Saltar al contenido

Foto

[Fotos] Christina Aguilera vestida de morado "bola de cristal" (Feb/21)

- - - - - @Xtina Personal Redes Sociales Miami Tampa Florida

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
6 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8884 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Christina Aguilera ha publicado en Redes Sociales dos fotografias luciendo gafas y blusa morada y un emoji de bola cristal como descripcion.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8884 Comentarios

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1264 Comentarios

para donde habra ido?

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8884 Comentarios

para donde habra ido?

Está en la misma entrada de la siguiente foto que publicó en Miami o Tampa cuando grabó la presentación que se transmitió después del Super Bowl (ver tema):

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1264 Comentarios

Está en la misma entrada de la siguiente foto que publicó en Miami o Tampa cuando grabó la presentación que se transmitió después del Super Bowl (ver tema):

jeejeje obvio no me referia a eso...sé que esas fotos son de ella en Miami..me referia que a donde habrá ido esa noche en particular, con la vestimenta ochentera de chanel.

entiendo que Christina está grabando o escuchando sus canciones para el disco en español alla en Miami...yo pensaba que ese disco ya lo que se estaba esperando era la fecha de su lanzamiento, pero x lo visto está aún crudo. Por alli vienen los Grammys americanos y puede ser fecha para que ella lance su sencillo promocional! bien sea en ingles o en español...

otra cuestion es que ahora los cantantes no hacen lanzamientos con discos, sino esperan el resultado de los charts para poder ver la posibilidad de hacer una compilacion en un disco

yo creia todo estaba ya listo, pues ese cambio de imagen en sus perfiles, al estilo blanco y negro, pensé que ya lo que faltaba era el lanzamiento de su sencillo pero bueeeeeeeeeee a seguir esperando 

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8884 Comentarios

Pensar que todo es obvio es un gran error @ja23gonz, siempre es mejor especificar. Te di un dato importante asi que mejor estar agradecido.

:x133:

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1264 Comentarios

Pensar que todo es obvio es un gran error @ja23gonz, siempre es mejor especificar. Te di un dato importante asi que mejor estar agradecido.

:x133:

sorry es que ya yo seguia sus pasos...o sea no fue noticia nueva para mi...lamento mi comentario no fue con intención

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: @Xtina, Personal, Redes Sociales, Miami, Tampa, Florida

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos