Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Beatriz Luengo habla de su trabajo con Christina Aguilera

- - - - - Beatriz Luengo Miami Estudio Album Español Xtina

  • No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
1 respuestas en este tema

#1
JefferXon

JefferXon

    Administrator

  • Administradores
  • 8882 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
La española Beatriz Luengo (compositora, cantante, actriz, coreografa), fue entrevistada por La Otra Crónica del periodico El Mundo España y contó detalles exclusivos sobre su encuentro con Christina Aguilera en Miami para trabajar en su próximo álbum en español.
 

ENTREVISTA Dos grandes estrellas
Beatriz Luengo, sobre su amistad con Christina Aguilera: "¡Es una jefaza!"


La cantante conversa con LOC sobre su relación con la intérprete de 'Lady Marmalade', su opinión sobre su trabajo y las sensaciones que le produce poder compartir trabajo con ella.
 
jFG8UmW.jpg
 
Por ANDREA M. ROSA DEL PINO
Actualizado Viernes, 19 febrero 2021 - 01:42

 
Este martes (16/feb/21), Christina Aguilera (40) -una de las grandes divas del pop- sorprendió a sus fans con una buenísima noticia: había vuelto al trabajo y las redes indicaban que, posiblemente, estaba grabando un disco en español. De hecho, la pista más grande la dieron otros dos importantes artistas: Beatriz Luengo (38) y su esposo, Yotuel Romero, a quienes Aguilera fotografió, dentro de un estudio de grabación, para sus Instagram Stories.
 
De esa forma, los seguidores de Christina revolucionaron Twitter y la prensa comenzó a sugerir, inmediatamente, una estrecha amistad entre la responsable de Lady Marmalade y Beatriz Luengo. Todos querían saber si grababan un disco juntas, si la madrileña componía para Christina o si Aguilera se convertiría en la madrina de Zoe Romero, que nacerá pronto. No obstante, Luengo todavía no puede confirmar detalles sobre su trabajo o su relación.
 
Aun así, la intérprete de Caprichosa dedicó algo de tiempo a La Otra Crónica para comentar una de las semanas más intensas de su vida y contar cómo es Aguilera en las distancias cortas. "Siempre me sorprenden los artistas así, como tan grandes, pero Christina es la qué más. Es cercana, sencilla y es, sobre todo, una jefaza", explica.
 
Tiene a España revolucionada con la noticia de que está trabajando con Christina Aguilera. Cuénteme, ¿cómo es relacionarse con ella en persona?
Bueno, es lo mejor, te juro. Es un músico espectacular. Se ve que ha dirigido su carrera en todos los sentidos y, luego, es muy cercana y muy linda. Le encanta la cultura latina... Y cuando la conocí, yo llevaba unas trenzas a lo Frida Kahlo, que aprendí a hacer a través de un tutorial el día antes, y ella hasta me grabó las trenzas con el teléfono. Realmente, fue muy cercana. La veo muy sencilla y sé que su carrera es la consecuencia de su implicación, el conocimiento y el talento. ¡Es que es muy jefaza!
 
¿Seguía su carrera desde antes? ¿Es fan?
Muy fan, la verdad. Siempre impresiona cuanto tienes un artista grande delante, pero cuando surgió la oportunidad de encontrarnos en el estudio, yo le decía a Yotuel "lo único en lo que necesito concentrarme es en que no se me note lo fan que soy!". Y fíjate si es maja... Le dije a alguien de su equipo "es que soy muy fan, estoy disimulando, pero me muero por ella" y me respondió "díselo, a ella le gusta escucharlo, porque es una mujer muy sensible". E imagínate... Yo entro por la puerta y casi que la avasallé, ¡era otra persona! Fue como "Christina, quiero decirte que tu música me inspirado siempre" y se levantó del sofá y me dijo "¿te puedo abrazar?".
 
En las redes causó gran impresión que la grabara y colgara un vídeo suyo cantando embarazada. ¿Cómo fue ese momento?
Es que le causó mucha ternura verme embarazada. Habíamos intercambiado información con su equipo, pero yo había enviado mi información profesional, no había dicho que estaba embarazada y ella quedó encantada al ver mi barriguita... Y cuando entré al estudio, le dije "no puedo creer que me va a tocar ponerme a cantar, aquí, ahora, delante tuyo" y empecé a cantar y a moverme... Y el miércoles, cuando veo sus stories digo "no puede ser, me grabó, esto es muy fuerte".
 
¿Le regaló su libro 'El despertar de las musas', que acaba de ser lanzado en inglés como 'Badass Muses'? ¿Cómo reaccionó?
¡Sí! Se lo regalé, porque empezamos a hablar mucho de la figura de la mujer. A mí lo que más me gusta de Christina es que ella siempre, desde que era adolescente, me ayudó a empoderarme mucho con canciones cono Fighter o Beautiful. Creo que ella ha sido muy importante para nuestra generación. Entonces, cuando tuvimos la oportunidad de hablar del crecimiento personal, me di cuenta de que es una mujer que tiene mucho que decir. Yo le llevé mi libro porque quería contarle una idea a partir de un poema y así poder leérselo en ingles. Y fue súper linda, lo estuvo mirando, muy implicada. Y por eso ella en sus historias escribió 'this badass lady', en relación al título del libro.

Con un embarazo tan avanzado sigue realizando actividades y proyectos. ¿Está muy recargada su agenda?
¡Yo sigo trabajando! Aunque, con el tema del COVID, estoy haciendo solo sesiones de composición a puertas cerradas y no muchas. Hago solo cosas puntuales para artistas por los que me muero de amor y con los que tengo muchas ganas de trabajar. Pero, ¿para qué te voy a engañar? ¡La verdad es que no paro!

 
Fuente: elmundo.es
Captura: imgur.com
  • 0



#2
JefferXon

JefferXon

    Administrator

  • Administradores
  • 8882 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
:item1: El pasado 16 de febrero Christina Aguilera publicó en sus Instagram Stories imagenes de Beatriz Luengo en el estudio de grabación en Miami (ver tema):


 
FDxgbIV.jpg 2HpEMpX.jpg

:item1: Beatriz Luengo luego publicó en su Instagram (ver tema):

BAnOj5i.jpg FUsVIaz.jpg

CYGqlVt.jpg WlGVjeg.jpg


  • 0





También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Beatriz Luengo, Miami, Estudio, Album Español Xtina

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos