Saltar al contenido

Foto

[Fotos] Christina Aguilera y Rauw Alejandro en el estudio de Grabacion (Feb/21)

- - - - - Rauw Alejandro Miami Estudio Album Album Español Xtina

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
3 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8882 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
Christina Aguilera junto al artista puertorriqueño Rauw Alejandro en el estudio de grabacion en Miami. Raúl Alejandro Ocasio (nombre real) es un rapero, cantante, compositor, productor discográfico y bailarín.​

Fotos HQ:

rauwalejandro: Legendary meet up w/ @xtina <3
19 DE FEBRERO DE 2021 - Instagram

yTNJrA8.jpg

VOwlT6l.jpg

8gP7Ku1.jpg

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8882 Comentarios

El DJ y productor puertorriqueño Caleb Calloway ayer publicó en sus historias la foto de Xtina junto a Rauw Alejandro en el estudio de Miami. Él es muy cercano a todos los músicos y productores que trabajan en el álbum en español de Christina desde Miami. Ayer estuvo con ellos en el estudio (ver tema).

RBZ7nZa.jpg

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8882 Comentarios
Rauw Alejandro fue entrevistado en exclusiva por la radio Europa FM de España y contó su experiencia conociendo a Christina Aguilera y los planes que tienen de trabajar juntos.

Cristina Merino: Hablando de colaboraciones, también quiero hablar de colaboraciones con mujeres, que también tienes un montón y de lo que tu decías, de artistas anglosajones. Yo he visto una foto con Christina Aguilera, quiero que me cuentes qué es esa foto con Christina Aguilera en el estudio.

Rauw Alejandro: Pues mira, conoci a Christina, soy super fan de Christina, ella era mi crush cuando pequeño. Tuve la bendicion de conocerla. Super chula como decimos nostros acá en Puerto Rico. Una vibra increible, para mi ella es una leyenda. Hablamos un rato, ella está trabajando en su proyecto. Viene con cosas nuevas super cool, super duro, super guay como dicen por allá y espero ser parte de ese proyecto. Estamos hablando para hacer una colaboración y sea lo que sea yo se que va a ser una bomba. Esa foto que yo subí fue mas de fan que de todo...

Cristina Merino: Oye es que es Christina Aguilera, es que claro [risa] quién no...

Rauw Alejandro: Me impresionó mucho que ella me dijo "yo he escuchado tu música" y yo como que "Oh shit, Christina Aguilera ha escuchado mi música!", me entiendes.

Cristina Merino: Todavía te sorprende de que te digan esto? Porque tu eres uno de los artistas más conocidos y más importantes en todo el mundo entonces, todavía te sorprende cuando ves que una canción tuya tiene éxito y llega al #1 y otros artistas quieren colaborar contigo?

Rauw Alejandro: Me sorprende un poquito no te voy a mentir y más cuando los artistas que yo solía ver de pequeño, que uno de pequeño lo veía tan grande ese sueño, lo veía tan lejos y cuando uno está ahí, al lado, uno los puede ver con sus ojos y sentirlos es como un feeling bien bonito, un sentimiento bien bonito y ya tu sabes, agradecido con todas esas bendiciones.

Fuente: europafm.com
Transcripción: Jefferxon
  • 1

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8882 Comentarios

Artículo en la página de Europa FM de España en el que Rauw Alejandro menciona a Christina Aguilera:

ENTREVISTA EN EUROPA FM
Rauw Alejandro nos habla del videoclip de 'Zorra Remix': "Me encanta el flow de Bad Gyal y quería escribir mi parte para los chicos"

Hablamos con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro de su nuevo trabajo, Afrodisiaco, así como de sus últimas colaboraciones con Luis Fonsi, Selena Gomez o Christina Aguilera. ¡Y nos desvela con qué artista española está a punto de lanzar videoclip!

[...]

COLABORACIONES CON LUIS FONSI, SELENA GOMEZ Y ¡CHRISTINA AGUILERA!

[...]

Además, hace unos días veíamos que publicaba una foto en el estudio con Christina Aguilera, sorprendiendo por completo a todos sus seguidores.

"Tuve la bendición de conocer a Christina, soy super fan de ella. Es súper 'chula', como decimos aquí en PR. Ella está trabajando en su nuevo proyecto, viene con cosas nuevas súper cool, y espero ser parte de ese proyecto. Estamos hablando para hacer una colaboración y sea lo que sea, yo sé que va a ser una bomba", confiesa.

Rauw nos confiesa que es "una foto de fan", porque admira profundamente a Christina y que han grabado un tema para el próximo álbum de la artista.

[...]

Fuente: https://www.europafm...000121f1b3.html

• 1

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Rauw Alejandro, Miami, Estudio, Album, Album Español Xtina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos