Saltar al contenido

Foto

[Video] Familia Rivera quiere que Christina Aguilera interprete a Jenni Rivera

- - - - - Jenni Rivera

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
6 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8760 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Rosie Rivera le confirmó a Despierta América que su familia quiere que Christina Aguilera interprete a su hermana Jenni Rivera en una nueva pelicula biografica que se esta planeando este año. Afirma que la invitación ya fue enviada y que Jenni amaba a Xtina.

"Primeramente Jenni ama a Christina Aguilera por su fuerza, por su voz, por su talento, por su creatividad, por su belleza. A Christina Aguilera la veo y veo que puede subir y bajar de peso. Su talento, su fuerza. Es latina pero también sabe inglés y sería un sueño hecho realidad por su fuerza mas que nada".

Twitter / Dailymotion

Rosie Rivera explica por qué ve en Christina Aguilera a la famosa ideal para dar vida a Jenni Rivera
La hermana de 'La Diva de la Banda' salió a las calles de California para recolectar dinero para una buena causa: ayudar a una madre soltera a salir adelante. Además, Rosie revela por qué considera que la cantante Christina Aguilera es la candidata ideal para interpretar a Jenni Rivera en una película biográfica.

Fuente: Univision / YouTube / Facebook
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8760 Comentarios
Tuit qué dedicó Xtina a Jenni Rivera tras su tragedía en el año 2012.

NT9V4Zk.png

@xtina: #TheVoice & Latin community has lost someone so talented & special. Thoughts & prayers are with you all as we mourn the loss of Jenni Rivera
4:46 p. m. · 10 dic. 2012·Tweetbot for Mac / Twitter

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1226 Comentarios

si, algo habia sabido creo que cuando seleccionaron a Christina para la revista People como una de las 50 personas latinas mas bellas...creo que alli hubo algo de acercamiento con Jennie Rivera

pero honestamente NO QUIERO que haga algo como eso...ya bastante tenemos con que Christina no quiera estar fitness como para ahora verla engordar mas! Lo siento por su familia y todo pero creo inclusive que quien deberia hacerla en pelicula sea su propia hija que hasta parecido tiene con ella

ademas no veo en que pueda beneficiar esto a Christina???  

si fuese un tributo, cantar en algunos premios canciones de ella, bien pero no una pelicula

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8760 Comentarios

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8760 Comentarios

Video Notas:

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 271 Comentarios

Podría ser interesante, creo que sería bueno para Christina... para que esté más vinculada con nosotros... y le da cierto nivel siento, artístico y cultural.

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1226 Comentarios

Podría ser interesante, creo que sería bueno para Christina... para que esté más vinculada con nosotros... y le da cierto nivel siento, artístico y cultural.

me decepcionaste  :x32:

no sé en que pueda beneficiar a Christina hacer una pelicula de una latina, y me disculparan lo que voy a decir :sus fanaticos y demas que aun lloran su partida, que lo unico relevante que ocurrió fue el como murió...x lo demas no es una Celia Cruz, no fue pero ni Gloria estefan...me hubieses dicho que va a grabar una cancion post morten con Juan Gabriel, te lo avalo! Porque él si quiso cantar una cancion a dueto con ella pero ella no tenia tiempo para hacerla, y era JUAN GABRIEL, que no solo fue ULTRAMEGARECONOCIDO como cantante sino como COMPOSITOR...o de Armando Manzanero, hacer un tributo de sus canciones en los Grammys...algo así!

pero de Jennie Rivera???? ni Selena pues...Selena se hizo mas famosa fue porque Jennifer Lopez la interpretó y fue el despegue de JLO como artista latina multifacetica..

a mi parecer, los familiares de Jennie quiere que algo asi suceda con Christina...que ella les de renombre a la vida de Jennie Rivera...pero a mi parecer no tiene ni pies ni cabeza esa solicitud 

Otra cuestion, Christina realmente es actriz? porque tiene que IMITAR en gestos, parecerse fisicamente y cantar parecido a Jennie..lo de cantar creo si lo puede hacer pero el IMITAR gestos esta como dificil... 

y tambien ya estoy harto de ver a Christina la celebrity y nada de la artista! ademas de que cada vez que saca algo, lo hace como para salir del paso (LIBERATION)...queremos pasos firmes! nada de estar probando a ver que tal! 

• 0

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos