Saltar al contenido

Foto

[Fotos+Videos] Christina Aguilera se presentó en el Super Bowl LV After Party (7/Feb/21)

- - - - - Super Bowl Roc Nation Beautiful Pero Me Acuerdo de Ti Miami Tampa

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
40 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10954 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

@ja23gonz eso vi:

4XvdhJO.jpg 47s6fTb.jpg
https://imgur.com/a/G0Dnm2A

OhLJtPM.jpg
https://imgur.com/a/rD0PJRV

https://sendvid.com/ylfaae6l

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10954 Comentarios

Christina Aguilera subiendo al avion pero la duda es si de camino a Tampa o yendose de Tampa:

Imgur

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10954 Comentarios
Hoy Matthew Rutler publico dos historias una promocionando el concierto despues del Super Bowl y la segunda en Miami donde se ve a Summer Rain

XSyl012.jpg nGpjZG1.jpg

m4KyT29.jpg
https://imgur.com/a/alHy9Eq
https://sendvid.com/h444m2j1
https://sendvid.com/k0q7ymjb
https://sendvid.com/b4caryus
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10954 Comentarios
Christina Aguilera publica en espanol:

Foto HQ:

@xtina: Ya casi la hora <3 tune into the #BigConcertSmallBiz @ 11pm ET http://xtina.io/bigconcertforsmallbiz
10:48 p. m. · 7 feb. 2021·Twitter for iPhone

x1pTciF.jpg

• 0

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 349 Comentarios

ps si pero ella nunca quiso ser del Mainstream...queria ser numero 1 con sus leggins, pantunflas y dandole el tetero a Max! 

es asi! tuvo malas decisiones...igual que Alicia Keys por ejemplo, su paso por directora artistica con una marca, no recuerdo si fue blackberry la llevó a la tumba! aunq ha tenido mejores exitos que Xtina

aunque no te creas, es dificil estar en la palestra en estos tiempos...ahorita todo es tan efimero! cualquiera hace un numero 1, cualquiera lo pierde, cualquiera crea un estilo y al dia siguiente hay otro...no es como antes! por ejmeplo Mariah ha permanecido mas tiempo entre los 90-2000 que lo que lo ha hecho Christina en los 2000-2010-actual 

la musica ha cambiado demasiado...por eso que en estos tiempos es mas recomendable inundar el mercado musical con canciones tuyas como hace una Ariana Grande o taylor swift a esperar hacer un disco de 3 o 4 años...pues ya cuando lo saque, sus canciones son con sonido viejo y pues no entra en los charts

a mi parecer ese ha sido el problema de Xtina...ella se tarda demasiado en sacar un disco...que ya para cuando lo saque, nadie tiene un interes permanente en ella...ejemplo Liberation...el boom era su dueto con Demi Lovato, una artista joven "trendind" pero no llegó a nada, pues tuvo malas decisiones...sacarlo un dia antes de una cancion de Beyonce, su performance en los BBMAS fue terrible...ademas de que despues no la promocionó...y ni hablar de las demas canciones que ni las promocionó! terrible terrible ese accionar de Xtina

fijate ahora...cuanto se ha tardado para sacar ese disco en español o ingles que tanto ha prometido...lo va a sacar cuando Beyonce saque algo, o Adele, Rihanna, Taylor, Ariana, Katy Perry...todas son BIG LEAGUERS en los CHARTS...si sacas algo cerca o despues de ellas...Hagas lo que hagas ESTAS PERDIDA

OMG baby, yo siempre soy duro con Xtina en mi cabeza, pero vos te vas de tema... Mariah duró más en los 90s que Xtina en los 2000s? 

Creo que el único tema conocid, que se escuchaba en Uruguay por lo menos, en los 90s de Mariah fue Héroe y alguna más... después lanzó un tema en el 2000 y casi ni lo pasaban... y basta de que el éxito es ser número 1... la música cambió, pero también creo que todos cambiamos y maduramos para disfrutar la música desde otro lugar... no basándome en las ventas... 

Si todo es tan efímero y los número 1 son de cualquiera, y si se pierden tan rápido, por qué te importa tanto o evalúas a Xtina por los número 1? Olvídate de eso y disfruta sus discos... y si no te gustan, para qué la seguís? Te quedaste en los 00s para mí...

Alicia con más éxitos que Xtina? Pero no es ni la mitad de icónica que es Christina... no entiendo toda tu frustración en base a su carrera... 

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10954 Comentarios

Beautiful

Pero Me Acuerdo de Ti

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

OMG baby, yo siempre soy duro con Xtina en mi cabeza, pero vos te vas de tema... Mariah duró más en los 90s que Xtina en los 2000s? 

Creo que el único tema conocid, que se escuchaba en Uruguay por lo menos, en los 90s de Mariah fue Héroe y alguna más... después lanzó un tema en el 2000 y casi ni lo pasaban... y basta de que el éxito es ser número 1... la música cambió, pero también creo que todos cambiamos y maduramos para disfrutar la música desde otro lugar... no basándome en las ventas... 

Si todo es tan efímero y los número 1 son de cualquiera, y si se pierden tan rápido, por qué te importa tanto o evalúas a Xtina por los número 1? Olvídate de eso y disfruta sus discos... y si no te gustan, para qué la seguís? Te quedaste en los 00s para mí...

Alicia con más éxitos que Xtina? Pero no es ni la mitad de icónica que es Christina... no entiendo toda tu frustración en base a su carrera... 

tu mismo lo has dicho en URUGUAY..estamos hablando de EEUU donde mayoritariamente los artistas se hacen mas iconicos...Mariah-Celine-Whitney fue el tridente mas poderoso en ventas en los 90´s...y si, lamentablemente si no eres numero 1 ni te pelan baby! lo de madurar en la musica, hombre siempre ha existido ese espejo: visualizar el musico vs el de mainstream, y no se tu pero yo desconozco algun artista que sea iconico que no haya sido del mainstream y sobre todo en el mundo del POP donde xtina está! mas bien por eso el POP es como es, una artista POP busca siempre relucir sea como sea, y los charts es una forma.

Yo busco que xtina esté en la palestra, y si siempre la seguirás adulando cual es el chiste? ella obviamente hace cosas que no son perfectas...a mi me encanta como canta y todo pero hay cosas que criticar...sino cierra el foro y pon una foto de xtina y ya!

y si man Alicia tiene mas exitos que Christina, no se si tan iconica, pero si mas respetada en la industria...sus grammys la avalan! y como te dije eso de ser iconica es mas del mundo POP...Alicia no es pop, ella es R&B ...Christina catalogada por ella misma, es POP

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10954 Comentarios
Christina Aguilera publicó en redes sociales despues de la transmisión:

Foto HQ:

@xtina:
2:19 a. m. · 8 feb. 2021·Twitter for iPhone

k0FnTre.jpg

Xtina via Instagram Stories:

XenWDB9.jpg QPn0Y9L.jpg
  • 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10954 Comentarios

Iggy Rosales y Etienne Ortega publicaron en sus historias de Instagram después de la transmisión:

9NP85kc.jpg 3zmSIaC.jpg
https://imgur.com/a/sMFURhc
https://sendvid.com/uk7osg3d

vvAPVvm.jpg
https://imgur.com/a/B3qmeFc
https://sendvid.com/80g6q88o

• 0

Born Villain

Born Villain

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1620 Comentarios

Su Español está impecable, se nota que está grabando el disco 

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 462 Comentarios
La presentación fue muy buena. Definitivamente, los que disfrutamos de su voz no necesitamos comparar los números uno de otros artistas. Su voz está en el punto y su español está excelente. Se han dado cuenta que ya no se inclina cuando hace notas fuertes? Creo q es parte de su terapia, lol
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

La presentación fue muy buena. Definitivamente, los que disfrutamos de su voz no necesitamos comparar los números uno de otros artistas. Su voz está en el punto y su español está excelente. Se han dado cuenta que ya no se inclina cuando hace notas fuertes? Creo q es parte de su terapia, lol

si, me imagino disfrutaste full cuando cantó el himno nacional de EEUU en el superbowl aquella vez!

su voz está excelente pero de alli a que "no se inclina cuando hace las notas fuertes", yo noté que inclinaba su cuerpo cuando cantaba notas agudas..cosa que es super positiva pues está haciendo una buena tecnica vocal....ademas de que las notas que hizo fueron super altas...

concuerdo contigo en que la presentacion fue muy buena, auqnue con algunos baches en Pero me acuerdo de ti con ese nuevo arreglo...y bueno Beautiful, auqneu es su cancion mas iconica, ya esta demasiado usada y mas estas versiones regulares que ella realiza, como mas acusticas de esa cancion..que me cansa un poco! A mi la unica version que me encanta de esa cancion es la que hizo en los Grammys 2003

• 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 462 Comentarios

si, me imagino disfrutaste full cuando cantó el himno nacional de EEUU en el superbowl aquella vez!

su voz está excelente pero de alli a que "no se inclina cuando hace las notas fuertes", yo noté que inclinaba su cuerpo cuando cantaba notas agudas..cosa que es super positiva pues está haciendo una buena tecnica vocal....ademas de que las notas que hizo fueron super altas...

concuerdo contigo en que la presentacion fue muy buena, auqnue con algunos baches en Pero me acuerdo de ti con ese nuevo arreglo...y bueno Beautiful, auqneu es su cancion mas iconica, ya esta demasiado usada y mas estas versiones regulares que ella realiza, como mas acusticas de esa cancion..que me cansa un poco! A mi la unica version que me encanta de esa cancion es la que hizo en los Grammys 2003

Todos los cantantes tienen sus errores, nadie es perfecto y aquí ninguno dice que Christina lo sea, solo disfrutamos sus presentaciones y canciones. Por lo menos Christina no hace Playback, al menos sus 98% de presentaciones han sido en vivo.

No sé que problema tienes pero entiende algo, a muchos nos importa poco si te agrada o no. Solo deja que los otros se expresen y ya no le pongas negativas a todo lo q uno dice.. en serio cansa
  • 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

Todos los cantantes tienen sus errores, nadie es perfecto y aquí ninguno dice que Christina lo sea, solo disfrutamos sus presentaciones y canciones. Por lo menos Christina no hace Playback, al menos sus 98% de presentaciones han sido en vivo.

No sé que problema tienes pero entiende algo, a muchos nos importa poco si te agrada o no. Solo deja que los otros se expresen y ya no le pongas negativas a todo lo q uno dice.. en serio cansa

me parece que es siempre a mi que me ponen negativa cuando comento algo que no me gustó de ella! 

• -2

eklegein

eklegein

Keeps Gettin' Better

• Moderadores
  • 4849 Comentarios

Qué hermosa estaba!!

Qué lindo cantó!!

:x56:

ja23gonz ... porque a ti nunca te gusta nada

• 0

Lons.TheReal X

Lons.TheReal X

Blank Page

• Novatos
  • 60 Comentarios

me parece que es siempre a mi que me ponen negativa cuando comento algo que no me gustó de ella!

Tú simplemente eres una persona que me tiene HARTO, cada que entro al foro a ver noticias DE MI DIVA, hay comentarios negativos tuyos hacia ella, que si no es relevante, que no tuvo número 1, que no te gusta como se ve, me tienes cansado.
Vete a seguir a otros artistas y déjanos a nosotros que SI SOMOS FANS disfrutar de su música y sus actuaciones, no pienso decir más, deberían silenciar a este tipo tan nefasto.
  • 0

Clown-X

Clown-X

Blank Page

• Miembros
  • 462 Comentarios

Pues, todos tus comentarios llevan negativa. Resaltas algo (como para que digamos EJJJ, EL MAN ES "FAN") pero luego dices 100 errores y desaciertos. Si siempre te ponemos negativa, como dices tú, te has detenido a pensar en quién está haciendo mal? Todos nosotros q pensamos lo mismo o tú que siempre tiras mierda? Tómate un tiempo y piénsalo, en serio brother...
  • 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1632 Comentarios

solamente dire dos cosas :x4: :

* Existen algunos artistas que sin ser mainstream son muy iconicos (Bjork)

*Hace tanto tiempo que en este foro no arrastraban y dejaban sin peluca a alguien :x50:

:x127:  :x127: 

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 10954 Comentarios

tienne Ortega publicó:

Fotos HQ:

etienneortega: Soft yet beat Glam on @xtina <3
Styled by @superrrdani
Hair @hairbyiggy
Makeup @etienneortega
11 DE FEBREROO DE 2021 - Instagram / Facebook

JCcIxD8.jpg

gXU6w3u.jpg

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1508 Comentarios

Pues, todos tus comentarios llevan negativa. Resaltas algo (como para que digamos EJJJ, EL MAN ES "FAN") pero luego dices 100 errores y desaciertos. Si siempre te ponemos negativa, como dices tú, te has detenido a pensar en quién está haciendo mal? Todos nosotros q pensamos lo mismo o tú que siempre tiras mierda? Tómate un tiempo y piénsalo, en serio brother...

Tan solo diré que cuando yo decia ciertas cosas negativas como de la presentacion de Xtina en el Superbowl con el himno nacional, acá terminaron GLORIFICANDO lo que habia hecho en el estadio....y resulta que terminó siendo catalogada x todos los medios como una de las peores actuaciones del himno nacional!

Yo solo soy objetivo no subjetivo...cuando Christina lo hace espectacular lo aplaudo y lo comento...pero cuando no, lo digo igual! SORRY que no sea uno de esos FANS ciegos...Babys Xtina tambien se equivoca y hasta ella misma lo ha reconocido..asi que dejen el drama! A mi me encanta Xtina...trataré de no comentar nada negativo para q uds no les de urticaria

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Super Bowl, Roc Nation, Beautiful, Pero Me Acuerdo de Ti, Miami, Tampa

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos