Saltar al contenido

Foto

Christina Aguilera publicó en redes sociales por el día la mujer (8/Mar/21)

- - - - - @Xtina Redes Sociales Dia de la mujer InternationalWomensDay

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
2 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8922 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

Antes de que se acabe el mes recordemos las publicaciones que hizo Christina Aguilera el pasado 8 de marzo por el día de la mujer.

xtina: #InternationalWomensDay mood board <3 shout out to all women today and EVERY DAY. Our power is limitless
8 DE MARZO DE 2021 - Instagram

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8922 Comentarios

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 8922 Comentarios
Los 40 Principales de España por el día de la mujer hizo un especial de artistas mujeres hablando de otras artistas que las han inspirado o han sido referencia de fortaleza y empoderamiento femenino.

De las 8 artistas citadas, 4 mencionaron a Christina Aguilera.

8 DE MARZO: RECOPILAMOS LAS REFERENTES FEMENINAS DE KAROL G, NATTI NATASHA, ANA MENA, ENTRE OTRAS

urgharF.jpg

Jimena Garrido De Castro
08/03/2021 - 13:09 CET

Este 8 de marzo preguntamos a mujeres artistas del mundo de la música sobre quién las inspiran y empoderan con sus mensajes y ejemplo

En LOS40 hemos querido celebrar el Día Internacional de la Mujer, una fecha tan relevante y necesaria en el calendario, preguntando a grandes artistas del momento por sus propios referentes femeninas en la industria musical. Una lectura para este 8M que te hará descubrir personalidades que creen y luchan activamente por la igualdad y que este se refleja en su arte. ¡Empecemos!

[...]

Ana Mena sobre Lola Flores
“Lola Flores, Marifé de Triana, Rocío Jurado porque son genuinas, por el grandísimo talento que tenían, por la fortaleza que transmitían. También grandes voces como Christina Aguilera, Beyoncé, artistas que no solo cantan, sino que bailan, producen, lideran su propio proyecto y por eso siempre me han causado ese sentimiento de admiración”, cuenta Ana Mena sobre sus referentes femeninos este 8M. [...]

pFJTYfM.jpg

Samantha sobre Christina Aguilera
La valenciana salida de Operación Triunfo, Samantha Gilabert, desvela también sus referentes en una entrevista sobre su primer libro. La primera, si viste su paso por el programa, no te sorprenderá. “Para mí Christina Aguilera es de las personas más perfectas que tenemos hoy en día en la industria musical, de las voces más potentes de la industria musical, tanto femenina como masculina, de la industria en general”, nos cuenta Sam.

“La voz más potente que existe en la actualidad. No hablo de quién llega a más agudos o tiene más registros, sino de la voz, que la escucho y digo ‘no he escuchado nunca nada igual, ni en hombres, ni en mujeres’”, dice la joven que solo tiene palabras de admiración hacia ella. Si tiene que elegir un tema, sería “You lost me, me parece una maravilla de canción. Le está diciendo al tío, ‘chaval, esto se ha acabado. No vale la pena y no voy a confiar en ti otra vez. Me has perdido’”. [...]

WKLib6q.jpg

Angy sobre Beyoncé
En una charla con Angy, vocalista y actriz española, sobre su participación en Mujeres Ya! y el feminismo, nos contaba que “desde pequeña, le gustaban las Spice Girls, una Christina Aguilera, una Britney, que pobre Britney luego hemos sabido todo lo que ha pasado, pero pensaba ‘quiero ser ella’”. Eso sí, la diosa por encima de todas es “Beyoncé, una referente feminista total, tiene contradicciones, como todas, porque estamos aprendiendo aún”. [...]

Belén Aguilera sobre Lana del Rey
Belén Aguilera asegura que se ha inspirado de mujeres a lo largo de toda su vida: “De pequeña eran más Alicia Keys, Christina Aguilera y sobre todo Beyoncé por el mensaje empoderador que predicaba, aunque no sea a día de hoy el mensaje que yo quiero transmitir ni mi referente. Yo me he ido desarrollando y me he visto reflejada en otro tipo de mensajes igualmente empoderadores y válidos”. [...]

Fuente: https://los40.com/lo...329_297020.html
Captura: https://i.imgur.com/boimbtn.jpg
  • 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: @Xtina, Redes Sociales, Dia de la mujer, InternationalWomensDay

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos