Saltar al contenido

Foto

"Hidden Prophecy" nueva canción registrada de Christina Aguilera

- - - - - Hidden Prophecy Claude Kelly Tricky Stewart ASCAP BMI

• No puede empezar un nuevo tema
  • Conéctese para comentar
5 respuestas a este tema

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9255 Comentarios
  • País / Country: Country Flag
En abril se conoció el titulo de una canción hasta ahora desconocida compuesta por Claude Kelly, Tricky Stewart y Christina Aguilera llamada Hidden Prophecy. ChristinaVIP lo hizo publico en Twitter y se desconoce si es antigua o hará parte de su nuevo álbum.

Los tres trabajaron en la banda sonora de Burlesque y en conjunto escribieron Express y Show Me How You Burlesque. En Bionic los tres compusieron Glam, Prima Donna Desnudate, cabe la posibilidad que sea una canción descartada de estos proyectos.

@Xtina_VIP: A new song call “Hidden Prophecy” written by @Xtina, @ClaudeKelly & @TrickyStewart has been recently registered. Hoping for some new bangers from this team on the upcoming albums! (+)
8:30 a. m. · 26 abr. 2021·Twitter for iPhone (+)

@Xtina_VIP: Still holding out hope that the song "HIDDEN PROPHECY" that @Xtina, @ClaudeKelly & @TrickyStewart wrote is making on the new English album! Sounds like a banger!!
3:03 p. m. · 26 jul. 2021·Twitter Web App (+)

• 1

BrunoIlusorio

BrunoIlusorio

Blank Page

• Miembros
  • 279 Comentarios

Espero, porque los temas de Burlesque, y Prima Donna, Glam y Desnúdate, son de los peores de Xtina.

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9255 Comentarios

@BrunoIlusorio definitivamente Bionic es el álbum en el que están tanto sus peores canciones como sus mejores.

:x72:

• 0

JefferXon

JefferXon

Administrator

• Administradores
  • 9255 Comentarios

ChristinaVIP pregunta si Hidden Prophecy hará parte del nuevo álbum de Xtina, insinuando que ya la escuchó, y el usuario DirrtyJane_ le responde que no estará. Pareciera como si supiera información confidencial.

5XK8zE6.png
https://twitter.com/...759451586940938

• 0

ja23gonz

ja23gonz

Genie In A Bottle

• Miembros
  • Pip
  • 1319 Comentarios

Espero, porque los temas de Burlesque, y Prima Donna, Glam y Desnúdate, son de los peores de Xtina.

huele como a hater!  :x6:

a mi Burlesque me gusta! las otras no son mis favoritas pero mala mala, creo que Desnudate (segun mi opinion)

• 0

Xander

Xander

Little Dreamer

• Miembros
  • Pip
  • 1595 Comentarios

AHHHHH cómo te atreves a decir que Express y Show Me son de lo peor de Xtina? Me has fallado Bruno :x50: Ya se me paso  :x2: 

Para mí en Lotus y MKOC están las peores canciones de Xtina :x72:

• 0

También etiquetados con una o más de estas palabras clave: Hidden Prophecy, Claude Kelly, Tricky Stewart, ASCAP, BMI

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos