Saltar al contenido

Foto

[Tema Oficial] Christina Aguilera se une a SweeTARTS para concurso de mezcla

- - - - - SweeTARTS SweetBEATS

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
2 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9233 Comentarios
  • País / Country: Country Flag

h3N17Js.jpg

Christina Aguilera se une a la compañía de dulces SweeTARTS para promocionar el nuevo concurso llamado SweetBEATS. Se trata de una plataforma web (makesweetbeats.com) en la que usuarios podrán crear música a partir de beats preestablecidos y las 20 mezclas con mas likes clasificarán a la final y ganarán premios. Xtina escuchará los 20 sonidos y seleccionará el ganador. Éste tendrá la oportunidad de reunirse con Aguilera en una sesión privada y lo ayudará a perfeccionar su sonido para grabarlo en estudio de manera profesional. La competencia estará abierta hasta el 3 de agosto.

kojXWnP.gif

"Nuestros fans se enorgullecen de sus gustos intrépidos y dinámicos y se influencian para dejar que su individualidad brille para el mundo. Y con SweetBEATS, les permitimos crear un sonido multidimensional que es verdaderamente suyo. Estamos encantados de trabajar con la inigualable ícono del pop Christina Aguilera para ayudar a esos fanáticos a expresar su individualidad y creatividad a través de nuestro mezclador este verano", dijo Jenny Brownson gerente de marca de SweeTARTS.

"Mis canciones han celebrado la individualidad, la audacia y la inclusión desde el día en que pisé por primera vez un estudio de grabación", dijo Aguilera. "Y SweeTARTS representa esos valores exactos. Es por eso que no puedo esperar a escuchar lo que mis compañeros fanáticos de SweeTARTS creen en el mezclador SweetBEATS y ayudar al artista ganador a hacer realidad su sueño musical".

Fuente: prnewswire.com
Traducción + Adaptación: Jefferxon

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9233 Comentarios

Promo:

uFRWZmC.jpg

Christina Aguilera publicó en Instagram:

xtina: Fighters! Wanna make some music in the studio with me? #ad @sweetartscandy SweetBEATS music mixer lets you make beats from tons of different samples inspired by the candy. Drop a beat using the link in bio and you could win a virtual studio session with me <3 Many will enter few will win. NO PURCH NEC. Open to 50 U.S./DC Residents 13+ Ends 8/3. See rules link in bio. (xtina.io/sweetarts)
13 DE JULIO DE 2021 - Instagram

x846bGW.jpg

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9233 Comentarios

Christina Aguilera via Instagram Stories:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: SweeTARTS, SweetBEATS

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos