

URL: alexchinnici.com
gvc0BTh.jpg
https://imgur.com/a/Z0vfaJj

Video HD:

Vimeo

TITLE: CHRISTINA AGUILERA | HAVE YOURSELF A MERRY LITTLE CHRISTMAS
DIRECTOR: THOM KERR
PRODUCER: REBECCA MILLER
PRODUCTION COMPANY: REMEDIAL MEDIA

Capturas HQ:

Screen-Shot-2020-12-26-at-11-56-59-AM.pn Screen-Shot-2020-12-26-at-11-59-29-AM.pn Screen-Shot-2020-12-26-at-12-01-57-PM.pn

Screen-Shot-2020-12-26-at-12-02-41-PM.pn Screen-Shot-2020-12-26-at-12-03-02-PM.pn Screen-Shot-2020-12-26-at-12-03-43-PM.pn
https://ibb.co/album/93tdfR

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Lift Me Up, Berkley, Navidad, Christmas, Have Yourself A Merry Little Christmas, Concierto Virtual

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos