no sé si llegaste a ver ese programa en su momento, pues por youtube no aparece, ellos luego que hacen la imitacion hacen comentarios con el jurado sobre como les pareció la performance...pues la chica Beatriz se hace participe de una burla por parte del jurado sobre como Christina interpretó esa cancion en los Grammys, la cual esta basada la imitacion...de alli que Beatriz hace exagerar ese acento gringeado que supuestamente Christina tenia en el disco Mi reflejo y demas se burlan de que Christina hace 10000000000000 " gorgoritos" o melismas o runs en la cancion sin sentirla!
Por eso me parece "hipocrita" que esta señora ahora sea parte del disco de Christina...x lo que conocia ella es buena componiendo, ha escrito para varios entre ellos Ricky Martin, Pablo Alboran; y que su marido el tal Yotuel, que tambien es compositor de este disco de Xtina...en fin las vueltas que da la vida!
Te lo digo completamente pues yo veo ese programa desde hace muchos años y me gusta cuando imitan a Christina, pues ademas de querer ver como "tratan" de imitarla, me gusta saber que piensan los jurados pues por lo general algunos de ellos son cantantes tambien...hubo una vez que imitaron la perormance de xtina que hizo de hurt en los VMAS , y cantantes como Marta Sanchez y Monica Naranjo hablaron maravillas de la voz de Christina y de lo dificil de imitar su tecnica!!
No mira que solamente vi un vídeo de ella imitando contigo en la distancia, no vi más... y pues por eso la opinión... no sabía que se burlaba